• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce supor (libre)

2 participantes

Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Lun Feb 02, 2009 12:26 am

Toció con parte de su peso recostado sobre el mármol blanco que formaba la encimera del mueble donde estaba el lavamanos. Jaló aire con cierta necesidad. El agua corría. Cerca del desagüe, una tableta de sangre se disolvía lentamente, perdiéndose el rojizo líquido por las tuberías. Lo intentó, como siempre hacia, pero le resultaba imposible tragar aquella cosa; Su organismo negaba el acceso a la sangre sintetizada. Bien sabía que todo intento era imposible, pero no por ello iba a dejar de hacerlo. Encerrado en la Academia Cross debía hacer tripas corazón e intentar tomarlas; si no lo conseguía, se vería forzado a beber la sangre de sus compañeros vampiros para sobrevivir, como siempre había hecho en el exterior.

Limpió sus labios con una toalla pequeña de baño. La deja sobre el mármol. Por aquella noche, no lo intentaría de nuevo, suficiente mal trago sentía ya en la boca como para querrer repetirlo. Lentamente desliza la tela que cubre su cuerpo hasta quedar desnudo de pecho. Camina, descalzo, hacia la zona de la bañera. La preparó con anterioridad, así que solo debía adentrarse en las aguas calientes tras quitarse el resto de ropa. Introducido en el cálido líquido dejó a su mente vagar.

-¿Quién sabe? A lo mejor esta noche tengo la suerte de poder probar bocado y calmar mi sed de sangre.- Pensó.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Henry Lun Feb 02, 2009 3:36 am

Había estado sentado en una de las ventanas de los pasillos del instituto bastante tiempo, pensando en mucho y nada al mismo tiempo. Extrañaba muchas cosas de su casa, en especial su habitación y poder pasar horas en su jardín, en su habitación y más que nada en su bañera. Extrañaba poder leer en paz en ella y tomar una copa de sangre, fuera sintética o de las que sus hermanos solían robar de los bancos de sangre por diversión.

En el colegio tenía que ser rápido, además que le daba algo de vergüenza que fuera compartido, era algo raro para él. Pero, necesitaba un baño, así que espero por horas que no hubiera nadie cercas, para poderse bañar en paz siquiera unos minutos. Cuando vio el momento correcto se encamino al baño con su ropa y entro como si nada, olfateando el aroma de otro vampiro, uno de sus compañeros...Y sangre. Pero ya estaba dentro, ya que podía hacer? Solo miro al otro, soltó un suspiro y susurro un buenas noches, sentándose en la orilla de uno de los lavabos, volviendo a pensar en que haría, si entraría o se iria de nuevo a esperar que estuviera solo
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Lun Feb 02, 2009 6:31 pm

Olfateó el aroma de su compañero. Sin duda, lo identifico como vampiro. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro al ver que su estrella seguía brillando y con fuerza. ¿Quién se hubiera dicho que su petición de sangre y compañia llegaría tan rápida? Él no, por lo menos.

-Buenas noches.- Susurró en respuesta al saludo del otro vampiro.- Si no es mucha molestía, ¿Quién eres?- Lo mira fijamente con sus penetrantes ojos calmos. Se movió lo justo para quedar apoyado en el filo de la tina y observar a su compañero de baño. Una sonrisa aparecio en su rostro. Era de muy buen ver. Daba gracias a que lo viera más como una cena que como un amante en aquellos momentos.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Henry Lun Feb 02, 2009 9:32 pm

-Henry von Tiesell y tu?

Bueno ya estaba ahí, que mas daba platicar un rato con otro ser, mm, vivo? Bueno, si se podía decir así. Acabo por meterse a uno de los cubículos del baño para quitarse al ropa, se daría su baño, porque ya estaba ahí y porque necesitaba su baño más que nada. Aunque algo extraño sentía en la vibra del otro vampiro, pero no era momento de ponerse paranoico, no? Mejor se daba su baño, platicaba un poco y después se iba a su habitación a ser feliz, a ver que mas haría para divertirse.
Salio despacio, envuelto en una toalla y se metió a la tina sin hacer ningún ruido, no sabia que podía platicar con alguien que tomaba un baño. Quizás la escuela para eso también servía, saber que decir en todo tipo de situaciones

-Eres de mi curso, verdad? Te he visto y en los dormitorios de segundo
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Lun Feb 02, 2009 9:54 pm

-Me llamo Crown Kuros, y sí, soy un alumno de segundo año. Te he visto en mi salón más de una vez y en las cercanías a mi dormitorio también. No esperaba encontrarme contigo tan pronto y, mucho menos, en un lugar como este. He oído el rumor de que no es de tu agrado bañarte con los demás alumnos.- Comentó a modo de presentación.

