• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuera de reglas -privado

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Lun Feb 02, 2009 11:19 pm

Se recargó contra una de las vitrinas de uno de sus locales favoritos, ultimamente no le habían conseguido algo nuevo, pero en esa ocasión le llevaron una esferita, una esferita preciosa que aseguraban en una creación de Fabergé, pero por sus años vivo que era una mentira, aun así el imitador tenía una exquisita forma de trabajar los metales, las joyas incrustadas y al abrirla... una melodía preciosa.

Miró su reloj, a ver a que hora llegaba?!, se suponía que le acompañaría a la salida, pero prefirió quedarse a espiar al profe de mate, que tanto tenía ese tipo? era solo un humano!, pero a todos le atraía.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Lun Feb 02, 2009 11:31 pm

Se había tomado su tiempo en salir, había estado muy interesado viendo al profe menso dar clase y después platicando un poco con este. Sabía que Justin se enojaría si se tardaba y mas por culpa del profe menso, pero eso no le quitaba también la diversión de verlo refunfuñado como siempre que se tardaba.
Se había vestido con unos jeans obscuros, botas y una camiseta de estampado de la torre de Tokio con su gabardina negra. Se vestía mas moderno, como se decía, cuando salía con el rubio que la verdad se miraba raro con su ropa victoriana, aunque cuando lo pesaba, muchos chicos se vestían también así por gusto, y el era del tiempo gótico después de todo.

-Saludos!

Le grito cuando llego con el y le vio con una de sus bolitas musicales, arreglándose la ropa y sonriéndole amplio. Se paro a su lado cuando pasaron algunos chicos, que bueno que se había cenado ya algo o le daría hambre en plena salida con su amigo
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Lun Feb 02, 2009 11:54 pm

-Ahora entiendo porque te la pasas pegado al profe de mate, necesitas clases de kinder para volver a aprender los numeros y la hora, a ver, te dije a la 12:00, y tu llegas a la una! -metió las manos a los bolsillos con la esferita

Miró a los chicos que pasaron, lanzandole una mirada de "no molesten", cuando escuchó muy claramente lo que se decían entre ellos. No estaba de humor para aguantar sus tonterías y que le dijeran guarradas, que siempre que iban a un antro o al bar le murmuraban al oido.

-No me gustan sus clases, todos se la pasan babeando y solo murmurando y diciendo cosas puercas, no se como lo soportas.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 12:17 am

-Me gusta y ya. Solo me gusta y suficiente tengo con el pánico que me da que mis hermanos sepan y mas mi padre! Así que limítate a solo ser un amigo y darme apoyo emocional decente, Justin. Eso hacen los amigos, no te dicen esas cosas, cada vez es peor, antes era más fácil estar con él y ahora me pongo como mocoso de preparatoria.

Suspiro, tomándole del brazo y jalándole rumbo del bar. No tenia ganas de seguir hablando de eso y de seguir traumado como le pasaba cada que Justin el hacia ver lo que pasaba y se lo frotaba en la cara. Cuando vio una mesa sola le jalo hacia ella, dejándose caer y recostando su cabeza en la mesa, mirando mal al mesero cuando le dijo, como en casi todos lso bares que hiban, que no parecía mayor de edad

-Justin, matalo….
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 12:49 am

-Oh si claro, pero contigo solo sirven los impulsos negativos, tonto

Solo sonrió, caminando con el al brazo, no le molestaba, pero si era dificil soportar al menor cuando se ponía celoso y gritaba miles de cosas cuando veían al profe con alguien cuando en ocasiones salian y se lo topaban, se sentó frente a Henry... no prestó atención al mesero, estaba entretenido criticando la música de esa noche, cada vez le parecía que se hacía más decadente. Se levantó, sonriendole al mesero, diciendole algo al oido.

-Ahorita vengo pide lo de siempre -le dijo a su compañero jalando del chaleco al muchacho

Cerca de la barra, saludo a una chica que siempre les atendía, igualmente sacando su lado encantador, que no le iba mucho, pero todas caían redonditas para que atendieran su mesa y no dijeran nada, él si tenía hambre... bastante, pero no pdía dejar regadero, así que solo disfrutaría un poco de su sangre y le borraría parcialmente sus recuerdos.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 12:56 am

-Lo de siempre me causa que acabe arriba de la mesa!!

