• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la caza de un libro interesante.(Hentai)

2 participantes

Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Ran Miér Ene 07, 2009 1:47 am

Ran se deslizó en la biblioteca en busca de uno de aquellos libros que podría leer para matar el aburrimiento.
Zigzageó entre las inmensas estanterias que se alzaban imponentes en la majestuosa sala.
Por suerte para él estaba perfectamente ordenada y pronto encontró la sección que buscaba.
-¿Cual debería leer?-
Se preguntó mientras acariciaba sus lomos con la yema del dedo índice.
-La Odisea, la Eneida , Sherlock Holmes ... ¡Oh!-
Dejó su dedo en uno de ellos ; Drácula de Bram Stoker
Esbozó una leve sonrisa y sacó el tomo de su sitio.


Última edición por Ran el Miér Ene 07, 2009 9:13 am, editado 1 vez
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Usagi Miér Ene 07, 2009 3:17 am

Un monton de murcielagos entran a la biblioteca, y se quedan en el techo de cabeza, como todo esta oscuro debido a la tormenta del exterior vez sus ojos brillando, mirandote fijamente, luego de eso uno de ellos baja hasta el suelo y se convierte en Usagi, el cual se acerca a ti muy tranquilamente

-Soy Usagi Maaka, un Old-Blood de esta escuela es un gusto


Tras decir eso camina hacia atras tuyo y empieza a mirar lo que estas leyendo
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Ran Miér Ene 07, 2009 8:13 am

No pudó evitarlo se le pusieron todos los pelos de punta al sentir su mirada sobre su cuerpo ,todavía no sea
había acostumbrado a estar rodeado de vampiros que podían acercarsete sin más motivo que una buena conversación , pero desde luego ese sentimiento de ligera incomodidad era mucho mejor que la ira asesina.
Se apuró a contestarle.
-Yo soy Ran Nakata , mucho gusto en conocerlo-
Se extremeció cuando lo sintió aproximarse a él con claras intenciones de ver el título que leía.
Se giró brúscamente quedando atrapado entre la estantería y el cuerpo del vampiro.
-Es Drácula ...-
Le comentó sintiendose un poco tonto.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Usagi Miér Ene 07, 2009 8:20 am

-Que pasa? acaso sientes algo de incomodidad? o quizas algo de estress? - Me acerco a su oido derecho, mientras que con mi mano le toco el lado izquierdo de su cada

-Hace tiempo que no veo a alguien tan especial como tu, habran pasado ya 75 años y ya no he comido en un mes, asi que me dejas chuparte solo un poco de sangre, asi no entramos en problemas de atacar a otros estudiantes? descuida no te transformare en vampiro que dices? - Luego de decirselo bajo mi boca y saco mis colmillos para clavarselos de a poco en su cuello mientras siento como el estress del joven empieza a salir de su cuerpo

OFF: Antes de Seguir Lee el mp que te mande


Última edición por Usagi el Miér Ene 07, 2009 9:06 am, editado 1 vez
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Ran Miér Ene 07, 2009 8:45 am

Su espalda se chocó brúscamente con la estantería al oir su petición . ¿Su sangre? ¿Eso no iba contra las normas?
Iba a protestar cuando sintió los afilados colmillos del vampiro perforando su cuello, no pudo evitarlo y gimió.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Usagi Miér Ene 07, 2009 8:49 am

Cuando escucho el gemido del joven que acababa de llegar acerco mas su cuerpo al del joven y palpo entre las piernas de este para encontrar la sorpresa de que habia un bulto ahi, luego de sentirlo metio la mano dentro del pantalon de este joven y empezo a tocar ese bulto

-Excitado mi estimado? es perfecto - luego de eso dio vuelta al joven dejandolo mirando frente al estante y siguio tocando el bulto
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Ran Miér Ene 07, 2009 8:54 am

