• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“¿Cómo…?” {Libre}

3 participantes

Ir abajo

“¿Cómo…?” {Libre} Empty “¿Cómo…?” {Libre}

Mensaje  Allen Walker Dom Feb 01, 2009 12:41 pm

Después de haberse ido de los pasillos conjunto a su compañero y aquel caza-vampiros, se dirigió hacía donde le habían indicado, pero… ¿Por qué no lo encontraba? Supuestamente tenía que haber encontrado ya las habitaciones… ¿Por qué…?
Mediante el camino resopló, conduciendo su diestra sobre su rostro, ocultando así su orbe izquierdo y parte de mejilla.

Verdaderamente odiaba con toda su alma su sentido de la orientación, siempre le hacía malas pasadas…
En cuando apartó, finalmente, la mano de su rostro miró a su alrededor para poder saber más o menos donde se encontraba.
Parpadeó ligeramente mientras que sus pasos iban pausados.

¿Cómo había llegado a aquel sitio? Es más, ¿en qué planta se encontraba? Finalmente sus pasos se detuvieron, conduciendo sus luceros de un lado a otro, tendría que haber al menos algún mapa por allí…
Pero nada… Ni rastro de alguna pista… Sin más volvió a caminar, quedándose allí parado no haría nada…

Ya cansado de dar vueltas sin sentido, se acercó a una de las puertas del pasillo y sin más la abrió.
Encontrándose a su paso unos estantes llenos de libros.
Ahora ya sabía donde se encontraba…. Resopló y curvó los labios, para después encogerse de hombros, se quedaría allí un rato a descansar por la caminata de antes.
Se adentró y sin pensarlo solo se dirigió a una de las estantería, haber si había algo interesante por lo que hacer….
Allen Walker
Allen Walker
Guardián
Guardián

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo…?” {Libre} Empty Re: “¿Cómo…?” {Libre}

Mensaje  Usagi Dom Feb 01, 2009 1:25 pm

-Pero miren a quien tenemos aca, al tierno allen walker.... - Un monton de murcielagos vuelan alrededor de allen y uno de ellos se para en el suelo

-Ya te me habias perdido Guardian-kun - El murcielago se transforma en Usagi

-Ahora que haces aca? - Le pregunto mientras me acerco a el
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo…?” {Libre} Empty Re: “¿Cómo…?” {Libre}

Mensaje  Allen Walker Dom Feb 01, 2009 1:43 pm

Con el dedo índice iba señalando cada libro mientras que leía el titulo de cada uno, quizá haya uno referente a la academia y puede que contenga un mapa, así que sería mejor buscarlo o quizá preguntarlo directamente.
Se giró sobre sus talones, pero al parecer no había nadie… Así que tendría que buscarlo por sí solo.

Resopló y se cruzó de brazos, tendría que haber uno…. Estaba completamente seguro de ello….
De nuevo, siguió con la búsqueda, mirando en apartados de historia, ya que podría estar por allí.
Rebuscó y rebuscó por precisamente no encontró nada en especial ni que le sirviera. De nuevo se detuvo, quizá… Sería mejor ir a preguntar a otro sitio.

Y en cuando sus piernas le conducieron hacía la salida escuchó cierta voz familiar, más su nombre pronunciado.
Se detuvo y miró a su alrededor, quizá inquieto por la razón que no lo visualizaba.
Pero en cuando un puñado de murciélagos volaron por su alrededor, se cubrió de inmediato con ambos brazos a la vez que cerraba los parpados con algo de fuerza.

En cuando no hubo peligro retiró sus brazos a la vez que volvía abrir sus orbes, visualizando a un múrcielo delante suyo, cual como si nada se transformó en aquel vampiro del otro día.
Se le quedó mirando, observando como este se le acercaba, escuchando su pregunta a la vez que se cruzaba de brazos. –Estaba buscando información.- Contestó sin deslizar la mirada a otro lado.
Allen Walker
Allen Walker
Guardián
Guardián

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo…?” {Libre} Empty Re: “¿Cómo…?” {Libre}

Mensaje  Usagi Dom Feb 01, 2009 6:14 pm

-Vaya ya ni siquiera eres capaz de saludarme?..... - Mientras me acerco a sus hombros y lo empujo contra un estante aplicando bastante fuerza pero reteniendolo ahi

-Allen... no podias estar en peor posicion que ahora no lo crees? - Se lo digo susurrando al oido. Claro, su posicion no era muy favorable, estar atrapado sin escapatoria con un vampiro como Usagi

-Quieres mi ayuda? Walker-kun o simplemente crees que no se nada
- Le vuelvo a susurrar al oido mientras mis ojos se ponen rojos al mirar su cuellos desprotegido y salen mis colmillos
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo…?” {Libre} Empty Re: “¿Cómo…?” {Libre}

Mensaje  Allen Walker Dom Feb 01, 2009 6:38 pm

Al escuchar su pregunta alza una ceja, ¿qué quería que hiciera? Ni si quiera él le había saludado, es más ¿para qué iba hacerlo? Sin tan solo con el último recuerdo que el otro le dio ya era suficiente para pensar que con él tendría que ir con cuidado.
Pero se percató de la cercanía del otro en cuando este estuvo a cierta posición, notando como le agarraba de los hombros, de tal forma, que antes de reaccionar sintió como le empujaba contra los estantes.