La verdad es que había oído algunas cosillas sueltas de ese chico pero no queria hacer juicios sin conocerlo primero. No era de su estilo. Preferia indagar un poco haciendo preguntas y respuestas a sus dudas, que andar investigando a otro vampiro de su misma edad.

-Relajate. Disfruta del baño. No muerdo... casi siempre.- Sonrie, mostrando sus colmillos. Sus orbes se tiñen de rojo, señal de que sentía apetito y, lo más provable, es que se aprovecharía de su compañero para calmar su sed un poco... si obtenía su permiso. Por el momento, se mentendría amistoso.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Henry Lun Feb 02, 2009 10:10 pm

-Me resulta raro el bañarme con más gente, dormir con más gente, comer…No sé, tengo mucha familia, pero es bueno, mi familia después de todo. Y ver gente cercas de mi cuando hago cosas que por lo regular hago solo, me resulta extraño.

Hizo pequeñas olas en el agua, había notado ese cambio de color en las orbes del otro y la verdad le había dado algo de escalofríos al verlo. Mas ondas malas provenientes del otro, había escuchado de un vampiro que solo bebía de otros vampiros y la verdad había decidido que no lo conocería…Pero parecía que lo conocía, o eso pensaba de los escalofríos y nervios que el provocaba el otro. Pero claro que no se lo preguntaría así como así, verdad? No, debía ser educado y si lo atacaba, le pegaba y ya; ese era un buen plan, a lo que sonrió suave

-Y por que encontrarse conmigo tan pronto? Eso suena como si me hubieras estado observando de lejos y me sentiré alagado
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Lun Feb 02, 2009 10:27 pm

-He escuchado por ahí que gustas de oír música de cuerda. El violín, si mal no me equivoco.- Siente su nerviosismo. Eso le agrada. Complace sus ansias de hundir sus colmillos en su cuello por momentos.- Yo soy aficionado a tocar el violonchelo en la soledad de mi habitación. Ambos son instrumentos de cuerdas con una constitución algo parecidas.- Se acerca más a él, intentando no intimidarlo... mucho.- También que eres un amante muy selectivo.- Delinea sus labios con un dedo.- No dejas que cualquiera te posea.- Baja la mano hasta su cuello. Le gusta su piel, es suave, delicada... apetitosa para quebrantar... Vuelve a alejarse- También que te gustan las flores... Las que están secas sobre todo.- Moja sus cabellos albinos con un poco de agua caliente.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Henry Lun Feb 02, 2009 10:45 pm

-Te he escuchado, escuchó muchos instrumentos en las demás habitaciones, hasta una guitarra eléctrica algunas veces y el piano

Negar que se hubiera puesto nervioso seria su más grande mentira la verdad. Pero no los mostraría, a lo que solo un muy leve rubor cubrió sus mejillas pálidas, sin moverse de su lugar. Estaba acostumbrado a ser él, él que jugaba con el otro, no a ser presa. Metió su cabeza bajo el agua, quizás así se tranquilizaría un poco y tomo el jabón, lavando su cuerpo despacio y con cuidado y sin mirar al albino, cada vez lo ponía mas como conejito frente a predador y si seguía asi acabaría corriendo

-Me gusta mas la naturaleza muerta, es muy bella y poetica. Las rosas sobre todo y mas cuando jamás abre, cuando permanecen eternamente en capullo
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Lun Feb 02, 2009 11:28 pm

-Veo comprensible que te guste la naturaleza muerta siendo Vampiro.- Dijo lavándose el cabello con suma tranquilidad.- Los pocos vampiros que he conocido a lo largo de mi vida han terminado siendo una cena fácil de cazar.- Dice, como quien no quiere la cosa. La verdad es que no le dió importancia a sus las palabras. Casi nunca lo hacía. Como todos en su Clan, era normal hablar cuando se limpiaban el cuerpo de sangre. Por lo general, solían tocar temas triviales, de interés familiar.

