• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuera de reglas -privado

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 8:59 am

-Solo por un año, infeliz!! Así que somos mellizos, bien? Que soy un año mayor, pero en si, tu te vez un año mayor, así que restemos y estamos igual, te parece? Y creo que ya no voy a beber, ya estoy muy borracho, y si los dos nos ponemos ebrios acabaremos en una bodega, protegidos del sol y bien borrachos, sin podernos mover hasta la noche.

Le acaricio el cabello, además que no tenía ganas de tener resaca en clases y que Justin se pusiera de peor genio de lo común y volviera a golpear gente y de contestón. Y el de berrinches e histérico de sentir que le explotaba la cabeza, mejor ahí le paraban por la salud del mundo entero y suyo propio.
Se sentó en el suelo, sin quitar la otro de sus piernas y se agacho para besarle a frente, como lo hacia Klaus cuando pasaban asi el tiempo, mientras charlaban de cosas y del pasado, como las historias de Jack el destripador que el mayor le contaba, le resultaban divertidas de escuchar

-Cuando nso sintamhos menos ebrios, nos vamoch
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 9:09 am

Estaba de acuerdo, además que ya le empezaba a doler la cabeza porque no se le bajaba el mareo. Además que no quería volver a esconderse en una botega con la cruda y el calor del sol. Abrió los ojos cuando se sintió un poco mejor y por parte de ese besito, mirando las estrellas... era tan diferente el cielo a cuando lo miraba de niño, pero ahora era mucho más divertido, abrazó del cuello a su amigo, acercandole a él, para darle un besote en los labios y atacarse después de la risa.

-Somos gemelis! -soltó aun atacado de la risa- Ay... ay... mi panza!

En serio que ya no sabía de que se reía, pero era mejor ahora que seguro en la mañana se sintiría de la patada y cantaría Oaxaca en el baño.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 9:17 am

-TONTOOOO!!!

Se rio divertido, el se acabo quejando por su cabeza, pero al demonio. Le había ayudado a ver las cosas mejor, y ahora sabia que haría cuando regresaran al colegio, iría a ver a ese infeliz y se le entregaría, en todo el sentido de esa palabra. Pero antes tenía que dejar a Justin en su cama, dormido, y llegar sin medio matarse a esa habitación. Tenía que bajársele un poco el nivel de alcohol en la sangre, así que podían disfrutar un rato mas de estar juntos, disfrutando de esa noche tan buena.
Canturreo en voz solo audible para el rubio uan melodía que la madre de los trillizos cantaba para que se durmieran, de todas las mujeres que había tenido su padre, esa chica le parecía la mejor, era muy dulce y amable

-Como es posible que los trillizos sean tan, bueno, demoniacos, con la madre tan bella y santa que tienen?
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Miér Feb 04, 2009 12:21 am

-Hombre! tu que sabes!

Se levantó con calma de las piernas del mayor-menor, capaz lo hacía rapido y la diosa de porcelana sería remplazada por el bote de basura.

-Quien sabe que oscuro pasado, o secreto tenga -bromeo acomodandose contra la pared- Que la verdad no creo que sea solo parte de tu padre que esos tres sean los chiquillos diabolicos de la familia.

No... la verdad no, desde la salida que tuvo con el padre de Henry, realmente entendía porque tantos caían a sus pies.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Miér Feb 04, 2009 12:41 am

-No te vayas a enamorar de mi padre, eh!!?? Ya se que es guapo y muy galante, que por eso tiene tantos amantes e hijos. Y no quiero que seas solo uno más, te quiero mucho y eres mi único amigo. Además, tu mereces ser único y sería algo raro verte con él, aunque lucen bien juntos y eso. Los cuatro babosos opinan lo mismo que yo, pero también pensamos que merecer ser el número uno, no uno más de un harem

Le dijo mientras le besaba la mejilla con cariño, abrazándole de un brazo y recostando su cabecita en su hombro. Cerró los ojos para tranquilizarse un rato y dejar de ver que el mundo se le movia de esa manera que lo estaba mareando

-Demasiadas cosas se me mueven!!
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Miér Feb 04, 2009 2:34 am

-Noo! eso ya lo sé! -se sonrojó de golpe

Dios... se había vuelto ovbio o lago así?, no... no estaba enamorado, solo era normal que sintiera atracción, ya lo había dicho, era muy atractivo y galante, suspiró, además si que estaría bastante cañón que saliera con alguien de la edad de su hijo. Tomó su mano entrelazando sus dedos con los del menor, ya se le estaba pasando un poco el mareo, pero le gustaba estar así con el pelinegro, además que no era fácil cuando estaban en la escuela, siempre los estaban molestando.

