• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin nada que hacer (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Sin nada que hacer (Libre) Empty Sin nada que hacer (Libre)

Mensaje  Rett Mar Ene 20, 2009 12:27 am

Cada día que llevaba allí se volvía mas monótono, y pensar que ese día era aun parte de la primera semana que me esperaba solo por estar protegido de alguien a quien no conocía. Como saber que no estaba Cerca?

Mi cabello vuelve nuevamente a la parte delantera de mi cara y le solplo ligeramente jugando a medias con el. Estaba harto de leer el libro que estaba leyendo, “La divina comedia” podría nadie entenderla o cualquiera saber lo que decía muy fácil, pero no estaba para lo uno ni para lo otro.

Me levanto del sillón en el que me encontraba acostado y miro a los lados a ver si veía a alguien interesante...increíblemente fue así.
Rett
Rett
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada que hacer (Libre)

Mensaje  Caym Lun Feb 02, 2009 12:05 am

A saber si era interesante o no, pero estaba más interesado en terminar de revisar esos examenes, tenía que entregar listas y para su disgusto todo se le había amontonado de la noche a la mañana, no llevaba saco, solo el pantalón de vestir negro y la camisa con los primeros botones abiertos y sus lentes de lectura, no le gustaba andar con los lentes en los pasillos y cosas por el estilo, pero tenía más peso el tiempo de buscarse un buen lugar donde tener la suficiente fuerza para acabar.

Sin quererlo y calculando mal sus distancia choco levemente con el hombro del otro, pero en su estado medio fuera de al realidad, le tomo por sorpresa aflojando un poco su agarre de los examenes dejando caer un par ya revisado
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada que hacer (Libre)

Mensaje  Rett Lun Feb 02, 2009 11:59 pm

Me rio mentalmente al ver el paquete de papeles que llevaba, pero choca conmigo,dejando de ser automaticamente divertido. –Oh-digo mientras me incline a buscar los papeles que habian caido y pasarselos. Miro rapidamente su aspecto y sonrio-Soy Rett- me presento tomando alguno de sus papeles para ayudarle. Y esperando tener una cpnversacion inteligente, miro los papeles por unos segundos. -Necesita un poco mas de ayuda con esos papeles?-le pregunto tratando de entablar una conversacion y pues de ayudarle por que me parecia que aunque se viese lleno de energia por todos los papeles, estaba cansado de hacerlo y a lo mejor necesitase entretesion.
Rett
Rett
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Sin nada que hacer (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.