• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la sala de profesores

4 participantes

Ir abajo

En la sala de profesores Empty En la sala de profesores

Mensaje  Daichi Vie Ene 02, 2009 1:28 am

Daichi no encontraba la direccion por ningun lado, al parecer se habia perdido. Aun seguia con el joven Allen cargandolo en el hombro como si nada al parecer no le pesaba ni nada por el estilo casi no lo sentia a aquel joven, el chico seguia dando vueltas para ver si se encontraba la oficina del director por alli pero ni rastro de esta.

- Huh, que raro... ¿donde estara?- se pregunto mientras miraba el plano y lo empezaba a dar vueltas de un lado para otro.

- ah que mas da- el muchacho camino un poco mas y encontro la sala de profesores, alli bajo a Allen y golpeo la puerta talvez alli se encontrara el director.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Allen Walker Vie Ene 02, 2009 2:04 pm

Se fijó como el vampiro iba avanzando cosa que iba retrocediendo el arma para no llegar a “dañarle” con ella.
Escuchando aquel susurrar, cual alertado quiso reaccionar pero al mismo tiempo sintió como la gélida mano del vampiro se introducía por su camisa. -¿Eh?- Musitó en un susurro, llegando a darle un pequeño escalofrió que recorrió su espalda.

Pero de nuevo, antes de él poder hacer algo el cazador le detuvo, volviendo a ser salvado por él…
Sin poder decir o hacer nada, notó como llegaban a alzarle sin mucho esfuerzo, algo que le alertó.

¿De nuevo el cazador? Pero si podía caminar… -Eh… Puedo caminar, no hace falta que me lleves.- Dijo mientras que observaba como se alejaban de allí, pero el ajeno parecía que no le escuchaba o no quería hacerle caso, bueno, tampoco diría nada, ya que le salvó varías veces, solo se quedó tiempo, resopló y mantuvo su arma entre sus dedos.

Al poco rato se fijó que ya estaban en la sala de profesores, cosa que una vez que por fin le bajó colocó bien sus ropas y miró a su alrededor con curiosidad. ¿Sería allí la sala del director? Se preguntó mientras abalanzaba y esperaba a que contestaran de detrás de la puerta.
No mucho después se escuchó un “Adelante”, cosa que abrió la puerta sin pensarlo, visualizando a un hombre sentado en su escritorio. –Eh… ¿Es usted el director?- Preguntó a la vez que pasaba y aguardaba su arma con algo de disimulo.

Aquel hombre se les quedó mirando y negó con el rostro. –No, ya que el director esta muy ocupado os atenderé yo.- Cuestionó severamente. -¿Qué querían?- Preguntó.

Miró al cazador de reojo para después volver a fijarse en el hombre. –Pues verás somos nuevos y querían saber más o menos las normas, horarios…- Explicó por encima mientras que le observaba.
Allen Walker
Allen Walker
Guardián
Guardián

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Daichi Vie Ene 02, 2009 6:31 pm

El muchacho entro junto con Allen cuando les dijeron a ambos que pasen, el chico de los cabellos cabello blancos comenzo a hablar con aquel tipo que no parecia ser el director y dijo que los atenderia el por ahora, el pelirojo no dijo nada y se quedo mirando las acciones del otro, luego se dio cuenta de que la venda de su mano estaba completamente salida. Daichi rapidamente empezo a emprolijarla para que su tatuaje no se notara, termino rapidamente de hacerlo.