Le grito cuando le vio irse con el que sería su pequeño sorbo de esa noche. Miro a la chica que llagaba y le sonreía, con sus cosas de cosita bella de nuevo. No era una cosita bella! no era tan bajito para que todos lo trataran como si fuera un mocoso de primaria. Pero cabo por pedir una botella de vodka de sabor cítricos, lo de siempre para empezar, esta vez no se pondría tan ebrio, ya verían!! Se comportaría o acabaría, de nuevo, en la puerta de Cay gritándole que lo amaba y Justin jalándole rumbo a su cuarto, muerto de risa.

Se miro en el espejo del bar, arreglándose un poco el cabello y suspiro, pro que la vida era tan complicada? Se debía de haberse fijado en alguien de su misma especie, siquiera. No de su clase, que habían pocos, pero si siquiera vampiro
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 1:16 am

Salió del baño sacudiendos ela ropa, acomodandole un poco las mangas y el cuello, todo perfecto, se limpio la comisura de los labios, el chico despertaría en un par de horas, confuso y quizas un poco mareado. Se regresó al tiempo que la mesera volvía con su botella, le tomó de la charola antes de que llegara pidiendole otra cuando se diera otra vuelta.

-Pero bien que te gusta, y a mi más intentar sujetarte cada que intentas entrar al cuarto de Caym -sonrió sirviendole a su compañero- Sabías que tienes suerte que se queda dormid con el ipood prendido?

Si, que si nó, ya sabía muchas cosas, muscó dentro de su gabardina la esferita que había comprano, jugando con ella mientras miraba como entraban algunos de sus compañeros.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 1:23 am

-El no sale con estudiantes…Me lo dijo el otro dia, no sale con estudiantes y creo que eso es bueno, no?

Y estaba a punto de volver a llorar, se sentía como una puberta enamorada de su profesor y triste pro que no él hacía caso. Claro que era mejor, sino ambos tendrían problemas ms allá de lo que esperaban y querrían en sus vidas. Tomo al botella, sirviéndose con cara de gato sin amor, acabándose el vodka de un trago. Suspiro, recostando su cabeza en el hombro de Justin, limpiando sus lagrimas con la ropa de este, al demonio si se enojaba

-Me duele el corazón, Justin!! Y mucho y me gusta saber que fue aquí y no en casa que si no mis hermanos se dedicarían a hacerme la vida imposible con sus burlas y demás. Nadie debe saberlo y cada que intento que no pase nada y olvidarlo me pongo peor
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 3:00 am

Eso esplicaba muchas cosas.... y agradeció haber pedido la botella que ya le traían, apesar de que era su camisa nueva, dejó que llorara, que se lamentara, eso que de verdad era malo, aunque, tampoco creía que fuera totalmente verdad, el sensei, siempre actuaba de forma especial hacía Henry, suspiró, era un bodrio ese par.

-El profesor es más tonto de lo que pensé -dejó su vaso sobre la mesa- Te tiene a ti así y ni en cuenta se da, deberías dejarmelo cenar -bromeo- No quiero darte alas, pero... Caym siempre te trata diferente, no creo que eso de los alumnos sea totalmente cierto -Le frotó la espalda- Y que importan tus hermanos? Ellos no son tu, y tu padre siempre te daría lo que pidieras

Sí, aunque... a lo que había dicho sensei, prefería velar por su amigo y el profe.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 3:33 am

-No es tonto!! Es solo que es él…No sé, eso me gusta tanto de Caym, es tan serio, callado y pareciera que nadie llega hasta donde esta él. Si fuera fácil, creo que no me gustaría tanto como me gusta.

Tomo una servilleta y se limpio la cara, para servirse más licor y beberlo a traguitos. Sabía que se le subiría rápido como siempre, así que quería llorar antes de que acabara cayéndose de borracho y despertar en su cuarto sin saber bien que había pasado. Lo escucho sin quererse creer del todo lo que le decía, le trataba igual que todos, solo diferente cuando estaban solos y pues bueno, platicaban de la familia y todo eso.

-Mi lo ama mucho!!! Es un tonto, y doblemente tonto!! Nadie me ha gustado tanto como ese tarado me gusta. Eso me gano por enamorarme de alguien como él
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 3:47 am

Sonrió, solo por eso estaba de acuerdo con eso del enamoramiento con ese tipo.

-Estas loco, sabes que es un cazador -tomó la botella para empezar a tomar de ella- Es como si un ratón se le fuera a ofrecer a un gato!! -suspiró- Y si es tonto, porque no se fija lo que esta cerca de él.

Se terminó recargando sobre la mesa mirando a su amigo... ahora que lo veía, sabía que tener que hacer o mejor dicho... tuvo que ir a cierto lugar... vamos, vamos el lo sabía!, OH RAYOS!.

