• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Jue Mar 05, 2009 9:32 am

Escuchó el cuento atentamente.
Asintió con la cabeza a la pregunta del chico y alzó la cabeza para besarle en la mejilla.
- Me gustan los cuentos para niños. A veces pueden resultar incluso más interesantes que muchas novelas que ocupen páginas y páginas.
Sonrió.
- Habría sido curioso ver un campo de niños - rió -. A mí no me pusieron mi nombre por nada en especial - se quedó pensativo un momento -, o creo que mi abuelo se llamaba igual. No sé.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Jue Mar 05, 2009 4:49 pm

Sonrió al saber que le había gustado.
-Takeshi te queda bien-
Volvió a sonreirle y se acercó aun más a él.
-En realidad creo que mis madre querían tener una linda niñita-
Estalló en una ligera risa.
-Recuerdo que cuando era pequeño mi madre solía vestirme con kimonos de chica y todo el mundo creia que lo era ... de hecho cuando los aprendices de mi padre volvían borrachos a casa solían confundirme y tratar de meterme mano-
Su risa se hizó más intensa y se formaron unos alegres hoyuelos en su cara.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Jue Mar 05, 2009 4:57 pm

- Gracias.
Sonrió ampliamente y se incorporó, para luego tumbarse a su lado otra vez y rodear sus hombros con el brazo. Le dio un beso en la mejilla.
- ¿Y no tendrás por ahí algún kimono de chica todavía? - bromeó -. Seguro que te quedan realmente bien.
Acarició con suavidad sus labios con el dedo.
- Te ves muy guapo cuando ríes - susurró.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Jue Mar 05, 2009 5:07 pm

Se produjo un siliencio sepulcral por un espacio de varios minutos , Ran desviaba la mirada para evitar que el vampiro leyese la verdad en sus ojos.
-Todavía guardo algunos ...¿Contento?
Le confesó enrojeciendo.
-Pero NO me quedan bien , ya te he dicho que me hacen parecer una chica.-
Su rostro enrojeció aun más por el cumplido.
-Gra...gracias ... supongo-
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Jue Mar 05, 2009 5:14 pm

- Oh, vamos. ¿Qué tiene que ver que te hagan parecer una chica con que te queden bien o no? Yo opino que si te quedarían bien.
Acarició con ternura su pelo y después acercó sus labios a su blanco cuello, para morderlo levemente y rozarlo con su lengua fría.
- También te ves muy guapo al sonrojarte.
Sonrió, divertido.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Jue Mar 05, 2009 7:57 pm

-Aparte de travestirse-Le dirgió una mirada de reproche -Nada supongo-
Su piel se tornó aún más roja.
-¿Eres así con todo el mundo o solo conmigo?-
Le preguntó frunciendo el ceño ligeramente pero enseguida lo desfrunció y le sonrió.
-Es igual , de todas maneras algún día podría ponerme uno ... si tu quieres , claro.-
Le sonrió con una pizca de picardía.
-Eso sí , ¡No pienses que después me voy a vestir de colegiala o enfermera!-
Bromeó , con una sonrisa en los labios.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Jue Mar 05, 2009 8:55 pm

Deslizó lentamente sus manos hasta sus caderas y le acarició con los dedos, a penas rozando su piel, cálida a su tacto.
- ¿Cómo soy? - le preguntó, sorprendido, nunca le habían hecho una pregunta parecida a esa, y no sabía cómo contestar.
Le devolvió la pícara sonrisa.
- Enfermera... colegiala... - mordió con suavidad su oreja -. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? - le susurró al oído, y rió suavemente -. Aunque con el kimono creo que me conformaría.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Jue Mar 05, 2009 10:23 pm

Comenzó a juguetear con sus dedos.
-Bueno ... ya sabes , taaan .... atento y gentil-
Su rostro tomó un suave rubor por lo que agachó la cabeza para ocultarlo.
-No quiero decir que no me guste ... pero es que la mayoria de los hombres me han tratado como... -Tomó aire- Bueno ... no tan bien como tú, y en el fondo ya me he acostumbrado ... pero quiero decir que es raro ... que alguien haga eso por mí , nisiquiera cuando necesitan un "favor" ... y esto , me gustaría saber por qué-
Levantó ligeramente la mirada para observar la reacción del mayor.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Jue Mar 05, 2009 10:37 pm

Se llevó la mano a la boca, en gesto pensativo, y levantó la cabeza. Miró al techo durante un largo rato, antes de contestar.
- Lo cierto es que... ni siquiera yo lo sé - bajó la cabeza, pero no miró al chico, sino a algún punto indefinido de la habitación -. Supongo que es mi manera de ser. Hasta donde recuerdo siempre he sido así - mintió, no iba a sacar temas sobre su pasado él mismo, le resultaba incómodo hablar de él durante mucho rato -. Se podría decir que... tengo tiempo.
Ladeó la cabeza, pensando si le había entendido, o debía buscar una manera de explicar algo tan difícil de contar sin saber toda la historia.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Jue Mar 05, 2009 10:55 pm

