• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de las Clases... [Privado-Lemon]

2 participantes

Ir abajo

Después de las Clases... [Privado-Lemon] Empty Después de las Clases... [Privado-Lemon]

Mensaje  Kuros Jue Feb 05, 2009 10:03 pm

Bufó. Castigado después de clase por no completar con exito todos sus deberes. ¿Qué culpa tenía él si no comprendía los problemas Químicos que pedían una respuesta clara?

Miró por la ventana como pasaba la noche. Estaba sumamente aburrido; el constante movimiento de sus dedos y el golpecito del lapicero contra el madero delataban su estado emosional. Observó de reojo su cuaderno. Sí. No se habían ido a ninguna parte. Allí seguían estando aquellos problemas que tanto dolor de cabeza le provocaba. Bufa. Vuelve a mirar hacia el exterior. Tenía dos opciones: Resolverlos bien y marcharse alegremente a su habitación a tomarse algo para el dolor de cabeza o esperar a que llegase el día, momento en el que podría marcharse para no molestar las clases de los alumnos Diurnos.

El motivo por el cual no se había dado a la fuga ya era un pelirrojo de ojos verdes sentado en la silla del profesor. A ratos sentía que lo miraba un momento para después volver a dirigir su mirada a lo que anduviese haciendo. Desde su posición, la antepenúltima fila, no podía verlo con claridad. Volcó toca su atención en el adulto. Tenía que admitirlo, el maestro estaba para hacerle más de un favor... y del tipo personal e intimo. Una sonrisa traviesa apareció en su rostro. Se queda observando los movimientos del mayor con detenimiento.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de las Clases... [Privado-Lemon] Empty Re: Después de las Clases... [Privado-Lemon]

Mensaje  Koushaku Jue Feb 05, 2009 10:10 pm

La mayoria de los alumnos estaban ya acabando sus problemas, mientras yo tomaba una taza de cafe y leia el diario, esperaba que terminaran todos, que dejaran sus cuadernos y se fueran a dormir. Cuando termino la clase aun me faltaba uno de los cuadernos y vi que quedaba solo un alumno, no parecia muy agradado ni divertido en mi clase, yo ya habia explicado como resolverlos pero parecia que ese alumno no me había entendido nada de como resolverlos. Volvi a mirar el diario y a ratos me quedaba un tiempo viendo al alumno si progresaba o no. A la hora de haber terminado mi clase deje el diario un rato fuera de mi vista y mire al alumno. -Señor Crown, le falta mucho para terminar, en cual ejercicio va?- Le dije mientras miraba el reloj, ya se hacia tarde y pronto amaneceria, seria realmente raro que nos pillaran aun en la sala cuando partiese el siguiente turno.
Koushaku
Koushaku
Profesor
Profesor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de las Clases... [Privado-Lemon] Empty Re: Después de las Clases... [Privado-Lemon]

Mensaje  Kuros Jue Feb 05, 2009 10:19 pm

-Todo.- Respondió, tanto a la pregunta de Tiempo y Problemas por Resolver. Miró su cuaderno en blanco. Salvo algunos garabatos, el resto estaba completamente vacío. Ni una palabra, ni un número. Simplemente los bordes pintados con figuras de palitos.

Cansado de estar sentado, se puso en pie. Necesitaba moverse un poco. Demasiado tiempo allí parado para su gusto. Toma el cuaderno, baja el tramo de escaleras. Deja la libreta en la mesa del maestro. No le importaba si lo castigaba o no. Volvió a su asiento. Con postura calmada, posó los pies sobre el pupitre. Lo había decidido: Esperaría al alba para marcharse a su habitación. Mientras y como entretenimiento, observaría las acciones del maestro.

