• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sed de sangre… - Libre

2 participantes

Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Kirie Lun Feb 02, 2009 3:32 pm

Jadeos… Los jadeos inundaban el baño del segundo piso.
Allí se encontraba el joven vampiro de cabellos rojizos, apoyado con sus manos en la pica, temblando ligeramente, manteniendo sus labios abiertos, mostrándose así sus colmillos, mientras que su rostro ya hacía agachada, haciendo que su cabello llegase a cubrirle los luceros.

Una gota fue resbalando por su sien, tenia hambre... Pero al parecer tenía que aguantar, por las normas no podía atacar a nadie, aquello le fastidiaba y mucho, y aquellas estúpidas pastillas no le hacían afecto.
¿Cómo quería que aguantara más de esa forma? Se podría decir que estaba desesperado… Si pudiera tomar un poco…

Alzó un poco el rostro, mostrando así un poco su lucero verde, pero en aquellos momentos ya hacían color carmesí, mientras que el otro ya hacía oculto entre su cabello.
Encontrándose con el espejo, pero que precisamente su reflejo no se encontraba reflejada en el.
Kirie
Kirie
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Usagi Lun Feb 02, 2009 6:42 pm

Un vampiro entra al baño tranquilamente, obviamente el ambiente se pone tenso, no era muy agradable y ademas, sentir el olor a la necesidad de sangre, cuando ingreso al baño veo a un vampiro en la pica

-Tu debes ser Kirie Elric sino mal recuerdo no? acaso no puedes aguantar la necesidad de morder un cuello? Que poca fuerza de voluntad tienes Kirie-kun. Todos hemos tenido problemas con las pastillas de sangre, ya que no nos suple exactamente lo que queremos pero es lo unico que podemos hacer, sino, tendriamos que morder a otro vampiro pero eso no se veria muy bien..
- Le digo mientras me acerco tranquilamente y pongo mi mano en su cabello desordenandolo un poco, luego tomo su menton y muevo su cara para que me mire directamente
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Kirie Mar Feb 03, 2009 6:07 pm

Mientras que iba aguantando la necesidad de poder morder, escuchó unos pasos que se acercaban, claro está que lo ignoró por completo, es más... Tampoco estaría mal que una presa viniera por sí sola...
Pero al escuchar su nombre desde otra persona desconocida, condució sus luceros hacía el ajeno.
En donde le vió a un lado suyo, por el aspecto, debería de ser aquel tal Usagi.

No le dio de importancía, incluso volvió apartar la mirada de este. ¿Qué más le dava?
Pero en cuando el otro le sujetó del mentón, frunció mucho más el ceño a la vez que gruñia por lo bajo.
Después, de un limpio golpe de mano, apartó a este de su lado. -No me toques...- Gruñó mirandole con desdén. Mientras que volvía a mirar el espejo.

Tenía hambre... ¿Cúanto más tendrá que esperar?
Kirie
Kirie
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Usagi Mar Feb 03, 2009 6:12 pm

Cuando siento el golpe, dejo que me de y mi cara se movio para el lado, pero conserve la calma. Acaso el no sabia que hacer eso a alguien de un nivel mayor era un delito y quizas una sentecia de muerte y que podia matarlo si quisiera mas no le tome el peso a eso y no hice nada.

-Olvide presentarme, Soy Usagi Maaka, Miembro del clan Maaka, de nivel A. Vine a este baño porque senti un olor a sangre, pero solo eran esas pastillas, se que te debes sentir mal porque no puedes morder a nadie pero no es la razon para que te pongas tan agresivo conmigo y me llegues incluso a golpear
- No queria ser tan amable con el, mas no sabia porque lo habia sido; era un vampiro de nivel menor que se habia atevido a tocarme.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Kirie Mar Feb 03, 2009 6:36 pm

De nuevo volvía a las andadas, pero esta vez solo se presentó, como si a él le importara algo igual... Es más... ¿Se pensaba qué por estar a un nivel mayor no iria a tocarle? Pues que bien equivocado esta... No sabía si el otro ya estaba enterado, pero; El, precisamente pasaba, en cuando sus padres y demás querían enseñarle algo este pasaba olimpicamente, que digamos era "un caso perdido", pero claro, eso era cuando él se recordava de las cosas, pero igualmente, sigue pasando de todo.