Su respiración y su ritmo cardiaco se aceleraban por momentos.
Sintió que el vampiro le tocaba descaradamente sin ningún pudor , en otro momento tal vez le hubiera gritado o simplemente le hubiera apuntado con un kunai en la garganta pero en ese momento no se encontraba en plenas facultades mentales y no pudo mas que proferir más gemidos ante sus atenciones.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Usagi Miér Ene 07, 2009 9:00 am

-Muy bien.... eres bien mansito eso me gusta y me excita creo que podemos seguir con la siguiente parte no? - Se lo digo mientras sigo tocandolo y con mi otra mano empiezo a desabrocharle el pantalon

-Como te estas sintiendo? relajate y dejame todo tu estress - le digo sin dejar de morderlo mientras le bajo los pantalones
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Ran Miér Ene 07, 2009 9:08 am

Lo pararía , lo pararía como fuera .
Pensó cuando sintió como desabrochaba sus pantalones.
Se suponía que él era fuerte , que no caería ante los encantos del primer vampiro que pasase...
¡AL DIABLO CON TODO!
¿Acaso pasaba algo porque se acostara con un vampiro? No sería la primera vez...
-Sigue , porfavor-
Le pidió en tono suplicante dejandose a su merced


(Me da que debería cambiar el título del tema ¿Verdad?)


Última edición por Ran el Miér Ene 07, 2009 9:24 am, editado 1 vez
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Usagi Miér Ene 07, 2009 9:12 am

OFF: si cambialo porfavor

-Muy bien asi me gusta - cuando le bajo el pantalon, tomo una de sus manos y hago que me desabroche el pantalon con esa mano y que me empieze a erectar mi pene

-Ahora introducelo con cuidado para que lo disfrutes mas - Le digo cuando ya estoy exitado y me sigue acariciando esa parte
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Ran Miér Ene 07, 2009 9:17 am

Con una sonrisa pintada en el rostro se agachó hasta quedar a la altura de sus caderas.
La situación en sí no podía ser mas morbosa , se lo estaban montando en la biblioteca.
Con inusutada parsimonia comenzó a darle suaves lamidas a su pene , torturando seguramente a su compañero por su premeditada lentitud.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Usagi Miér Ene 07, 2009 2:01 pm

Usagi comenzo a sonrojarse mientras disfrutaba esto, por el solo hecho de morderle el cuello a una persona habia coseguido casi un esclavo sexual, ¿Qué podría ser mejor en estos momentos?, la sangre del cazador de vampiros habia estado demasiado sabrosa y esas lamidas a su pene las estaba gozando una a una pero a la vez fue torturandolo por su lentitud. Despues de un buen rato Usagi se va dentro de la boca del Cazador, pero no se demora mucho en volver a pararsele para continuar el acto sexual.

-Perdon, no fue mi intencion irme dentro de ti - Le dijo mientras le tomaba del menton y veia como tragaba su semen. Ahora Usagi dio vuelta al niño que se la habia chupado para bajarle su ropa interior y metersela despacito cosa que el ahora el sufriera, como el pene de usagi no era chico, no entraba entero, asi que Usagi usaba un poco mas de fuerza para meterlo entero y sacarlo, una y otra vez.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Ran Miér Ene 07, 2009 4:36 pm

Ran ahogó un gemido al sentir como su pene entraba y salia de él provocandole una extraña sensación entre el dolor y el placer.
-Más fuerte -
Le rogó entre gemidos que habian ido aumentando su volumen conforme el tiempo pasaba.
Se sentía sumamente excitado por el sabor indeleble del semen del vampiro.


