• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tirado -libre-

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tirado -libre- - Página 2 Empty Re: Tirado -libre-

Mensaje  Leonard Mar Feb 03, 2009 8:23 am

-Esa sonrisa es la del león cuando convence a la oveja de acercarse antes de comerla. Pero bueno, que mal podría pasar? Mientras o haya mucho ruido como esos lugares a donde van mis hijos, que me ponen los nervios de punta con tanto ruido y mocosos borrachos y demás cosas que pasan. Ya no estoy en edad de hacer eso, ni mental ni corporal

Tomo sus cosas y se encamino a la puerta, para abrirla y esperar al rubio. Seria una buena noche y ya se sabría comportar decentemente. Era el mejor amigo de su hijo, además, había limites, hasta para él, de chicos a quienes podía seducir o dejarse seducir…Por más bello, perfecto e inteligente que fuera Justin, había limite. Se arreglo también el cabello, mirando su ropa, no lucia tan grande, así que no se vería tan raro de llegar con Justin

-Crees que luzco bien? Se que suena vanidoso, pero no se que ropa se usa para esos lugares
Leonard
Leonard
Profesor
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirado -libre- - Página 2 Empty Re: Tirado -libre-

Mensaje  Justin Mar Feb 03, 2009 8:42 am

Se puso delante de él, el sensei siempre se veía bien, pero solo le sacudió un poco la camisa y el acomodo la gabardina, sería genial llegar con un hombre maduro aunque solo fueran a pasarla bien.

-Siempre se ve bien, bueno -le sonrió- Vamos ya, que si llega su hijo no nos dejara ir

A Henry no le había gustado mucho, bueno, si le había gustado pero no para repetir constantemente su presencia, pero esperaba que al sensei si le agradara. Mientras caminaban se fue desabrochando el saco, ya estando en el auto se lo quitaría despues de todo no en cualquier bar podía entrar vestido así.
Justin
Justin
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.