No había terminado de entender lo que el mayor quería decirle pero podía notar que la conversación le incomodaba por lo que decidió dejarlo correr , no quería presionarlo a decir algo que no quería , él también tenía sus secretos.
-No importa , solo gracias.-
Se incorporó levemente , lo suficiente para poder depositar un beso en su mejilla , y después recostó su cabeza sobre su pecho.
-Si alguna vez hago algo que te incomoda , porfavor , dímelo-
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Jue Mar 05, 2009 11:20 pm

Sonrió y le miró. Se veía realmente adorable. Acarició suavemente su pelo, algo despeinado y luego rozó su mejilla con los dedos.
- De acuerdo. Aunque lo cierto es que es difícil incomodarme de veras. Soy demasiado tranquilo para molestarme por algo - rió -. Además, eres dulce, y eso me gusta. Pero si yo hago algo que te incomoda a ti, dímelo también.
Su mano llegó hasta su cuello y comenzó a hacer circulitos sobre su piel.
- ¿No te molesta que esté tan frío? - preguntó, curioso.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Vie Mar 06, 2009 12:03 am

-En realidad no , creo que estoy acostumbrado-
Se removió un poco para acomodarse.
-Incluso es agradable sentir un poco de frescor sobre tu piel.-
Cerró los ojos y suspiró.
-¿Y a ti? , ¿No te molesta que yo este TAN caliente?-
Le insinuó imprimiendo un doble sentido a sus palabras y mirandolo fijamente para después guiñarle un ojo pícaramente.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Vie Mar 06, 2009 12:17 am

Las palabras del chico revolotearon unos segundos por su cabeza. Que hubiese estado antes con otros vampiros explicaba que se hubiera tomado tan bien que hubiese intentado y conseguido llevarle hasta su habitación.
- No me molesta, en absoluto - deslizó suavemente sus manos por su pequeño cuerpecito hasta acariciar su vientre -. Además... - añadió, divertido.
Calentó sus manos, hasta que llegó a notar más fría la piel de su acompañante.
- Ahora eres tú el que está frío para mí.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Vie Mar 06, 2009 12:36 am

-Primero me seduces vilmente para arrastrarme a tu cama y después me robas mi calor corporal ,oye eso no es justo-
Le miró con falso reproche y se movió ligeramente de su posición , hacía rato que tenía la espalda contracturada y no conseguia encontrar una posición en la que se encontrase cómodo.
Se estiró como un gatito y exhalo un suspiro.
-Hmmm ... lo que yo daría por estar ahora mismo en unas fuentes termales-
Sí , desde luego era un buen sitio para ir de vacaciones.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Vie Mar 06, 2009 12:55 am

- Soy muy cruel, ¿verdad? - susurró a su oído.
Miró como el chico intentaba ponerse cómodo y sonrió.
- Ven - le dijo.
Se apartó, y luego le cogió con suavidad para apoyarle sobre la almohada. Rodeó su cintura con un brazo y el otro lo pasó por detrás de sus hombros.
- ¿Prefieres estar en unas fuentes termales que aquí, conmigo, que te mimo? - preguntó, fingiendo estar ofendido.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Vie Mar 06, 2009 1:07 am

-¿Eh? No, no es eso , es solo que he estado muy estresado toda esta semana y esta noche sali de caza y después tu y yo ... y esto .... creo que me estoy liando solo-
Se puso completamente rojo de la verguenza.
-De todas formas no me digas que tu no preferirias que estuvieramos en unas fuentes termales en lugar de en el colegio-
Puso cara de cachorrito apaleado y le miró a los ojos.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Vie Mar 06, 2009 1:28 am

- Mirándolo por ese lado, la verdad es que no estaría nada mal - asintió -. Aunque con la temperatura normal de mi piel, me achicharraría - rió.
Acarició su mejilla con el dedo.
- Es realmente adorable cuando te sonrojas de esa manera.
La tenue luz de la luna que entraba por la ventana les iluminaba vagamente. Una vez más, se le antojó hermosa la visión de aquel pequeño, y le besó con suavidad en los labios.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Vie Mar 06, 2009 1:44 am

Soltó una carcajada por la imagen mental del mayor quejándose de las quemaduras y suplicandole que le untara crema hidratante por todo el cuerpo.
Sí , crema hidratante por TODO el cuerpo...
Sacudió la cabeza para evitar esos pensamientos.
-Vale ya , vas a hacer que me ponga aún más rojo-
Le reprendió desviando la mirada a otro sitio por la verguenza.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Vie Mar 06, 2009 1:54 am

- ¿Y qué más da? Ya te he dicho que me encanta, y como tú no te puedes ver, yo soy el único que podría ver que estás rojo como un tomatito - de nuevo rió.
Jugueteó un rato con un mechón de su pelo, enrollándolo en su dedo, y luego se lo colocó detrás de la oreja con delicadeza.
- ¿De qué te reías? ¿Qué se te ha ocurrido, criatura?
Le dio un rápido lametón a su cuello.
- Seguro que nada bueno... o quizás sí.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Vie Mar 06, 2009 2:38 am