-Tu padre me mata -soltó- No entregue la tarea

Más bien, no llegó a su clase extra, pero es que se le había borrado de la cabeza.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 3:56 am

-Te regañara…sabes que se pone de histérico cuando no le entregas algo, pero no más le dices que fue mi culpa y ya te lo perdonara, ya veraz.

Suspiro, para acabar acostándose en el sillón y usar las piernas de Justin como almohadas. Necesitaba de eso, de olvidarse de Caym un rato y de sus ganas de ponerse a tomar al sol..Literalmente. Tomo una de las manos del rubio, dándole mordiditas, es que no tenía su mantita y Justin, además, era suavecito y mordible. Pero acabo pro levantarse de nuevo y acabarse al fin su vodka, tallándose sus ojitos, ya no lloraría mas!! Cay se lo perdía…Y ya vería, que después seria él, él que estaría suplicando pro su atención.
Le sirvió mas vodka y se paro sobre el sillón, extendiendo su vaso hacia su amigo, sonriendo ligero y moviéndose ligero ante la música que comenzaba, quizás a Justin le ponía mas la música rock pro que la consideraba ruido, pero a él le fascinaba, era agresiva y casi todas demostraban lo que sentía

-Por ese tonto tarado retrasado mental que no me pela!! Y ademas, yo soy el gato, no el raton..
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 4:22 am

-Si eso le diré, que no quiero que me vuelva a regañar frente a ustedes

Le hizo señas a la muchacha para que les trajera más vodka, y whisky, no se lo negaron aun de ver a su amigo ya bailando en el sillón, como que ya estaban acostumbrados a sus lokeras. Jalón a henry cuando notó que unos tipos les miraban del otro lado del local, que se fueran y ya podrían desmadrarse rico, mientras odiaba hacerle de guardaespaldas del principito.

-Por cierto, verdad amigo del alma, que me vas a ayudar hacer la tarea de historia? -le sonrió abrazandole de los hombros

Es que... bueno en esa clase si se quedó dormido, y no presto atención a lo que quería la profesora.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 4:39 am

-Siempre te ayudo en alguna clase, no? Ya no sé ni para que me preguntas si siempre lo hago, Justin. Pero deberías dejarte de dormir en clase…Que algún día no te perdonaran que solo entregues el trabajo, en especial Leo

Le miro, abrazándole del brazo, había notado las miradas, y bueno, no estaba de humor para que les dijeran cosas, como cuando estaba de buen humor. Le habían entrado ganas de tocar algo en su violín, quías era mejor irse a caminar un rato y beber como solían hacerlo antes. Se levanto, ordenando una botella mas, ya era bastante licor como para perderse en su depre y el vicio. Miro a su amigo y le extendió la mano para que se levantara, tomando las botellas y metiéndolas en su mochila

-Vamos, mejor bebamos en el parque y después vamos a hacer un duo de piano y violín tu y yo…No tengo ganas de estar encerrado
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 4:51 am

Le tomó de la mano, levantandose, y para quitarse ya miradas de encima, le tomó de la cintura, llevandole con el fuera, antes dandoles una bonita britney señal. Tomó una de las botellas bebiendo casi hasta la mitad, ¡eso si era vida!, podía tomar todo lo que quisiera sin preocuparse por alguno de sus organos.

-Te tengo un solo de violín, especial para tí -le sonrió- Esperaba dartelo en tu cumpleaños, pero lo acabe antes

No lo traía a la mano, pero se lo sabia de memoría, así que podía escribirlo donde fuera. Le había quedado bien, agresivo y bastante apasionado, seguro le gustaría como esa música ruidosa.

-Las próximas vacaciones nos deberiamos ir a mi casa en Irlanda, y secuestramos a Caym -se rió bastante alto.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 5:14 am

-No!! Te imaginas!! Se muere que lo secuestren dos de sus alumnos, vampiros para acabarla y después de lo que hice el día que no le gustaban los alumnos...Bueno, es que lo bese, ya se que te enojaras!! Pero ya que me había bateado, tenía que hacerlo y ya no sé como el hare para verlo en clases, me sentía tan bien!! Sabe tan rico como pensé que sería, no me importo la altura, ni que me dijera cinturita estrecha, no lo dijo, pero lo pensó

Le tomo de la mano, el gustaba lo bien que se sentía estar con alguien de su edad, era agradable!! Desde que se habían topado porque eran vecinos de habitación, y habían comenzado a platicar, le había encantado lo bien que era toparse con alguien que había visto las cosas que a el le había tocado ver y había vestido con lo que el había vestido y las costumbres. Pero le beso suave la mejilla ante el regalo, para después besarle los labios y abrazarle

-Gracias, seguro que será tan hermosa como el resto de las melodías que compones. Sabes que padre regalo el piano de casa al instituto? Collin hizo berrinche pro que le quitaron su piano, pero hacia años que ni lo tocaba
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 5:31 am

-QUE QUE?! -soltó con relación al maestro- ¡Estas loco, henry!! Debiste aprovechar y tambien quitarte las ganas de morderle!

