• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVISIÓN!!! (Privado)

2 participantes

Ir abajo

REVISIÓN!!! (Privado) Empty REVISIÓN!!! (Privado)

Mensaje  Kaoru Lun Feb 09, 2009 3:19 am

Estaba paseando por los dormitorios de primero , pasando una de tantas revisiones que eran el deber de los guardianes del centro.
Suspiro ,aun me quedan muchas habitaciones y ya se me hace aburrido el confiscarles cosas a los niños de primero.
¿Por qué los alumnos diurnos se empeñan en hacerles fotos a los estúpidos vampiros?
Tomo distraido un album de fotos que he requisado y lo ojeo hasta que mis ojos se posan en una de las fotografías del medio.
-¡¿PERO QUE MIERDA ES ESTO?!-
¡ALGUIEN HA ESTADO SACANDOME FOTOS MIENTRAS ENTRENABA!
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISIÓN!!! (Privado) Empty Re: REVISIÓN!!! (Privado)

Mensaje  Allen Walker Jue Feb 12, 2009 1:31 pm

Hoy tocaba revisión de habitaciones, algo que no le gustaba mucho, debido a que siempre hay alguno que otro se revela en cuando le quitas las fotos de los de nocturno y claro esta que entra en pelea…
Resopló ante ello, llevando su mano diestra sobre su rostro, deslizándola lentamente hasta retirarla de nuevo.

Miró a su alrededor, parecía que todo iba bien… Es más, la noche estaba llegando, así que aparte de requisar los objetos tendría que ir mirando que alguno no se escape de su cuarto e ir donde estaba los de nocturno.
No muy lejos de donde se encontraba observó a un alumno salir a rutadillas de su cuarto, este le siguió sin hacer ruido, hasta que decidió interponerse. –Disculpa…- Habló amablemente. –No debería estar por aquí a estas ahora, así que por favor vuelva a su cuarto.-

Pero el chico, como todos, inventó una excusa, se disculpó y volvió casi corriendo a su cuarto.
Dejó escapar un simple suspiro para después continuar con la guardia hasta que escuchó una voz familiar.
Se adentró en aquel cuarto observando a alguien despaldas, ladeó la cabeza. -¿Kaoru?- Musitó dudoso, no sabía si era el o no…
Allen Walker
Allen Walker
Guardián
Guardián

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISIÓN!!! (Privado) Empty Re: REVISIÓN!!! (Privado)

Mensaje  Kaoru Dom Feb 22, 2009 9:37 pm

Me giro después de haber oido una voz que me resultaba extrañamente familiar.
-¿Allen?...-
Me acerco un poco más a la silueta para vislumbrarla mejor ya que por la densa oscuridad no podía , hasta que puedo confirmar que , en efecto , es Allen.
-¡Dios mio Allen! ¡Cuanto me alegro de verte!-
Jugueteo nerviosamente con el album cuando me doy cuenta de lo que hago y lo escondo detrás de la espalda , gritando interiormente por que Allen no lo haya visto: me moriria de vergüenza si sí lo hubiese visto.
-¿Y tu qué haces por aquí?-
Le preguntó saliendome por la tangente.
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISIÓN!!! (Privado) Empty Re: REVISIÓN!!! (Privado)

Mensaje  Allen Walker Jue Feb 26, 2009 1:40 pm

Efectivamente, era la voz de Kaoru, sin dudar alguno era él…
Observó como aquella silueta se le acercaba hasta tal punto de tenerle delante, parpadeó y se le quedó mirando, sonrió al verle de nuevo, pero poco a poco fue bajando la mirada hasta encontrarse con algo que el otro poseía entre sus manos, ladeó la cabeza algo confuso. –¿Mmh… Y eso?- Preguntó pero al ver como lo escondía detrás de sí prefirió dejarlo, ya que podía ser algo que el otro le estuviera incomodando.

Ante la pregunta de este se cruzó de brazos a la vez que sonría. –Pues hago guardia, hoy me tocó esta planta.- Afirmó asintiendo con el rostro. –¿Y tú, también estás haciendo guardia?- Preguntó con cierta curiosidad en su voz, bueno, si estaba allí quizá esté claro lo que estaba haciendo, estar de guardia.
Allen Walker
Allen Walker
Guardián
Guardián

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REVISIÓN!!! (Privado) Empty Re: REVISIÓN!!! (Privado)

Mensaje  Kaoru Jue Feb 26, 2009 8:50 pm

¡MALDITA SEA LO HA VISTO! ¡POR QUÉ DEMONIOS ME PASAN A MI ESTAS COSAS! ¡QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO!
Decido dejar mi delirio y contestarle lo más normal posible.
-¿Esto? nada , nada , no es nada ,solo un estupido album de fotos que algún idiota se ha dedicado a hacer-
Sí , desde luego , ya me dedicaré después a quemarlas una a una , me gustaría saber quien es ese idiota para poder retorcerle el pescuezo.
-Yo también estoy de guardia , lo peor de este trabajo son las malditas revisiones -
Le dedico mi mejor sonrisa intentando que no se note que llevo 2 noches seguidas sin dormir.
-Al menos podremos hacernos compañía mutuamente ¿No ... conejito-kun?-
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

REVISIÓN!!! (Privado) Empty Re: REVISIÓN!!! (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.