Pero ante su último comentario le volvió a mirar no con muchas ganas. -¿Crees que me importa?- Preguntó en un rugido, se estaba cansando de este, así que sería mejor largarse y dejar a ese sujeto allí.
Decidido se dirigió hacía la puerta de salida, pero, mientras iba caminando, parecía que iba haciendo zigzaces.

Como no encontrara nada pronto a saber lo que sería capaz...
Kirie
Kirie
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Usagi Mar Feb 03, 2009 6:55 pm

-Si quieres puedes morderme Kirie... pero recuerda que esto es solo para que no ataques al resto, pero si luego de hacerlo, atacas a alguien mas te matare sin piedad alguna. Te queda claro? - Me acerco a el y le tomo del brazo jalandolo hacia mi y poniendo mi cuello cerca a su boca.

-Hazlo rapido, para que no se den cuenta - Le digo mientras con mi mano empujo su cabeza hacia mi cuello, esperando la mordida de este revelde vampiro que me empezaba a agradar bastante su reveldia y su falta de temor por encontrarse cara a cara con alguien de mayor nivel y hablarle de la forma que el le hablo sin arrepentimiento
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Kirie Mar Feb 03, 2009 7:55 pm

Finalmente llegó a la puerta, en donde agarró el pomo con su mano temblorosa por dicha falta de sangre.
En cuando la sujetó e iba a girar, escuchó de nuevo las palabras contrarías, llegando a chasquear la lengua y volteandose a mirarle con cierta furía. -¿Pienesas que con tus amenazas te cogeré miedo?- Preguntó hironicamente, a la vez que alzaba una ceja.

Pero al escuchar su preposición se le quedó mirando, sorprendido por sus palabras, pero después reaccionó negando con el rostro. -Ni hablar...- Pero antes de decir nada más sintió el jalar del brazo, en donde se encontró delante del cuello del otro, aun que... Por su estatura se diría que es mucho más bajo.

Aun así, ante asa tentación no podía evitarlo... Husmeó la piel del otro, memorizando su olor corporal, mientras que poco a poco iba abriendo sus labios y entrecerrando su mirada.
Y sin más, se puso de puntillas para poder llegar mejor, en donde lamió por encima la piel contraria, saboreando esta, para después de un brutal gesto, sus colmillos ya se encontraban hundidos en la piel del sujeto.
Empezando a succionar como si de una verdadera presa se tratase.
Kirie
Kirie
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Usagi Mar Feb 03, 2009 8:02 pm

Cuando siento que el vampirito revelde muerdemi cuerpo, hago una pequeña muestra de dolor por como me habia clavado sus colmillos pero despues me acostumbre al dolor y fue cuando me empeze a relajar y a acariciar su cabello, no podia creer lo que habia hecho, dejar a alguien de tan poco nivel succionar mi sangre.

-Como te estas sintiendo kirie-kun mejor? porque lo haces muy bien - Le digo mientras sigo acariciando su cabello y me siento en el limpio piso del baño para que el llegara mejor a mi cuello debido a su estatura.

-No esta nada de mal, si sigues asi te saciaras por un tiempo - Cuando miro al techo, empiezo a recordar que nadie me habia mordido nunca a mi, sino que siempre habia sido al reves.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Kirie Mar Feb 03, 2009 8:16 pm

De sus labios se deslizó un pequeño hilo de sangre del contrario, en donde fue resbalando con ciertas prisas, mientras que sus labios iban succionando la sangre contraria, escuchando como la sangre del sujeto iba fluyendo, notandose como sus sentidos se iba reformando de nuevo.

Estaba tan pendiente de saciar su sed que ni se percató de que se encontraba arrodillado al lado suyo, ni tan solos las caricias que este mismo hacía en su cabello. Lo único de lo que sí estaba pendiente era de poder beber hasta no poder... Ni si quiera escuchó las palabras contrarias, como si huviera perdido total control.

Pero en cuando ya estaba casi completo, se percató de que tenía que dejarle sangre al otro... No era una presa de la cual simplemente podía tomar todo de él.
Así que dejó de succionarle, para después ir retirando sus labios del cuello contrario.
Una vez que se separó se podía ver como sus luceros ya eran de color verde, los normales.