-Después de tres botellas de vodka, como quieres que no se muevan? -puso su mano sobre su frente
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Miér Feb 04, 2009 3:06 am

-Aunque, si te llegara a gustar y no se, se enamoraran, prefiero que seas tu a cualquiera del mundo. Tu, quizás, lograrías que te fuera fiel muchos años. Sería raro que te convirtieras en mi nueva mamá, pero mejor tu que cualquiera

La verdad si seria denso, pero bueno, mejor Justin que cualquiera mas. Justin parecía hacer una buena pareja con su padre y cuando estaba con él, su padre no miraba a nadie en la habitación, más que al rubio. La verdad, si el gustaría, y mucho, pro que ambos eran lo más importante de su vida, sin contar a Caym que era otro tipo de amor. Se levanto despacio, saliendo ligero del callejon y viendo pasar a al gente, ignorando que seguro parecian dos adolecentes ahogados en licor y que ya no podian con su vida

-Creo que en unos minutos me darán ganas de cantar Oaxaca…
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Miér Feb 04, 2009 6:17 am

Se quedó sentado, pegando sus rodillas a su pecho, abrazandole ocultando su rostro un poco, quería ocultar esa boba sonrisa, no era que no le gustara la idea, es que... bueno, no quería ilusionarse. Se levantó medio tambaleante, sujetandose de su amigo.

-Quieres tener una mami que te deje embriagarte y que aparte lo haga contigo? -se rió- No me vengas con esas Henry! -soltó- Quizás... solo sea la confusión fraternal, o un complejo de Edipo, mejor le gano a Caym y me caso contigo -le besó la mejilla

Le tomó de la mano, tomando de nueva cuenta camino, estaba ya bastante solo, ni un alma perdida, claro... solo los de tercero que solían rondar a esas horas.

-Tu dices cuando para hacerme aun lado
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Miér Feb 04, 2009 6:39 am

-O vamos, se que te gusta y el de ti!! Los veo cuando se quedan platicando hasta que tienen que irse a descansar o cuando tocan piano juntos. Pero sé que los detiene y lo entiendo, pero bueno, yo no soy exactamente el mejor ejemplo…Es más, lo soy, yo amo a alguien que nadie toleraría que estuviera a mi lado y aun así lo amo y me vale lo que la gente diga. Mi padre no solo vino por mí, yo lo sé, vino para poderte ver a ti, para seguir sus platicas sobre la vida y todo eso que no habla con ninguno de nosotros

Se sonrió, quizás estaba borracho, pero sabia lo que decía. No era que los borrachos y los niños decían la verdad? Moral, aun en vampiros era inmoral que salieras con alguien que podía ser tu hijo. Pero que mas daba? Estaba seguro que ese par serian buena pareja y que Justin lograría que mi padre dejara de cosas y fuera formal por una vez en 300 años

-Y quizás sea complejo de Edipo, pero, mi padre esta bueno, no lo niegues. Y el te observa, en veces, demasiado. Ahun en clases y se sonríe como no lo hace desde nunca y tiene cositas, como acomodarte el cabello o acariciar tu mano cuando te da un libro, que le hace ver que siente algo hacia ti
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Miér Feb 04, 2009 7:08 am

Siguió caminando, pero delante de Henry sin soltarle, estaba rojito, pero es que la verdad nunca se había fijado en esos detalles, más bien, el se perdía como adolescente en su mirada, sus palabras, y era de las pocas clases que no se estaba durmiendo de verdad, y en serio que le había dado gusto saber que iría a darles clases, era poco el tiempo que le veía en la masión cuando iba con Henry, además que todos los hermanos lo traían de un lado a otro y el menor siempre terminaba gritandoles y haciendo berrinche.

-Estas ebrio, eso es lo que tienes -giró para abrazarle y sonreírle- Aunque... sería bello, pero creo que lo tuyo esta más imposible -bromeo... bueno ni tan broma- con que no vayas ahorita a ofrecertele porque entonces no se que excusa le pondremos a tu papi, ahora si creo que utilizaría a tu amado profesor de tapiz.

Siguió caminando a su lado, no sabía porque le gustaba ir de la mano con su amigo. Se sentía bien hacerlo.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Miér Feb 04, 2009 7:25 am

-Si estoy borracho, pero digo la verdad y deberían dejarse de tarugadas y salir un dia, sin nadie cercas y pasar la noche como la pasan siempre. Una cita, sin la palabra cita bien definida o se sentirán raros, solo salgan, beban algo, platiquen y si al final se besan o pasa algo mas, no se, disfrútenlo. No necesito decirlo, se que los dos quieren dejar atrás el moralismo y dejarse de poner nerviosos cuando se quedan mirando de repente por minutos y solo se sonríen por que no saben que decir

Le apretó la mano, se sentía aun mas que parecían hermanitos cuando iban así tomados de la mano. Y la verdad, seria genial cuando llegaran los dos rojos, tomados de la mano y sin saber como explicarles a todos que ya estaban juntos.

-Y por quien me tomas? No llego a tano, aún se lo que hago
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Miér Feb 04, 2009 7:50 am

-Tu quiere que me sangre la nariz verdad? -le miró con ojitos acusadores- Bueno... si le digo algo a Leonard, no crees que será un poco extraño, capaz Leopold me cuelga si se entera, con eso de que no es celoso -le soltó revolviendose el cabello, ¡era un fiasco!, estaba pensando demasiado!, el primera no sabía ni como decirle, y lo peor! estaba seguro que no soportaría ser del harem como decían- Es que en serio!! No se que me pasa!!, hasta me pongo más serio y me sonrojo por todo! ¡Me estas pasando lo adolescente virginal!!