Recordó entonces quien era y, por instinto, llevó la mano al tatuaje del pecho. Esa marca era la señal de su castigo y linaje. Cerró los ojos, recostando la cabeza en la pared lisa de losa blanca. Hunde un poco el cuerpo en el agua, hasta la altura del cuello. Suspira. ¿Quién sabe? A lo mejor, si se portaba bien en aquel lugar, lo liberaban de ese cruel castigo injusto.


Última edición por Kuros el Lun Feb 02, 2009 11:49 pm, editado 1 vez
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Henry Lun Feb 02, 2009 11:37 pm

-Lo sabia! Eres el come vampiros….Con razón tu aroma no es como el de todos nosotros, hueles a muerte, tomas sangre muerta después de todo, no?

Y se alejo un poco mas de él, no seria una presa fácil, el era un tipo A después de todo y algo bueno salía de su sangre tan pura. Salió de la tina, envolviendo su cuerpo en la toalla y tomo su cepillo, acomodándose el cabello con cuidado, para quitarse después la toalla y comenzar a untar su cuerpo con sus esencias, tenía la piel más delicada que muchos, así que la hidrataba como si fuera humano. Se limito de mirar al otro mientras se acicalaba, vistiéndose despacio después, mirando al fin al albino y se sentó en al orilla de la tina, tocando el tatuaje con la yema de sus dedos

-Tu hambre te hace parecer mas un cazador de vampiros que un vampiro en si, Kuro-chan
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Lun Feb 02, 2009 11:48 pm

Los actos del otro vampiro le dolieron bastante. No era su culpa que por sus venas corriese el instinto asesino de un Level E o que estuviese rebajado a alimentarse de sangre vampirica para sobrevivir. Apartó la mirada del otro chico. Cuando Henry acercó la mano al tatuaje, la golpeó con el dorso de la suya. No le gustaba que lo despreciaran o vieran mal por ser quien era. Su mirada se entristecio. Se hunde más en el agua, hasta la altura de los ojos. Por mucho que lo intentase, ese olor no desaparecia de su cuerpo. Había cazado y dado muerte ya a tantos Level E para comer que, aún cuando se bañaba tres veces al día, seguía teniendo ese olor a muerte encima.

-Come-vampiros...- Murmuró.- Yo no como vampiros. Si por mí fuera, me alimentaria de sangre con más nutrientes, como la de los humanos, por ejemplo.- Toca de nuevo su tatuaje.- Pero he de cargar con esta fea marca en mi pecho. El simbolo de vergüenza en mi Clan... de la comunidad de Vampiros.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 12:05 am

-No te lo decía por hacerte sentir mal, sabes? Solo que jamás pensé conocerte de frente. Un vampiro que se alimenta de otros de su tipo no es algo que veas muy comúnmente, sabes?

Se quito los zapatos y se levanto los pantalones, metiendo sus pies al agua, no se volvería a meter a la tina, pero sentía que con eso el otro podría ver que no lo estaba en si rechazando. Le acaricio suave el cabello, sonriéndole de medio lado y con facilidad le cao la cabeza del agua, ladeando su cabeza un poquito, haría algo que era raro, peor que tan malo seria?

-Nadie jamás me ha mordido, ni mis hermanos cuando me maltratan lo hacen, así que no se si duele. Pero se nota que tienes hambre y como tu compañero de clases y por ser el que esta aquí, te dejare beber, si lo deseas
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Mar Feb 03, 2009 12:37 am

-Aún cuando siento bastante hambre, no probaría sangre de aquel que es pura sangre. Se me podría acusar de intentar asesinarte si alguien entrase por esa puerta.- Dice con la mirada perdida. A él no le había ocurrido en lo personal pero sabía de casos en los que habían muerto puras sangres por mordidas de vampiros. Algo lo alentó que entrase en el agua con él, mas el hecho de que no se quitara la ropa...