-¿Piensa regañarme, Master?- Preguntó sin tono en la voz, neutral.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de las Clases... [Privado-Lemon] Empty Re: Después de las Clases... [Privado-Lemon]

Mensaje  Koushaku Vie Feb 06, 2009 6:27 pm

Veo como el alumno baja las escaleras y deja su cuaderno en mi escritorio, cuando lo deja ahi, lo tomo para revisarlo ya que se habia demorado demasiado en hacerlo y la verdad, si estaba hecho, no tendria porque castigar al alumno pero NO, estaba en blanco. Todo el tiempo explicandoles como resolverlo en toda la clase y el ejercicio estaba en blanco. Que habia hecho ese alumno en toda mi hora de clase que me mate explicando como hacerlo? -Señor Crown? Se puede saber porque el ejercicio esta en blanco? - Le digo con un tono de voz algo molesto e imponiendo mi autoridad como profesor, no era posible que estubiese en blanco el ejercico, resiviria un castigo aquel alumno cueste lo que cueste. -Señor Crown, venga inmediatamente para aca - Lo llame algo enojado y con cara de pocos amigos
Koushaku
Koushaku
Profesor
Profesor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de las Clases... [Privado-Lemon] Empty Re: Después de las Clases... [Privado-Lemon]

Mensaje  Kuros Sáb Feb 07, 2009 1:59 am

Bostezó abiertamente de aburrimiento. Sabía lo que le pasó por la mente al profesor y, aquello, lo hizo sonreir de lado. Miró la expresión de enojo del adulto.

-Las rosas, cuanto más frescas, más hermosas.- Comenta como quien no quiere la cosa.- Aunque sus espinas pueden herir el alma de quien las toca.- Se estira perezosamente. Demoraría cuanto pudiese el encuentro Castigo<-->Alumno que le esperaba al final del tramo de escaleras.- Seguramente se preguntará el motivo de esos problemas en blanco.- Introduce una mano entre sus cabellos algo rebeldes.- Y la respuesta es bien sencilla.- Cruza sus brazos a la altura del pecho. Lo mira sonriendo de lado.- Durante la clase, la belleza de un ángel demoníaco nubló mi juicio e impidió que pudiera tomar apuntes.- Observa significativamente al maestro.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de las Clases... [Privado-Lemon] Empty Re: Después de las Clases... [Privado-Lemon]

Mensaje  Koushaku Sáb Feb 07, 2009 10:50 am

Veo como habla y baja despacio el joven de cabellos blanquecinos. Con una arrogante actitud que me crispaba hasta lo mas profundo de mi ser. Quien se creia el para hablar de rosas y de angeles y demonios, es mas, que queria decir con eso el joven alumno. -A que se refiere con eso señor Crown? - Lo miro con algo de inquietud mientras lo analizo de pies a cabeza y de cabeza a pies. Nadie le habia impedido concentrarse en mi clase entonces porque decia todo eso como excusa? acaso pensaria que con lindas palabras podria siquiera evadir el castigo que le tenia preparado? -Señor Crown a que se refiere con todo lo que esta diciendo en este preciso momento? no logro entenderlo, asi que me lo podria explicar? - Le digo mientras me siento en la mesa del profesor moviendo los cuadernos.
Koushaku
Koushaku
Profesor
Profesor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de las Clases... [Privado-Lemon] Empty Re: Después de las Clases... [Privado-Lemon]

Mensaje  Kuros Miér Mar 04, 2009 1:24 pm

-¿Se lo digo o se lo enseño?- Cuestiona sonriendo de lado. A quién se referia con aquella excusa, era al mismo profesor que estaba sentado delante suta en el escritorio del maestro.
Quedó parado a pocos metros de él, con los brazos cruzados y actitud algo altiva. No quería mostrarse chulito, pero si deseaba dar a entender que aguantaría todo cuanto le hiciera sin remilgos o quejas. Estaba más que preparado para entrar en acción y dejar claro si punto de vista sobre la clase y la falta de interés que había mostrado en ella.

-Me sorprende que alguien como usted, un profesor, no entienda lo que un alumno trata de decirle.- Termina por acercarse a él. Aprisiona al maestro en su escritorio al dejar sus manos posadas en el madero a cada costado del mayor.- El que no me dejó atender durante de la clase, fue Usted, profesor.- Sonrie con picardía. Luego se pone serio, es más, se aleja un poco, en postura teatral (sin exagerar mucho]. Suspira, mirándolo de reojo.- Tendría que estar prohibido tener como maestro un ser tan hermoso. Distrae a los alumnnos y no los deja concentrarse en lo que realmente importa... - Lo mira de reojo.- O, mejor dicho, el alumno se concentra solo en una fantasia, cuyo contenido censuro, con el profesor que imparte materia.


