• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Usagi

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Usagi Empty Habitacion de Usagi

Mensaje  Usagi Vie Ene 30, 2009 5:05 am

No es muy grande peor tampoco es demasiado pequeña, solo lo suficiente para que habite una persona, habia un album de fotos encima de una mesa, un jarron con agua fresca un vaso y las pastillas encima de la misma, luego una silla, una cama y una lampara, nada mas que eso. La habitacion no tiene ventanas, solo la puerta y esta ubicada a lo mas al fondo del resinto y lo mas alejada de las otras.

Encima de la cama se ve la figura de Usagi durmiendo muy placidamente pero destapado porque hacia mucho calor, al rato Usagi se despierta y toma una de las pastillas de sangre para luego sentarse y mirar nostalgico el album antiguo de fotos en blanco y negro, cada una de sus fotos estaba algo quemadas en alguna parte, algunas de ellas estaban quemadas en la punta solamente y otras en casi toda la mitad. Cada una de ellas tenia a Usagi cuando niño, su madre, su padre, sus hermanas y su abuela pero en casi todas faltaba alguien, ninguna estaba en buen estado.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Usagi Empty Re: Habitacion de Usagi

Mensaje  Ran Lun Feb 02, 2009 5:30 am

Entró por la ventana algo que venía siendo una irritante costumbre.
Saltó del alfeizar a la habitación donde distinguió al dueño tumbado en la cama.
-¿Puedo pasar Usa?-
Preguntó acercandose un poco hacia él.
Vestía un kimono color malva que le hacia ver un poco como una chica.
-Tengo que decirte algo-
Le confesó mientras sus mejillas enrojecian.
Se sentó en el borde de la cama dandole la espalda , sin siquiera preguntar si podía hacerlo.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Usagi Empty Re: Habitacion de Usagi

Mensaje  Usagi Lun Feb 02, 2009 6:49 pm

Veo como alguien entra a mi habitacion por la ventana, bastante familiar eso es lo que sentia. Cuando abri los ojos y vi que esa persona era Ran me mantube como estaba y me quedo mirandolo tranquilamente a Ran.

-Que tienes que decirme y si se puede saber... que haces aca? Tu fuiste el que se aburrio de mi y no me querias volver a ver entonces porfavor, o sales de esta habitacion ahora o le digo al director. Por muy cazador de vampiros que seas eres un alumno de la clase diurna y estar aca te traera problemas - Fue lo unico que pude decir para que se fuera. Nunca me olvidaria de esas palabras que me dijo que se aburrio de mi y que me odiaba asi que decidi ser lo mas frio posible
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Usagi Empty Re: Habitacion de Usagi

Mensaje  Ran Mar Feb 03, 2009 6:15 pm

-Por favor , no hagas esto más dificil de lo que ya es-
Le rogó con la voz quebrada.
-En realidad yo no me aburri de ti ni nada por el estilo ... solo estoy harto de ser solo un juguete , en realidad lo que te voy a decir no cambia mi decisión ... no es justo que nos hagamos daño mutuamente...-
Se giró para quedar cara con cara con Usagi y le miró a los ojos oscuros perdiéndose en su mirada.
Esbozó un amago de sonrisa y lentamente subió su mano al rostro del vampiro y lo acarició con una ternura impropia de un cazador.
-Eres tan endiabladamente atractivo-
Por primera vez desde que se conocieran bajo completamente la guardía , no quería estar ya alerta constantemente , al menos no con él , simplemente se sentía seguro en sus brazos.
-Usa ... yo .... te amo....-
Le confesó mientras su cara se cubría de rubor.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Usagi Empty Re: Habitacion de Usagi

Mensaje  Usagi Mar Feb 03, 2009 6:21 pm

Cuando escuche su declaracion, me quede casi frio. Que podia contestarle a aquel joven que a pesar de ser un cazador, se habia rechazado a odiar a los vampiros y habia declarado a uno como a alguien que amaba. No podia ser verdad... esto podria llegar a traer consecuencias graves para ambos.

-Ran... tu dijiste que te aburriste de como te trataba mas yo soy asi. Se me hara imposible cambiar eso y lo sabes bien. Ademas como te dije, no puedes estar en este lugar porque esta prohibido asi que porfavor te pido que salgas de inmediato o llamare a un guardian o le informare al director de esto - Digo con un tono de voz fria pero algo sonrojado.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Usagi Empty Re: Habitacion de Usagi

Mensaje  Ran Mar Feb 03, 2009 6:33 pm

Ran sonrió con un deje de melancolía.
-No pretendo que cambies , en realidad no quiero nada de eso.-
Acercó su cuerpo al de él hasta que pudo sentir su respiración de tan cerca que estaba.
-En realidad solo he venido para decirtelo , no me parece justo que no lo sepas-
Unió con suavidad sus labios sobre los de él en un leve roce y después se separó con delicadeza.
Caminó hasta la ventana y se sentó en el alfeizar para después pasar un pie y después el otro quedando ambos en el lado de la fachada.
Se giró para mirar por última vez al vampiro.
-Adios Usa -
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Usagi Empty Re: Habitacion de Usagi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.