De improviso, salió del agua. Ya había estado suficiente tiempo en remojo por aquella noche. No queria convertirse en una pasa mustia por pasar más tiempo del recomendado dentro del cálido líquido. No le importaba quedarse desnudo delante del otro chico ni que contemplase su cuerpo si quisiese. Simplemente, no conocia lo que era el pudor. Mira por encima del hombro a su acompañante.

-¿Te gusta lo que ves?- Cuestiona. Su rostro era serio pero su mirar sensual.

Desliza ambas manos por su cabello para quitarse el exceso de agua. Varias gotas quedan suspendidas en el aire unos instantes, detelleando ante la luz de la lámpara. Toma su bata y se la pone sobre el cuerpo desnudo. No la cierra del todo. Le agrada sentir el aire directamente en el pecho.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 12:45 am

Sonrió divertido, el otro tenía una manera de ser bastante interesante y eso le agradaba. Salió del agua, secándose los pies con cuidado y se puso sus zapatos para caminar silencioso hacia él. Mordió su labio inferior con una sonrisa picara en sus labios y se coloco tras de Kuros, acariciándole el pecho con sus manos delgadas y suaves, le agradaba poder coquetear también, además claro que le gustaba lo que veía, no era ciego, el otro tenia buen cuerpo.

-Solo que debes saber que jamás había ofrecido mi sangre a nadie, eh? Y tu la has rechazado, me sentiré ofendido de tu parte, Kuro-chan.

Le beso la mejilla al separarse de su cuerpo y jalar el tapón de la tina para que el agua se fuera de una buena vez. Después de todo ese vampiro que se había negado a conocer parecía agradable, bastante a decir verdad y le agradaba su presencia.

-Y, quien dijo que tenía que ser aquí? Podría ser en alguna habitación, bebes con cuidado o te doy mi sangre en una copa. O ya veríamos, yo se lo desquiciante que es tener hambre
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Mar Feb 03, 2009 6:44 pm

-Cuando el hambre apremía como en estos momentos, el cuidado es lo último que se piensa.- Sus ojos relucen ante la tentación de poder morder el cuello de su compañero.- La idea de la copa no me parece nada mal pero, en vez de eso, tendría que ser en una botella, pues mi apetito es voraz y no me contentaría con solo un poquito de sangre.

Acercándose al otro chico, abrazó su cuerpo por detrás. Respira su aroma, entrecerrando sus ojos involuntariamente ante el dulce supor que aquello provocaba en sus sentidos. No pudo reprimirse. Lame el cuello de Henry desde la base hasta la mandíbula. No quería hacerle daño. Tampoco mostrar que, a veces, podía llegar a ser una bestia descerebrada ansiosa por conseguir alimentos. Era un Vampiro Noble y lo demostraba controlando sus instintos asesinos.

-Lo siento.- Rompe el abrazo, alejándose del Pura Sangre.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 11:17 pm

Cerro los ojos al sentir como le saboreaba, con un sonrojo bastante notorio en sus mejillas y al ver que se iba, solo le siguió con la mirada, acercándosele y le peino el cabello de la frente, sonriéndole suave y solo le beso la mejilla de nueva cuenta

-Ya, ya deja de pedir perdón. Yo fui el que me ofrecí después de todo, no? Entonces si no puedes tomar mi sangre, vamos a buscar alguno clase D o algo así para frenar tu sed. Me siento mal de verte tan ansioso de alimento y no poderte ayudar. No es mi estilo, debo decir, el preocuparme por alguien más, pero me pareces entretenido y no me gustaría que te pasara algo o hicieras algo que luego te haga arrepentirte por la sed
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Mar Feb 03, 2009 11:48 pm

-Pido disculpas por adelantado de lo que estoy a punto de hacer.- Corrigió al Pura Sangre. Una sonrisa maliciosa apareció en su rostro. Ni de lejos dejaría escapar tal oportunidad de tomar sangre buena. La de los Level E's no terminaban de llenarlo. Debía cazar a dos o tres para calmar su ansiedad.- Se dice de mi Clan que somos sanguinarios vampiros devoradores de otros vampiros. Pero eso es falso. Algunos tenemos "corazón" y somos delicados a la hora de alimentarnos de otros que no sean Level E.- Lo abraza por la espalda contra su pecho.- Yo soy el que mima a sus "victimas" antes de arrebatarles parte de su "vida".- Susurra junto a su oído.