Siguió caminando un poco más aprisa hasta llegar al parque al que siempre se detenían antes de regresar a la escuela, se echó al cesped poniendose las manos sonbre los ojos, mientras soltaba un grito para sacarse tantas cosas de la cabeza.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Miér Feb 04, 2009 8:06 am

-Leopold te quiere…A su modo raro y retorcido y obscuro. Pero sabes que cuando alguien no tolera, lo trata bastante mal, muy muy mal Y contigo hasta platica cuando se topan en el jardín o cosas así…Además, es mejor que se vayan aclarando las cosas entre ustedes y no pasar la inmortalidad sabiendo que dejaron que les afectara la gente de afuera y no se entregaron como quisieran hacerlo

Era raro, la verdad, decir esas cosas a Justin. Darle ánimos de que saliera con su padre, pero se gustaban y Justin tenia el carácter suficiente para lograr que mi padre solo se fijara en él. Además que sabia que el rubio seria el amo de la casa y lograría sacar a todas esas mujeres..En especial a la madre de Leo, o se irían a vivir a una mansión oculta del mundo

-Además, tu jamás le daras un hijo y eso es mas que ganancia
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Miér Feb 04, 2009 9:02 am

-No no no no!, hijos no! voy a tener siete de un jalón y unos mayores que yo! para que quiero otros?!

Se echó a reír, en serio que sería raro, y seguro que george lo estaría molestando a cada rato, diciendole mami y cosas así... los trillizos igualmente, pero aun así se puso a sonreír a lo tonto, era una idea tan fantástica. Extendió los brazos mirando el cielo con esa preciosa luna de plata, y los diamantes que eran las estrellas... empezó a tararear una tonada, la ultima que había compuesto para el piano, no le había dicho a Leonard, pero la había compuesto pensando en él, y que vergüenza, la vez que le encontró arreglandole, era como encontrarle en medio de una confesión.

-Pero en serio que no se como controlarme con todos esos que se le van a ofrecer a tu padre -ledeo la cabeza mirando una florecita morada que estaba abierta a su lado.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Miér Feb 04, 2009 9:16 am

-De hecho, ocho, somos ocho y espero que solo seamos ya ocho de aquí en adelante. No quiero más hermanos, ni más mujeres o hombres diferentes cada mes. Así que cuando lo veas que recae, pégale tan duro que la cabeza se el acomode de una buena vez el cerebro y use la cabeza de arriba de los hombros, no la de debajo de la cadera.

Le abrazo del cuello y sonrió divertido, vaya que sería raro. Y vaya que ese par se amaban, hasta su padre ya estaba casi en terapia de edictos al sexo desde que le había hecho ver, como ahora lo hacia con Justin, que lo suyo era mas que una buena amistad.

-Y esos siempre habrá, por que mi padre esta bueno, pero al que ve y se sonríe como tonto es a ti. Y pronto lo tendrás a tu merced total y con el tiempo dejara de girar la mirada cuando este contigo, será duro quitarse costumbres que tiene desde hace mucho mucho tiempo
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Miér Feb 04, 2009 10:15 am

Se le recostó encima, abrazandole de la cintura, frotando su nariz contra el pecho de Henry.

-Tu con tu Caym y yo con Leonard, vaya parejas -se rió

Bostezó como gato, echandose aun lado acurricandose a su lado. En serio que aun estaba en la nube, ya tendría el valor de invitar al mayor a una cita... no cita formalmente, pero si algo serio que pudieran disfrutar entre ambos, quería abrazarle... besarlo y despertar a su lado entre sábanas, tocar siempre a su lado.

-Lo hará, se que lo hará -abrió sus ojos mirando a Henry- Y yo... me estoy muriendo de sueño -Se le abraza con más fuerza de la cintura- Gracias, niño mimado -murmuró a su oido dandole un besito en la mejilla.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Miér Feb 04, 2009 10:31 am

-Son buenas parejas, raras ante el mundo, pero solo tú podrías con un hombresote como mi padre y solo Caym podría lograr que yo deje de ser el caprichoso que soy. Además, seguro que los dos son muy muy buenos entre sabanas, mi padre mas, ha tenido montón de practica

Se rio divertido, seguro que en cuanto a eso, los dos la pasarían como nadie y hasta Justin ya tendría pretexto de pasar las clases con sueño si pasaban todo el día entre sabanas y solo se separaban para clases o hambre….Se sonrojo ligero ante ese pensamiento y solo se levanto ligero del suelo cuando sintió que el otro ya estaba a punto de dormirse. Le jalo hasta un taxi, subiéndole con cuidado y le pidió al chofer que los llevara al colegio.
Ya sabía lo que haría cuando llegaran al colegio y dejara a Justin en su habitación, iría a arreglar todo con ese tarugo de Caym y ya vería si lo rechazaba de nueva cuenta. Le beso el cabello cuando lo recostó en su hombro, sonriendo

-Descansa, Justin y ya veras que pronto el hombro en el que dormirás será el de Leonard

----Topic cerrado----
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado - Página 2 Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.