Última edición por Kuros el Miér Mar 04, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de las Clases... [Privado-Lemon] Empty Re: Después de las Clases... [Privado-Lemon]

Mensaje  Koushaku Miér Mar 04, 2009 4:29 pm

Cada palabra que decia aquel alumno era cada vez mas extraña... como podia decir algo asi, el debia aternder a la clase aunque no pude evitar sonrojarme con los comentarios alagadores del alumno, no podia perder la compostura ya que aun asi era mi alumno. Pero me tentaba mas a hacer algo indevido, mirandolo de arriba a abajo varias veces estube indeciso en que podria hacer; Castigarlo legalmente como dicen las reglas o castigarlo de manera personal y aprovechar esta oportunidad? me costaba decidirme, el cuerpo de aquel vampiro me excitaba bastante, no podia dejar de mirarlo en las clases, su blanco cabello y su actitud altiva me conquistaban hasta lo mas recondito de mi interior- Señor Kuros, porfavor podria hacerme el favor de irse a su dormitorio antes de que lleguen los alumnos del turno de dia? creo que la conversacion duro demasiado- le digo sonrojado y contradiciendo a lo que realmente queria decir: "muerdeme y hazme tuyo aca mismo te lo ruego" pero sino lo hacia asi romperia mi labor como profesor.
Koushaku
Koushaku
Profesor
Profesor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de las Clases... [Privado-Lemon] Empty Re: Después de las Clases... [Privado-Lemon]

Mensaje  Kuros Miér Mar 04, 2009 6:18 pm

-Como diga el maestro.- Hace una reverencia.- Así podré tocarme pensando en ese cuerpo macizo que me comería ahora mismo.- Se relame los labios, mirándolo con lujuria. Al erguirse, si el profesor miraba hacia abajo, podría notar su miembro empalmado aprisiado bajo la tela de su ajustado pantalón. Gruñió provocativamente y se dió la vuelta con postura sensual. No se iba a marchar tan pronto del aula. Si llegaban los alumnos de la Clase Diurna, se encontrarían con uno de sus adorados alumnos Nocturnos tirándole los tejos a su profesor de Química.

-Química... Eso es lo que me gustaría poner en práctica.- Se detiene a mitad de las escaleras. Pone el pie sobre una banca, insinuante.- ¿Profesor...?- Pregunta con sensualidad.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de las Clases... [Privado-Lemon] Empty Re: Después de las Clases... [Privado-Lemon]

Mensaje  Koushaku Miér Abr 01, 2009 6:41 am

-Digame alumno? -Le constesto sin ningun problema, pero algo no se veia bien. Estaba demasiado atrevido este alumno, demasiado revelde, estoy seguro que podria pasar algo malo si me quedo aca pero no tengo como irme, despues de todo yo soy el profesor y por lo tanto, el deberia obedecer mis instrucciones al pie de la letra, me siento sobre mi banco mirandolo tranquilamente y con algo de desconfianza - Llegaran los alumnos diurnos y sera un gran problema señor Crown. Apresurese y salga de la sala, ya son las 4:30 am y en unas horas deberia estar en su dormitorio descanzando - No se me ocurria nada mas que decirle a este alumno.
Koushaku
Koushaku
Profesor
Profesor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de las Clases... [Privado-Lemon] Empty Re: Después de las Clases... [Privado-Lemon]

Mensaje  Kuros Jue Abr 02, 2009 5:35 pm

-Pero que poco tacto.- Suspira. Desliza una mano por su cabellera plateada.- Hagamoslo así entonces.- Sonrie mirando al profesor. Sin ninguna clase de miramiento se acerca a él, lo caza por la corbata y, sin darle mucho tiempo para actuar, lo besa apasionadamente en los labios.- Espero que así entienda lo que he querido decirle, Master...- Susurra con sensualidad, lamiendo su labio inferior juguetonamente antes de morderselo.- Creía a los profesores mucho más listos y avispados. Tener que ponerme en esta guisa para que sepa de lo que hablo hace perder parte del encanto de querer repetir juego.- Suspira y se aleja del mayor hasta una ventana.

Tenía razón. La mañana estaba por romper y él tenía que regresar "volando" a su habitación... aunque perder la oportunidad de ser testigo de un escandalo diurno por su culpa no tenía precio. Tal vez tendría que arriesgarse más y esperarlas sentado en el sillón del maestro.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Después de las Clases... [Privado-Lemon] Empty Re: Después de las Clases... [Privado-Lemon]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.