Con lentitud recorrió el cuerpo de Henry con sus manos. La yema de sus dedos rozaban la piel del pecho y abdomen. Su alterada respiración rozaba la nuca del otro vampiro. Movió el cuerpo, acomodándose a la inclinación y postura del superior. Lamió lentamente el cuello del moreno. Una de las manos recorrió su rostro, cerrándole los parpados; la otra le alza la cara sujetándolo con delicadeza por la barbilla. Deja salir el cálido aliento de su boca. Abriendo bien las fauces undió sus colmillos en la piel del Pura Sangre.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 11:57 pm

-……

Iba a decir algo, decirle que se decidiera o algo así, pero al final, al sentir como comenzaba a acariciarle y escucharlo, supo que su ofrecimiento había sido aceptado del todo. Le dio miedo pensar que lo dejara mal o hasta que lo matara, pero llegado el momento, vería que hacer, no sería difícil llamar a su padre o a Justin o hasta a Caym si requería ayuda si no podía él solo. Se tranquilizo, dejándose hacer pro el menor y abrió ligero sus ojos para ver como se inclinaba a su cuello y al sentir el dolor cuando su piel fue lastimada, sus manos se aferraron a los brazos del albino como buscando fuerza y resistir el dolor.

Le había dolido más de lo que había pensado que el dolería y unas ligeras lagrimas recorrieron sus mejillas de terciopelo, pero solo intento tranquilizarse, sin soltarse del otro, sin apretar con demasiada fuerza, extrañamente se sentía también algo erótico ese dolor, sentir como se alimentaba de él no era tan malo tampoco
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Jue Feb 05, 2009 6:00 pm

Podía oirse el sonido que producía al tragar el rojizo líquido vital. Por su barbilla corría pequeños hilos de sangre. Algunas gotas mancharon su pecho; otras se deslizaron por su cuello. Dejó salir el aire de sus púlmones al término de "la cena".

-Deliciosa.- Lame la herida con lentitud, degustando las gotitas que aún quedaban.- El mejor néctar que he provado en mi vida.- Se relame las comisuras de la boca. Sonrie. Sin duda alguna, aquella era la mejor sangre que habia probado en su existencia vampirica.- Espero que no haberlo dañado mucho, my Lord.- Hace una reverencia respetuosa. Su Clan no era muy dado a seguir a los Puras Sangres, pero siempre existía la excepción que confirma la regla, la oveja negra de la familia... En aquella ocasión, esa anomalia era él: Crown Kuros.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Henry Jue Feb 05, 2009 7:51 pm

Acabo recargándose en la pared, mareado a levedad, pero sonrió al otro ligeramente. Acabo por dejarse caer sentado al suelo y después acostado, necesitaba acostumbrarse y sabia que lo haría rápido, a la perdida de sangre. Toco su cuello con sus dedos, no había muestra de sus heridas y llamo con su mano al otro vampiro, que se acercara a él

-Estas todo manchado, deberías de comer con mas elegancia, Kuro-chan. Y mas si es una sangre pura, desperdiciaste mucha que podía haberte alimentado mejor y no, no me dañaste mucho. Solo estoy levemente mareado, no estoy acostumbrado a que beban de mi, ya te lo dije, nadie me había mordido
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Jue Feb 05, 2009 10:11 pm

-Mil perdones, My Lord. Nunca me enseñaron esa educación de la que todo vampiro hijo de vecino alardea. En mi Clan carecemos de dichos principios a la hora de apaciguar nuestra sed.- Se excusó, aunque sabía que aquello no justificaba nada.

Quedó arrodillado al lado del Pura Sangre. Lo abraza contra su cuerpo de nuevo, protegiéndolo. Esperaría a que se recuperase de aquel mareo para dejarlo moverse por sí solo. La culpa de ese malestar era suya. Se sentía responsable de lo que le ocurriera a su superior. Acaricia los cabellos negros del otro vampiro con los ojos cerrados. Luego se daría otro baño para quitarse ese olor a muerte que lo invadía de nuevo.

