• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Sáb Mar 07, 2009 3:04 pm

Notó como sus muñecas eran apresadas por el mayor y se removió ligeramente.
No había previsto que fuera tan fuerte y menos tan rápido.
Si hubiera tenido sus armas hubiera tenído alguna oportunidad de detenerlo ,pero estas se encontraban perdidas por algun lugar de su habitación , tal y como su ropa.
Sintió sus colmillos perforando su cuello y emitió un leve quejido de molestia cuando la sangre comenzó a abandonar gota a gota su cuerpo.
De pronto todo paró , y él se vio libre de la mano que lo apresaba.
Oyó las disculpas del mayor , parecía realmente angustiado .
-No .... no pasa nada-


(Que suerte!!! Yo me tengo que quedar estudiando para un examen de mates TT.TT)
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Dom Mar 08, 2009 9:40 pm

Hundió la cabeza en su hombro y le abrazó.
- Lo siento - repitió, no se sentía suficientemente perdonado.
Alzó la mano y acarició las hendiduras que había dejado en su cuello. Suspiró.
- ¿Te duele?
Movió la cabeza, aún no había desaparecido de sus labios el sabor de su sangre, pero, en ese momento, el arrepentimiento era más válido que su instinto de terminar lo que había empezado.
- Odio perder el control de esta manera - dijo -. Es... abominable

[FDR: Ha, ha, ya he vuelto è_é. Bah, yo aún tengo 4 horas para estudiar Naturales, también tengo un examen u_u xDDD]
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Lun Mar 09, 2009 12:03 am

Acarició con suavidad su cabello rubio en un intento por reconfortarlo.
-Vamos no te preocupes ,¿No ves que soy un cazador que no se sonroja ni aunque le digan lo adorable que es? He pasado por cosas peores?-
Besó con suavidad su cabeza y siguió acariciando lentamente su pelo , a sus ojos parecía un niño extraviado que gritaba buscando a su madre , aunque si bien Takeshi no gritaba externamente por dentro algo le decía que lo estaba llamando silenciosamente para que lo ayudara.
-Vamos Take , todo el mundo perdemos el control por algo: algunos por la comida , otros por el sexo y otros , como tú y yo , por la sangre , aunque de distinta manera-


(Buf!!! que te sea leve , yo he tenído suerte y he podido escaparme un par de horitas para ver la mascletá e ir a comer)
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Lun Mar 09, 2009 12:24 am

Cerró los ojos, sonrió y se abrazó aún más a él. Se preguntó cuánto tiempo debía haber pasado desde la última vez que había adoptado esa misma actitud con alguien. En el fondo, y debía reconocerlo, era un crío al que le gustaba ser un consentido.
- Qué adorable eres - repitió, otra vez.
Besó su pecho.
- Lo sé. Pero no me gusta hacer daño a la gente - se quedó pensativo un momento -. Bueno, eso tiene sus matices... se podría decir que no me gusta dañar a la gente desintencionadamente.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Lun Mar 09, 2009 12:33 am

Sonrió con un ligero deje de melancolía : cuando un cazador pensaba que era adorable simplemente lo usaba de cebo para vampiro , cuando un humano pensaba que era adorable automáticamente lo clasificaba como un chica y cuando un vampiro pensaba que era adorable ... bueno los vampiros eran muy extraños , tal vez nunca llegaría a comprenderlos del todo.
-Espero no merecermelo nunca , o si me lo merezco por lo menos tener las armas a mano-
Se rio suavemente y volvió a acariciarle el pelo.
Se fijó en la ventana , la luna estaba bastante alta , debían ser la dos o las tres.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Lun Mar 09, 2009 12:46 am

Sonrió.
- No tengas piedad conmigo si vuelvo a intentar atacarte. Es posible que la proxima vez yo tampoco la tenga contigo.
Levantó la cabeza y le besó en la mejilla. La mancha de sangre ya se había secado, igual que la que aún tenía encima.
Se giró y siguió su mirada. Asintió levemente para sí.
- Qué bello es.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Lun Mar 09, 2009 1:16 am

Contuvo la respiración un segundo , no era que no supiera que un vampiro descontrolado era lo mas peligroso que uno podía encontrarse , solo que era Takeshi , tenía tantos deseos de no atacar humanos que no merecía morir.
-Es precioso-
Le apoyó él sonriendo melancólicamente recordando todas las noches que se había quedado en el lago cerca de su casa simplemente mirando la luna apoyado en el pecho de Yusuke.
Suspiró .
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Lun Mar 09, 2009 1:31 am