A sí... estaba preocupado por su amigo, y su relación sentimental, pero el alcohol le hacía olvidarse de eso, es que aun siendo vampiros, pues esa cosa le afectaba, y eso que no era sangre con alcohol que se ponían peor. Estaba dandole un trago a su botella encantado del sabor.

-Eso... ya lo sé, lo del piano -le miró- Me lo enseñó el otro día que no huvo clase

Y volvía a sentirse extraño, siempre que hablaban del padre de su amigo, ebrios, se sentía así, pero pues quizas porque le daba un poquito de celos ver al padre de Henry, aparte de que se acordaba del suyo, aunque tambien se acordaba se esas manos cuando tocaba el piano juntos... por todo lucifer.

-Pobre, Collin me cae bien, el mayor me da algo de miedo -sonrió recordando a los hermanos- Tus hermanitos esta bien curiositos
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 5:46 am

-Trevor, Hermes y Eliot son el demonio!! No curiositos!! Son los mocosos mas detestables del mundo, te roban cosas y tocan lo que no es suyo todo el tiempo. Mi padre debió dejar de procrear después de mi, cinco hijos era bastante, y ya los cinco éramos buenos cada uno en nuestro mundo: El sociópata de Leopold siendo el maldito avaricioso que es, que lo único que es bueno es ganando dinero. Collin en su música y la pintura. Klaus en la medicina, que aun no sé cómo no se come q los humanos que trata y George en ser el playboy que es, que no tarda en hacernos tíos a sus hermanos...Y yo que soy grandioso en todo, claro

Se rio, bueno sus hermanos mayores cuando no eran los malditos que eran, le hacían sentir orgulloso de ser su hermanito, menos Leo II, porque ese era un maldito todo el tiempo y si, daba mucho miedo.

-Y no lo mordería, se volvería un vampiro y me odiaría. Te imaginas? No, mejor que se quede vivo y siendo cazador
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 5:58 am

Se agobiaba con tantos nombres a la vez y medio ebrio, negó aclarando sus pensamientos y acallando esa musica que quería nublarle el pensamiento como siempre. Se abrazó a Henry, al notar que se había balanceado un poco, no llevaban mucho tomando, pero con eso que hacía poco quien sabe que le había dado en la panza, quizas andara sensible.

-George me encanta, siempre se esta riendo y me trata bien, claro... después de dejarle claro que no quiero nada con él, y seguro Collin me mata cuando me vea por lo del piano -se rió

Aun así el trio de chiquitos le causaban risas, y siempre se portaban bien cuando les tocaba, bien decían que la música amanzaba a las fieras.

-pero más que a Leopold, le tengo miedo a su mamá, siempre me ve y siento que me quiere cortar la cabeza
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 6:17 am

-Collin no se enojara, pro que seguro le dieron un piano nuevo, más caro y demás, así que le dará lo mismo. Sabes que mas allá de que le da envidia en veces lo bien que tocas, se pone loco de que puede hablar contigo en idioma piano…Y la madre de Leopold es una arpía, maldita señora vestida de negro todo el maldito tiempo!! A mí me odia porque soy el heredero y no su hijo, por lo tanto te odia porque eres mi mejor amigo

Se el abrazo de la cintura, era divertido discutir de su familia y que la conocieran tan bien que no le dijeran mal hermano cuando los insultaba a las madres de sus hermanos. Se dejo caer a al acera cuando pasaron por un callejón que lucía limpio y callado, sacando una botella y dándole un buen trago

-Y ya te dije, George cuando se pasa, es mejor pegarle. Heredo el libido de padre, y lo Casanova, asi que mejor le pegas, que a ese todo le tira, hasta nosotros, sus hermanos el tememos cuando parece que está en celo, pero acá entre nos, se me hace que ya se ha acostado con Leopold. Klaus me dijo una vez que se escuchaba ruidos raros en la habitación de Leo y parecían las voces de los dos
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 6:34 am

Se echó a reír, subiendole el color a las mejillas y notandole más por su recién comida, ¡eso si era una buena imagen! Los dos estaban buenísimos, y como que la idea del incesto le daba morbo. Se terminó su botella echandole contra la pared, rompiendola en pedacitos, riendose con ganas, es que en serio que se le quitaba lo malo tomando.