-Lo siento mucho, My Lord. Tendría que haberme reprimido y haber esperado más... Cazar algún Level E para calmar mi sed...
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Henry Jue Feb 05, 2009 10:24 pm

-Ya te he dicho que no te disculpes! Lo hice por mi cuenta y por que quise que bebieras. Solo que es algo de lo que no estoy acostumbrado, a oler en tus labios al aroma de mi sangre y sentirme débil pro la perdida de esta. Pero me sentiré mejor en unos momentos y me acompañaras a buscar algo con que sustituir la sangre que tomaste, te parece?

Se sentía mejor ahora que estaba cobijado en esos brazos, que el ayudaron bastante a quitarse ese malestar del cuerpo. Cerro los ojos también, se recuperaría rápido, de eso estaba seguro, pero pro ahora, disfrutaría de tener una escusa para ser dócil y abrazarse del peliblanco

-Y, entonces esto bien mi sangre? Sabe bien? Sabe duce como dicen pro ahí? Mis hermanso cuando me usan de juguete han llegado a provar parte de mi sangre y dicen que sabe dulce
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Vie Feb 06, 2009 12:04 pm

-Hasta el momento solo había probado la sangre de los Level E's, así que... podría decir... que es la más deliciosa que he catado en toda mi vida. Aunque parezca algo desagradable o repulsivo, la otra de vampiro que he bebido ha sido la de mi padre, hace tiempo atrás...- Comentó.

Miró a Henry, estudiando sus reacciones. No queria que lo viera como el monstruo que era dentro de los vampiros, pero no podía ocultarle la verdad al Pura Sangre, después de todo, ya tenía que estar al tanto de quien era y cual era su Clan.

-Es un principio que tengo. Cada vez que vierto sangre de vampiro de nacimiento, pido disculpas. Es una forma de no ver tan asqueroso o salvaje el hecho de que tenga que alimentarme de mi misma especie.- Gacha la cabeza.- No soy un canival. Me gustaría poder "devorar" a los humanos más que a mis compañeros vampiros.
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Henry Sáb Feb 07, 2009 2:52 am

-Algún día podrás alimentarte de un humano, Kuro-chan. Ya veremos como resolvemos ese asunto, no crees? Mereces conocer el sabor de a sangre humana sin que te cause dolor o sufrimiento, es muy cruel el tenerte que atener a la sangre muerta de los que rondamos en la noche, no?

Le susurro al oído con una leve sonrisa, para besarle suavecito los labios y levantarse del suelo con cuidado, no quería volver a marearse y preocupar al otro. Se arreglo la ropa y el cabello lo mejor que pudo frente al espejo, soltando un suspiro. Se recargo en al pared un momento con los ojos cerrados, buscando algo de comer, fuera del area del colegio

-Me acompañaras a cenar, verdad?
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Kuros Sáb Feb 07, 2009 3:51 pm

-My Lord, nada se puede hacer, pues mi castigo fue dictaminado por el Consejo Supremo. Aunque, más que castigo, ellos dicen que es para sellar en mi interior el instinto Level E que mi Clan posee. No nos degradaron a una categoría inferior por... ¿compasión? Supongo que ellos pensaron que no hacia falta, pues nosotros mismo lo hicimos.- Lleva una mano a los cabellos, acariciandolos. Una débil muestra de nerviosismo por su parte aquel acto fue.

Vió como el Sangre Pura se ponía en pie. Lo vigila atentamente. Si perdía el equilibrio de nuevo, lo cogería. No quería que aquel ser sufriera daño alguno.

-Claro. Por supuesto que lo acompañaré en su cacería. Le serviré de "Perro cazador".- Se pone en pie. Acercándose al lavabo, limpió los rastros de sangre.- Puedo controlar la voluntad de los humanos con mi poder... bueno, no a una gran multitud, pero si un pequeño grupo. Si el humano es débil de espíritu puede caer bajo el control de mi Psico-Melody.- Sonrie.- Por algo nos caracterizamos en mi Clan. Somos vampiros "músicos".
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dulce supor (libre) Empty Re: Dulce supor (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.