Miró a Ran y rió para sus adentros. Parecía estar en sus cosas, recordando, quizás, algo que hubiera ocurrido hacía tiempo.
A él aquella luna también le recordaba cosas. Desde su habitación, cuando era pequeño, podía ver el gran satélite, igual de hermoso. También desde lo más alto de la iglesia había visto algo parecido. Y por una vidriera rota, en la biblioteca, donde solía quedarse horas y horas mirándola.
- Tú no me has dejado pensar en mis cosas antes - le recordó.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Lun Mar 09, 2009 1:42 am

-No son recuerdos tristes - Le confesó sonriendo - Solo estoy triste porque se que nunca se repetiran , tonto , lo se , pero yo soy así-
Su mirada volvió al bello espectáculo que ofrecía la luna en un cielo salpicado de estrellas.
Volvió la cabeza hacia el vampiro .
-De todas maneras si no quieres que piense en ello , lo olvido-
Se apretujó contra su pecho , hacía mucho tiempo que no se había quedado abrazado a nadie sin deseos carnales ni conveniencia , solo por placer.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Lun Mar 09, 2009 1:49 am

Sonrió.
- No es tonto. Es bonito. Los recuerdos agradables siempre deberían estar presentes. Es mejor estar triste por tenerlos que estar triste por no no haberlos tenido.
Le puso con el dedo un mechón de pelo detrás de la oreja con cariño, sin que la sonrisa desapareciese de su cara, y le dio un suave beso en la frente.
- ¿Tienes muchos recuerdos agradables? - preguntó, de repente.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Lun Mar 09, 2009 2:00 am

Su pregunta le pilló por sorpresa asi que comenzó a rememorar su vida antes de ir al instituto Cross: su padre y él entrenando , su madre vistiendole de chica y enseñandole arreglo floral , las cenas familiares reunidos en el salón , su relación con Yusuke ...
Sí , podía decir que había tenído una infancia llena de momentos felices.
-Algunos , sí , se podría decir que bastantes-
Le sonrió y le miró a los ojos.
-¿Y tú?-
Le devolvió la pregunta.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Lun Mar 09, 2009 9:42 am

- Me alegro por ti, eres afortunado. - cogió su mano y la besó con suma delicadeza, para luego volver a dejarla donde estaba.
Sonrió.
- Yo... no se podrían llamar recuerdos. Los olvidé - giró la cabeza hacia la ventana -. Aunque un cielo como este me hace rememorar muchas cosas.
No añadió nada más sobre ese tema.
- Cuida de tus recuerdos tú que puedes - le aconsejó, acariciando su pelo -. Son muy valiosos.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Mar Mar 10, 2009 2:12 am

-Lo se-
Volvió a girar su cabeza hacia la ventana , centrando su atención en el hermoso paisaje que se extendía ante sus ojos.
Se acomodó mejor en el pecho del mayor , apoyando su cabeza sobre él.
Exhaló un suspiro y cerró los ojos mostrando una imagen sumamente apacible.
Inconscientemente comenzó a canturrear una cancioncilla , tarareándola.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Mar Mar 10, 2009 9:32 am

Rodeó la cintura del chico con una mano y acarició cariñosamente su piel. Era suave, y cálida, y realmente agradable.
Sonrió cuando le escuchó tararear una canción que no le sonaba de nada. Supuso que, si decía algo, dejaría de cantar, así que permaneció quieto y en silencio, escuchando su voz. También era muy agradable escucharla, era dulce.
Aunque quería seguir escuchándole, tuvo el impulso de besarle en la mejilla, y así lo hizo. Agachó la cabeza y rozó su cara con sus labios fríos, aún formando una sonrisa.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Mar Mar 10, 2009 8:11 pm

Continuó tarareando la canción por lo bajo hasta que los gélidos labios del vampiro rozaron su piel.
Levantó su cabeza de su anterior escondite en el pecho del rubio y lo miró a los ojos con una mezcla de sorpresa y curiosidad.
Parpadeó ligeramente , no sabía con exactitud cuanto tiempo había pasado con el vampiro pero su cuerpo ya denotaba ligeros signos de cansancio.
Volvió a parpadear y bajó la cabeza otra vez
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Mar Mar 10, 2009 8:54 pm

Rozó su mejilla con la mano, en una pequeña caricia.
- Lo siento - se disculpó -. No quería interrumpirte.
Rió suavemente.
- Tienes una voz muy bonita.
Acarició su pelo, deslizándolo entre sus dedos y le dio un beso en la frente.
- ¿Tienes sueño? - preguntó.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Lun Mar 16, 2009 8:03 pm