En cuando se separó condució su brazo derecho hacía sus labios, en donde se limpió la sengre que tenía.
Kirie
Kirie
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Usagi Mar Feb 03, 2009 8:29 pm

Poco a poco sentia como mi sangre era absorvida por el chicoco, estaba haciendo feliz a un vampiro que pudo llegar a ser peligroso para la escuela, pero casi llego a ser peligroso para mi al notar que estaba absorviendo mas de la cuenta y me dejaria sin nada, fue ahi cuando lo senti alejarse de mi, notando como era el en realidad, sus verdes ojos era preciosos y no mordia nada de mal.

-Te felicito por como absorviste mi sangre, eres realmente bueno kirie-kun. Pense que moriria porque no te detenias - Lo decia con cierto sarcasmo pero lo creia en realidad, ya estaba viendo borroso y me costaba un poco hablar pero no podia demostrar debilidad ante el.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Kirie Mar Feb 03, 2009 8:42 pm

En cuando retiró su brazo de sus labios, pasó su lengua por los mismos, relamiendose por si se había dejado algo y poder disfrutar del sabor. Después al verle en ese estado se cruzó de brazos a la vez que se le quedava mirando al escucharle. -¿Hacerlo bien?...- Susurró. -Claro, ¿Qué te pensabas?- Preguntó mientras alzaba una ceja.

Pero ante su comentario no pudo evitar sonreír con cierta malicia. -¿Tú que crees?- Cuestionó mientras que no alejaba su mirada de él. -Si hubiera querido hubiera tomado toda la que a mí me de la gana, pero... Después ¿quién enterraría el cuerpo? Como puedes ver, yo no me ensuciaría las manos y tampoco me apetece, así que por eso prefiero dejarte con vida.- Habló como si eso fuese lo más normal del mundo, aun sin llegar a desvanecer su sonrísa burlona de sus labios.
Kirie
Kirie
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Usagi Mar Feb 03, 2009 8:47 pm

Al escuchar sus arrogantes palabras, no aguante las ganas de reir pero aun asi me sentia debil. Habia absorvido mas de lo que yo esperaba que hiciera y eso no era bueno.

-Espero que con eso estes mas calmado y ya no quieras atacar a los alumnos - Me levanto un poco tembloroso, sin embargo me levenato rapido y camino hacia el lavamanos, saco una pastilla de sangre y la pongo en mi boca para que se disolviera lentamente, mientras miro al chico.

-Lo disfrutaste? - Le pregunte algo serio
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Kirie Mar Feb 03, 2009 9:11 pm

Observó el cierto temblor y devilidad de este, de tal forma que se le queda mirando, alzando una ceja agorrante, "Después dicen que si los vampiros de nivel A son los "mejores"" Pensó mientras le observaba con desdén.
Bueno, la verdad que poco le importava ese tipo, que no se hubiera ofrecido a donar su sangre a un ser que estava morivundo por la "comida".

En cuando este se levantó, no tardó en hacer lo mjsmo. Pero se mantenía distaciado del otro con sus brazos cruzados y apegados al pecho.
Fijandose en como se colocaba una de esas "asquerosas" pastillas.
Más, al escuchar su pregunta se le quedó mirando. -Bueno...- Se encogió de hombros mientras que dejaba recostada su espalda en la pared. -No es que me guste beber sangre vampirica pero... Sí.- Sonrió burlonamente.
Kirie
Kirie
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Usagi Miér Feb 04, 2009 7:40 am

-Me alegro, si alguna vez piensas en hacer cosas que puedan lastimar a otra gente, mejor buscate alguien que se atreva y ademas, es cierto, pensaras que soy muy debil porque la sangre que me quitaste no fue mucha, pues la verdad es que estas pastillas no son lo que me gusta mucho y por eso casi nunca las tomo, prefiero alimentarme de alguien que me deje chuparle su sangre - Le digo mientras la pastilla empieza a disolverse en mi boca mientras me voy recuperando.

-Por cierto kirie-kun, en que clase me dijeron que estabas? - Le pregunto inocentemente
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre… - Libre Empty Re: Sed de sangre… - Libre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.