• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muñeca dañada. {Libre}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Muñeca dañada. {Libre} - Página 2 Empty Re: Muñeca dañada. {Libre}

Mensaje  Allen Walker Jue Feb 05, 2009 6:18 pm

La verdad que su explicación fue aumentando, aunque... Llegó a pensar que quizá estuviera aburriendo al ajeno, así que es mejor no decir más, y así no habrá problemas, aun que...
Al poco rato escuchó como la puerta de la enfermería se abría de un golpe muy fuerte, haciendo así que su corazón pegara un bote.

Rapidamente condució sus orbes hacía la puerta, aun sobresaltado por el susto, observando a un hombre en el suelo, pero que este se levantó rapidamente.
Una vez que escuchó como este se presentava no tardó en presentarse de la misma forma. -Eh... Mi nombre es Allen Walker profesor.- Se presentó educadamente, haciendo una pequeña reverencia de cabeza.

Así que era un profesor... Bueno, uno de nocturno por la información dicha...
Se quedó mirando a este mientras que escuchaba las preguntas que hacía Kaoru a él.
Allen Walker
Allen Walker
Guardián
Guardián

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca dañada. {Libre} - Página 2 Empty Re: Muñeca dañada. {Libre}

Mensaje  Koushaku Jue Feb 05, 2009 9:13 pm

Cuando veo las reacciones de cada uno las gotas que caen de mi cabeza caen mas rapido, parece que habia interrumpido algo importante por la cara de ambos, no importa, soy profesor y doy una revision al lugar, no era problema eso. Cuando escucho la amable y coordial respuesta de Allen, me parecio muy correcto y educado el alumno. -Mucho gusto señor Walker. Le respondo sonriendo, pero al rato escuche la pregunta del otro joven, Que anda haciendo por aca?, no podía creer que ese alumno no se me presentase y dijera su nombre. De seguro odiaria mi asignatura y por ende le desagradaria.

-Pues veras Alumno, estoy dando simplemente un paseo por el lugar, no es nada raro, le digo con tono absolutamente serio y a la par movia mi dedo indice de arriba hacia abajo mientras le respondia. Bueno ni modo, aun estaba con la curiosidad de su estancia en la Enfermeria. -Disculpen pero que hacen aca? tubieron algun encuentro cercano con alguno de mis alumnos? -les pregunto seriamente.
Koushaku
Koushaku
Profesor
Profesor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Muñeca dañada. {Libre} - Página 2 Empty Re: Muñeca dañada. {Libre}

Mensaje  Kaoru Vie Feb 06, 2009 5:25 am

-Me llamo Kaoru Fujiwara-
Le replico enfurruñado por haberme dicho con ese retintín Alumno , aunque por otra parte ,yo no me había presentado.
-Eso es depende de lo que usted considere raro , yo por ejemplo considero raro que un vampiro , por muy profesor que sea , se pasee por la academia a plena luz del día.-
Le lanzó una mirada cargada de ironia y vuelvo a mi posición inicial , es decir , repantingado sobre la camilla.
-Nooooo ,en realidad Allen se cayó mientras jugabamos al escondite ...-
Le respondí utilizando un tono sarcástico ligeramente ácido.
Me pellizco el puente de la nariz con los dedos para calmarme un poco.
Vale que sea un profesor y todo eso , pero no puedo evitar ponerme a la defensiva con los vampiros...
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Muñeca dañada. {Libre} - Página 2 Empty Re: Muñeca dañada. {Libre}

Mensaje  Allen Walker Vie Feb 06, 2009 8:13 pm

Se quedó mirando al guardián, era como si fuese otra persona, y eso que antes estaba de muy buen humor... Bueno, ¿Qué iba a decir el? Si el mismo tenía cambios de personalidad por doquier, es más, el otro parecía más agresivo en cuando se tratava de algún vampiro ó eso sopuso...

Pero no dejaba de ser que lo que decía Kaoru estava en lo cierto, ¿cómo puede ser que pase por allí un vampiro de día? Es más, por profesor que sea no hay que fiarse, sigue siendo un vampiro... Y eso nadie cambia...
Condujo su mano siniestra hacía su mentón, pensando el por qué de eso, hasta que sus labios se abrieron para poder mascullar palabras. -¿Es que a usted no le molests la luz solar?- Preguntó alzando una ceja, mientras que sus luceros seguían clavados en los del vampiro. -Es más... Aun que seas profesor, que yo sepa, los vampiros no pueden salir de sus cuartos hasta que no sea de tarde.- Pronunció suavemente, apartando su mano de su mentón, parte de razón tenía, supuestamente los profesores de nocturno vigilaba a los de nocturno no diurno...

Pero al poco rato escuchó la pregunta del profesor, del cual observó su mano diestra vendada, parpadeó y le volvió a mirar, para después escuchar la sarcástica respuesta del guardián.
Parpadeó seguidamente para después quedar pensativo, bueno, no sabía si el otro le había contestado en forma de burla o tan solo para "cubrir" aun que lo dudava mucho...
Miró por una vez más al vampiro. -Bueno, los guardianes tenemos que estar acostumbrados a este tipo de cosas, ya que nuestro dever es detener cualquier "tontería" que hagan.- Finalizó, y con lo que dijo estava contestandole, diciendole en sí que, sí que se había topado con uno.
Allen Walker
Allen Walker
Guardián
Guardián

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca dañada. {Libre} - Página 2 Empty Re: Muñeca dañada. {Libre}

Mensaje  Koushaku Sáb Feb 07, 2009 12:51 am

Cuando escucho que era de dia, no me sorprendio para nada la reaccion de aquellos estudiantes. Era normal que pensaran asi pero yo era un vampiro especial. Habia asistido a la escuela con los de la otra raza, los humanos. La universidad y habia aprendido a resistir las tentaciones de morder. -Como que es de día!!! ni me había dado cuenta... por eso sali de la habitación, que despistado soy - Sonrie cerrando los ojos, sacando la lengua y dandose un golpesito en la cabeza. Cuando escucho luego al otro chico, a todo esto, el otro chico me parecia lindisimo, muy tierno, parecia un conejito. -Oh eso pues no la luz del sol no me desagrada en lo absoluto, pero no me di cuenta que era de dia jajajajaj - me rio con un tono de inocencia y acaricio por atras mi cabeza. Al escuchar su ultima respuesta a mis preguntas me dio una rabia pero que iba a hacer. -Saben quien fue? para asi poder darle su merecido - cambiaba mi tono de voz a uno serio para decir lo ultimo
Koushaku
Koushaku
Profesor
Profesor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Muñeca dañada. {Libre} - Página 2 Empty Re: Muñeca dañada. {Libre}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.