Le sonrió cálidamente.
-Gracias-
Reprimió como pudo un bostezo y volvió a parpadear.
-Estoy algo cansado-
Le miró a los ojos por un segundo y después rompió el contacto visual.
-Debería marcharme-
Tal vez al vampiro le incomodara que se quedara a dormir en su cuarto , tal vez fuera una invasión demasiado profunda de su intimidad.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Lun Mar 16, 2009 8:12 pm

Cogió su mano y la besó.
- O quedarte - puntualizó.
Continuó deslizando los labios por todo su brazo, depositando suaves besos por su piel, hasta llegar a sus hombros.
- Al fin y al cabo, mi cama es más cómoda que la tuya, ¿no es así?
Sonrió, divertido, esperando haber sonado suficientemente convincente.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Jue Mar 26, 2009 9:06 pm

Sintió sus labios deslizandose por su brazo que hicieron que escapara una sonrisa de su boca.
Desconocía los motivos del vampiro y mucho menos los comprendia.
-Sí , supongo que tienes razón-
Sus labios volvieron a curvarse y clavó su mirada en la de él.
-Me quedaré si me prometes que no intentarás convertirme en tu almuerzo en cuanto me duerma-
Se deslizó bajo las sábanas y recostó su cabeza sobre su pecho.
-¿Me das un beso de buenas noches?-
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Jue Mar 26, 2009 9:45 pm

- Sería la cena, en cualquier caso - rió -. No, en serio, lo prometo. Al menos siempre y cuando tu no hagas nada que me haga cambiar de opinión.
Acarició suavemente su pelo y sonrió.
Cogió su barbilla y la elevó. Le miró. Y se acercó para darle un dulce beso en los labios, mientras rodeaba su cuerpo con un brazo.
- ¿Te vale así? - preguntó, sin dejar de abrazarle, esperando que no le molestara.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Vie Mar 27, 2009 12:41 am

Soltó una carcajada por el comentario del mayor.
-O el resopón -
Le devolvió dibujando una agradable sonrisa en su rostro.
Cerró los ojos cuando sintió los labios del vampiro acariciando tiernamente los suyos con exquisita suavidad y dulcura .
-Sí , gracias-
Acarició su rostro con suavidad y después se cubrió con las sábanas , dejándo solo a la vista su cabeza y sus hombros , esbozando una sonrisa.
-Buenas noches-
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Vie Mar 27, 2009 1:29 am

- Buenas noches - respondió.
Se quitó las gafas, apoyó la cabeza sobre la almohada y cerró los ojos. Pensó que quizás debía cambiar su horario, ya que ya no iba a tener que convivir con más humanos, pero sí dar clases por la noche.
Se quedó un buen rato mirando por la ventana, hasta que finalmente se quedó dormido.
Cuando se despertó, por la mañana, Ran aún dormía. Era aún muy pronto. Se levantó con cuidado de no despertarle, se vistió y se recogió el pelo en una coleta y dejó la ropa del chico sobre la cama.
Por casualidad, se miró en el espejo, y se dio cuenta de que, tanto su boca como la venda que llevaba en el cuello estaban manchadas de sangre seca. Se relamió los labios con una sonrisa y se quitó la venda, dejando ver marcas de mordeduras.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Lun Mar 30, 2009 8:18 pm

Emitió un gemido de protesta al sentir como su almohada desaparecía de su cabeza , pero después solo se giró hacia el otro lado y continuó durmiendo hasta que los tenues rayos de sol que impactaban en su cara no le permitieron seguir haciendolo .
Entrecerró los ojos molesto y después se incorporó con suavidad.
Sonrió para sus adentros al ver al vampiro , sinceramente esa coleta le sentaba realmente bien .
Clavó sus ojos en su cuello desnudo para descubrir unas extrañas marcas identicas a las que el tenía en el antebrazo y la cadera.
-¿Take?-
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Lun Mar 30, 2009 8:25 pm

- ¿Hm? - murmuró.
Se apartó un poco para poderle ver por el espejo. Después se dio la vuelta para mirarle con una sonrisa en la cara.
Se acercó a él.
- Lo siento, ¿te he despertado?
Tomó asiento a su lado y cogió su mano para besarla con delicadeza.
- Aún queda bastante rato para que empiecen tus clases, pensaba dejarte durmiendo algo más de tiempo.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Mar Abr 14, 2009 9:05 pm

Esbozó una sonrisa cuando el vampiro se acercó.
Tenía la mirada fija en sus cicatrices , cosa que desde luego no era de muy buena educación.
Volvió a dibujar una sonrisa algo forzada en su rostro cuando sus labios rozaron su mano , seguía absorto mirando las marcas en su cuello y solo esperaba que no se percatara.
-No te preocupes estoy acostumbrado a levantarme pronto-
Le contestó desviando la mirada hacia la ventana.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 4 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.