-Ese par han de verse geniales... naa... pues... yo solo tenía un medio hermano cuando estaba vivo, era hijo de mi padrastro y casi no lo veía, pero aun así nos odiabamos con ganas, tu tienes a tus hermanos que aun que se peleen te adoran -le sonrió suspirando- Klaus es tan genial, todo serio y tras sus lentes, seguro, el entendería lo de Cyam

Sí el doc de la familia era muy amable y comprensivo, y más de una vez les había acompañado en sus borracheras, claro el solo tomaba jugo de tomate mientras les veía cantar y gritar, pelearse con george y luego salir corriendo cuando Leopold llegaba a la masión.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 6:50 am

-No lo sé, a veces parece Fausto VIII y con eso de que es el que más me quiere, es el osito que me vigila, si cuando llegaste tu, de no ser que vio que éramos mega amigos, te hubiera llenado de preguntas celosas, no sé cómo me quieren casar si nadie les gusta y todos los ven como poca cosa

El se acabo su botella y en lugar de aventarla como Justin, solo la lanzo el cesto de basura, sacando la nueva y dándole la otra al rubio, penando por su suerte en el amor y pensar en su familia. Era de verdad un desastre, por mas que se quejara de ellos, la verdad los quería mucho y agradecía muchas cosas que le habían enseñado…Como correr como loco cuando lo perseguían los cuatro juntos

-La familia, no se si estoy mejor lejos o cercas. Aunque no me siento en si tan solo, con mi padre aquí y tu y el menso aquel, la verdad que me siento bien aquí, como que mas normal en todos lso sentidos
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 8:10 am

-Y yo soy feliz de ser el adoptado -rió

Es que siempre los chibis se reían entre ellos que Justin era adoptado, porque siempre se pasaba un tiempo las vacaciones allá, y cuando no iba todos preguntaban por él, pero... desde que les habia conocido se sentía afortunado, y... que todos sus tropezones en la vida habían valido la pena ahora que les conocía.

-Rayos, no debi tomar tanto -sonrió pasandose la mano por el tabique son una sonrisa- El otro día, tu padre dijo que haz cambiado un poco desde que nos conocemos, pero, en realidad creo que yo he cambiado más que tu -le sonrió- Ya no nos peleamos

Si que las primeras veces parecían perros y gatos, aunque al final solo terminaban riendose.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 8:18 am

-Los dos cambiamos, yo ya no hago tantos berrinches como antes, los hago pero ya no son tan fuertes y tan seguido. Y tú te sonríes más y hablas de lo que te pasa en la vida, antes solo me mandabas al demonio, me lanzabas algo y al final de la noche acabábamos platicando como ahora, y como si nada

Se acabo por acostar en el suelo, mirando las estrellas, era tan bella esa noche, magnifica!! Jalo a Justin hacia él, dándole un trago a su botella, el sabia que tanto licor en su sistema acabaría con el haciendo algo que sabía, la verdad no tendría las agallas de hacer, lo bueno era que estaba muy lejos de la escuela y no podría hacer lo que tenia la idea de hacer mientras mas se embriagaba mas y mas. Mejos disfrutaria de su amigo y la noche y lo que pasara despues, pues que pasara

-Eres mi otro hermano, tengo un chorro de hermanos, no inventes. Y tu ya tienes de golpe ocho y un padre, y primos y tios...Mucha familia, locos, pero buenos
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 8:49 am

Se soltó a reír, en parte por eso de una familia bastante grande de una vez y por el lícor que corría por su sistema, por eso odiaba tomar demás, se ponía a reír como menso. Aun así se recostó sobre las piernas de su amigo, dandole un trago bastante profundo a su botella, estaba al punto de sentir asco de tanto beber, así que lo dejó por la paz haciendo la botella aun lado.

-A mi me parece perfecto, nii-san -soltó con los ojos cerrados esperando que se pasara un poco el mareo

Bueno es que quizas sonara chistoso que el que se veía mayor del ojilila le dijera, hermano mayor, pero así era, que eso era aun más divertido.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de reglas -privado Empty Re: Fuera de reglas -privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.