Última edición por Ran el Miér Ene 07, 2009 7:52 pm, editado 1 vez
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Usagi Miér Ene 07, 2009 4:48 pm

Cuando Usagi escucho la peticion de su nuevo juguete sexual, no dudo en hacer lo que el pedia y cada vez mas fuerte y rapido sin descanzo ni disminuir un poco la velocidad ni la fuerza, mientras escuchaba mas gemidos del cazador. Poco a poco usagi veia que se endurecia mas el pene del muchacho asi que no dudo en empezar a masturbarlo a el mientras se lo metia duro

-Como te sientes? te gusta? quieres que esto siga para siempre?
- Usagi le pregunta en el oido mientras se lo estaba metiendo
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Ran Miér Ene 07, 2009 7:41 pm

-Es fantástico .... ¡SIGE! , ¡NO PARES!-
Consiguió decir entre sus ya demasiado altos para ser considerados gemidos de placer.
Ran cerró los ojos cegado por el placer mientras se concentraba en oir la repiración y el corazón acelerados del vampiro.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Usagi Miér Ene 07, 2009 8:48 pm

Despues de un buen rato Usagi se va dentro de Ran, pero su pene vuelve a erectarse mientras sigue masturbando a Ran

-Ahora dime, donde quieres que te lo meta?
- Usagi le dice al cazador sin inmutarse mientras siente como poco a poco Ran se va a venir
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Ran Miér Ene 07, 2009 11:25 pm

Ran se encontraba fuera de si , en un estado de excitación que no le permitía pensar racionalmente.
Empujó al chico al suelo y se sentó sobre él para poder continuar con aquel movimiento que le hacía perder la cordura.
El cazador se abrazó con fuerza al cuello del que se suponía era su presa y enterró su cabeza en el hueco de su hombro.
-Me voy a ir dentro de poco-
Le susurró suavemente al oido cuando sus copiosos gemidos le permitían hablar
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Usagi Jue Ene 08, 2009 4:29 am

-Tu quieres tener sexo en otra oportunidad conmigo? cuando me plazca? - Le digo y le vuelvo a morder el cuello chupando mas sangre de el, su sangre tenia un sabor muy especial, pero bastante adictivo y no podia dejar de saborearla

-Andate cuando quieras... - Le digo mientras empiezo a masturbarlo cada vez mas rapido
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Ran Jue Ene 08, 2009 8:20 am

Le sorprendió bsatante la pregunta del mayor y más cuando este le empezó a chupar sangre de esa manera tan erótica y sensual.
-Yo ... mmm ... si tu ...¡Aaaah!-
No pudo terminar la frase , la fricción entre sus cuerpos era tan placentera y las sensaciones tan numerosa que se fue sin previo aviso.
Se detuvo un momento a recuperar el aliento un instante , resollando contra su oido.
-Yo .... si tu haces eso ... te dejaré alimentarte de mí .-
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Usagi Jue Ene 08, 2009 5:34 pm

-Eres un cazador de vampiros y te sometes a un vampiro de 100 años, jejeeje, no sabia que todos eran asi - le digo mientras llevo mi mano llena de semen a su boca

-Toma cometelo - Le digo mientras meto uno de mis dedos en su boca y empiezo a meterlo y sacarlo

-Te esperare en mi pieza para que te cambies, tengo una cama especial para ti - Le digo mientras me voy dentro de el y lo dejo en el suelo mientras me pongo los pantalones y salgo de la biblioteca
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Ran Jue Ene 08, 2009 8:23 pm

-En realidad soy único en mi especie-
Le respondió guiñándole un ojo antes de lamer su dedo lascivamente.
Y tanto que lo era , no eran uno sino dos los vampiros con los que había compartido su cuerpo y sangre.
Sonrió imperceptiblemente por la invitación tan poco sutil del vampiro y desués le vió marcharse dejándolo solo.
-Debería matarte por el atrevimiento-
Después se fijó en el suelo en el que yacía olvidado el volumen que había tenido intención de leer.Sacudió la cabeza esbozando una sonrisa y devolvió el tomo a su lugar.

(https://institutecross.forosactivos.net/habitaciones-de-3-ano-f21/misioncolarse-en-el-dormitorio-de-la-noche-t29.htm#123)
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la caza de un libro interesante.(Hentai) Empty Re: A la caza de un libro interesante.(Hentai)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.