Le sacó la lengua y puso cara de enfurruñado.
-Tienes razón , no es nada bueno asi que mejor no te lo cuento-
Le volvió a sacar la lengua y se giró en la cama hasta quedar de espaldas a él.
-¡Y yo no estoy rojo como un tomate!-
Se giró momentaneamente y después volvió a su posición , de espaldas a él.
En realidad no estaba enfadado , solo era un ataque crítico de verguenza.
Se mordió el labio y apretó los ojos fuertemente ocultando la cabeza entre su pecho.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Vie Mar 06, 2009 10:53 am

Le acarició, divertido, la cabeza.
- Es verdad, qué cosas digo, los cazadores no se sonrojan por mucho que les digan lo sumamente adorables que son, y menos cuando lo hace un vampiro, ¿a que no?
Rió y atrapó la oreja del chico entre sus dientes.
- ¿O a lo mejor algunos sí que lo hacen?
Sus manos comenzaron a hacer dibujitos sobre su piel, muy cerca de su entrepierna, mientras le daba pequeños mordiscos a su oído.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Vie Mar 06, 2009 4:54 pm

Sintió como mordisqueaba su oreja delicadamente.
Escondió más la cabeza , mordió aun más fuerte su labio y apretó aun más los parpados , si lo que pretendía era que gimiese , ya podía esperar sentado.
Sí , no le iba a dar el gusto.
Pero después sus manos comenzaron a dibujar sobre su piel.
Le estaba provocando , provocando de una manera poco , más bien nada , sutil.
O eso o estaba jugando a adivinar los dibujos.
-Mmm ... ¿Es una estrella?-
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Vie Mar 06, 2009 5:06 pm

- Me gustan las estrellas - se rió.
De pronto, un nuevo olor llegó hasta él. Sangre. Cesó sus caricias y alejó su boca de la cara del chico, con expresión seria y ligeramente tensa.
- Ran, ¿qué has... hecho?
Cogió con delicadeza, pero firmemente, la barbilla del chico, y la alzó para mirarle. Tenía los ojos cerrados y su labio sangraba, no mucho, pero lo suficiente para despertar su sed.
Repasó la herida con el dedo y lo miró con ojos rojos y repentinamente hambrientos.
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Ran Sáb Mar 07, 2009 2:39 am

Abrió los ojos sorprendido por la pregunta.
¿De que le estaba hablando? él no había hecho nada .... un momento ¿Eso que manchaba su dedo era sangre?
Se llevó un dedo a los labios y lo después lo miró sin acabar de creerselo: sí , era sangre.
Observó la reacción del vampiro: estaba sumanmente crispado y sus ojos se habían teñido de rojo.
Sabía perfectamente de lo que era capaz un vampiro sediento así que instintivamente se tensó.
En el caso de que el mayor se descontrolara podría defenderse pero no indefinidamente , al fin y al cabo era un humano y por lo tanto tenía debilidades humanas.
Limpió con el dorso de la mano la sangre y depués se relamió el labio para evitar que siguiera saliendo mas sangre.
-Tranquilizate Take .-
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Takeshi Hino Sáb Mar 07, 2009 10:09 am

Pareció no escuchar la voz del menor
Con suma lentitud y sin hacer esfuerzo a penas, atrapó los brazos del chico sobre su cabeza, con una sola mano. Le dirigió una mirada sin expresión. Parecía decir "no te dolerá".
Dirigió sus labios a lo largo de sus mejillas y su cuello y acarició con la lengua su suave piel, para después hincar sus colmillos en ella. Notó como su sangre comenzaba a brotar de la herida de inmediato, y comenzó a beberla con avidez e incluso desesperación. Su sabor, su olor, su calor, el sonido que hacía al bajar por su garganta, exquisito todo.
De pronto, se dio cuenta de lo que hacía. Apretó las sábanas en su mano y se separó con demasiada brusquedad de él. Miró, con ojos incrédulos, las marcas sangrantes de sus colmillos en su cuello y las rozó con los dedos. Inconscientemente, aflojó la presión que mantenía las manos de su víctima inmoviliadas. Por su boca y su cuello corría la sangre del pequeño
- Ran... Ran... - murmuró, sin atreverse a mirarle -. Lo siento, Ran... lo siento - repitió -. Lo siento mucho - volvió a decir.
Alzó su cabeza para besarle, tembloroso, en la mejilla, sus labios le dejaron una marca roja de sangre, y luego la recostó sobre su pecho.
- Ran... lo siento... no quería hacerte daño... perdóname.
Su respiración estaba acelerada y sus ojos aún no habían perdido aquel brillo rojizo.

[FDR: No contestaré en todo el fin de semana, me voy fuera. Que pases un buen finde, Ran-chan!]
Takeshi Hino
Takeshi Hino
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://wammysyaoihouse.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi) - Página 3 Empty Re: Con Ran en la habitación. (Hard Yaoi)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.