Se quejó ante tal golpe, para después fijarse en el otro, frunciendo el ceño mientras que le miraba con cierta rabia. -¿Pero qué haces?- Preguntó manteniendo su visualización en él.
Abrió sus parpados, más de la cuenta, en cuando le escuchó. Chasqueó la lengua y movió su cuerpo con brusquedad. –¡Suéltame! Recuerda que no puedes hacer nada en contra de las normas de la academia.- Le recordó mientras que movía con cierta brusquedad en intento de soltarse del otro.
Allen Walker
Allen Walker
Guardián
Guardián

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo…?” {Libre} Empty Re: “¿Cómo…?” {Libre}

Mensaje  Usagi Dom Feb 01, 2009 6:47 pm

-Es cierto, las reglas de la escuela hay que mantenerlas pero...solo me prohiben alimentarme de ti... mas no dr hacer otras cosas que se me plazcan y no te soltare asi de facil... soy algo posesivo y tambien me gusta jugar un poco y ahora no sera la excepcion de aquello - Le susurra en el oido de una manera de intimidar al joven peli-blanco, aunque a Usagi le encantaba jugar con las personas, y haber si hacia algo mas que solo jugar. Usagi no demoro en ponerle su mano derecha en la mejilla de Allen acariciandola y con la otra mano lo empujaba ahora desde el pecho de Allen para que no pudiera escapar de aquel lugar. A decif verdad a Usagi le excitba bastante estar en esa posicion y mas cuando estaba aburrido.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo…?” {Libre} Empty Re: “¿Cómo…?” {Libre}

Mensaje  Allen Walker Dom Feb 01, 2009 6:57 pm

Al escucharle parpadeó sin llegar a creerse lo que el otro había dicho… ¿De verdad que iba hacer algo igual…?
Frunció más el ceño mientras que gruñía por lo bajo, ¿qué se pensaba el otro, se pensaría que se dejaría hacer lo que el otro quisiera? Pues estaba muy equivocado…

En cuando sintió la mano gélida sobre su mejilla, le recorrió un pequeño escalofrío por la espalda, cosa que sacudió un poco la cabeza a la vez que intentaba que aquella dichosa mano se separase de él.
Notando, a la vez que el otro le empujaba desde el pecho.

Pero… De algo que no había caído el otro era que era un guardián…. Cosa que de sus labios se dibujó una pequeña sonrisa, cosa que bajo el rostro a la vez que su mano diestra la conducía hacía sus pantalones, en donde agarró su arma. –Creo que…- Susurra mientras que fue alzando su rostro, hasta tal punto de encontrarse con los luceros contrarios. –Te olvidaste de esto.- Dicho las palabras le amenazó con su daga dorada, llegando apuntarle con el filo de esta en el cuello contrario. –Apártate.- Le sugirió mientras que le observaba con desdén.
Allen Walker
Allen Walker
Guardián
Guardián

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo…?” {Libre} Empty Re: “¿Cómo…?” {Libre}

Mensaje  Usagi Dom Feb 01, 2009 7:16 pm

-Soy un vampiro de nivel Allen, no me tomes como un vampiro Nivel E, no me bajes de nivel asi como nada, ademas no puedes matar a un vampiro en esta academia tu deber es que no se rompa el pacifismo no eliminar al primer vampiro que se te acerque a ti de esta forma aunque a decir verdad eso me hacen pensar en que te voy a hacer ahora... baja tu daga o te la bajare yo, nada mas te digo la proxima vez no sera tan facil ni con advertensias - Eso fue lo ultimo que dijo Usagi antes de que con su mano derecha agarrara la muñeca del Guardian y empezara a doblarsela hasta el punto que llegara a soltar la daga por la fuerza.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo…?” {Libre} Empty Re: “¿Cómo…?” {Libre}

Mensaje  Director Dom Feb 01, 2009 7:24 pm

Entró alertado por los gritos de unas chiquillas. Problemas... Benditos problemas! Lo cierto era que el alumno en cuestión ya había sido amonestado por su conducta. Esta vez sería la definitiva. Entró en la biblioteca arrastrando su capa, una mera imitación a la toga de un vampiro que se arrastraba en el suelo mientras avanzaba en dirección a los dos sujetos empotrados contra la estanteria. Liberó al menor, Walker, uno de su guardianes de las garras del depredador y le miró severamente.

- Usagi, hemos sido bastante considerados, te hemos mandado cientos de avisos y aún y así has pasado de las advertencias, sintiéndolo mucho, quedas expulsado [baneado] por cinco días. - Habló en un rictus sepulcral de ferocidad. Siempre era ése quién daba problemas. Dura vida la de un director.

Tras mirar por última vez al guardian y corroborando que no tenía heridas agarró por un brazo a Usagi y lo arrastró junto a él a la salida.



[[[ Tema Cerrado por INCUMPLIMIENTO DE NORMAS.
Advertimos; Eran 6 líneas COMO MINIMO.]]]
Director
Director
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://institutecross.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

“¿Cómo…?” {Libre} Empty Re: “¿Cómo…?” {Libre}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.