"Bien ya esta",penso mientras seguia observando como charlaban aquellos dos.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Usagi Vie Ene 02, 2009 6:52 pm

La habitacion comienza a llenarse de murcielagos que aletean por todo el lugar, uno de ellos se posa en el hombro de daichi y observa la situacion, cuando ve el tatuaje de daichi en su mano sale volando rapidamente de ahi y se para en la mesa de la oficina y se transforma en el joven vampiro el cual esta sentado ahi en el banco

-TU!!! tu mataste a mis padres sin que te hicieran algo, los mataste sin piedad, y esa es la piedad que recibiras ahora... - El ambiente se puso tenso luego de que el vampiro dijo eso, este joven se levanto y fue hacia donde estaba daichi y se acerco lentamente mientras se le formaban los colmillos otra vez y se detubo enfrente de el

-Asi que tu eres el cazador que los mato... - una lagrima cae por la cara de Usagi y aprieta su puño

-No sabes lo que es que te maten a tus padres frente a tus ojos, no sabes lo que he sufrido por tu culpa!!!! - Mas lagrimas empiezan a caer por la cara del vampiro el cual se acerca al cuello de daichi

-Con esto aprenderas... - Le muerdo el cuello y le empiezo a succionar el estress mientras me sonrojo
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Hibari.Kyoya Vie Ene 02, 2009 11:09 pm

Arrugó paulatinamente el puente de la nariz cuando desde uno de los amplios ventanales vislumbró las nubes que teñían el cielo, impidiendo ver nada; La tormenta estaría al caer.

Sus luceros vagaron lentamente en dirección al pasillo cuando una brisa le recorrió la espinada. Algo pasaba... y su sorpresa fue el encontrarse con unos murciélagos volando en dirección a la sala del director. La mueca de aburrimiento se disipó de sus fracciones y ahora, lleno de una incontrolable euforia, corrió en dirección hacía dónde parecía que había acción.
~

Aquel director en funciones observó con gesto impasible cómo el vampiro hacía visibles sus colmillos y sencillamente, alzó una mano, imponiendo su criterio, pero el alumno no parecía darse aludido. – Si sigue así, joven, será expulsado. – Se acercó talante a ése que pretendía chupar la sangre del pelirrojo, pero no le dio tiempo a llegar.

Hibari no esperó ser invitado a la pelea, irrumpió en la sala con una rapidez fantasmagórica, y cómo si de un espectro se tratase se deslizó hasta postrarse delante del vampiro que parecía compungido. – No están permitidas las peleas. – Él, al contrario que Walker lucía una especie de vara alargada de aparente madera, pero sin duda, era de material mucho más consistente. Impactó la largura de la susodicha contra el mentón de Usagi y así, alejó el rostro (y la boca con los sobresalientes colmillos) de lo que parecía ser su victima; el pelirrojo.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Allen Walker Vie Ene 02, 2009 11:21 pm

Pero todo pasó… Algún que otro murciélago se visualizó en aquella pequeña sala, cosa que se sorprendió ¿otra vez aquel vampiro? Se preguntó a la vez que giraba con algo de prisas el rostro, visualizando a aquel dichoso vampiro de cabellos castaños.

Chasqueó la lengua al ver como ignoraba al supuesto “ayudante” del director, parecía ser que estaba furioso, pero igualmente, no se permitían peleas dentro de la academia, cosa que quiso actuar, aun así, otro sujeto apareció, como si aquella fuera una sala de reuniones o algo por el estilo.
Qué más daba eso, un vampiro había agredido a uno, y dentro de la academia, aquello había sido demasiado.

De nuevo, tuvo que sacar su arma de su cinturón negro, agarrándola por el mango, dando un giro leve a este a la vez que hacia un juego de piernas, colocándose detrás del supuesto vampiro, amenazando el cuello ajeno con la empuñadura de acero, el nuevo intrigante tenía razón, no estaban permitidas las peleas, es más, ahora tenían “acorralado” al vampiro, cosa que así no podría hacer nada “peligroso”. –Más vale que te calmes.- Le dijo mientras que fruncía el ceño.

¿Y ahora? Alguien tendría que encargarse del agredido, cosa que al parecer aquel hombre no tardó en reaccionar, acercándose al agredido mientras que observaba como la sangre del ajeno iba fluyendo por el cuello.
Allen Walker
Allen Walker
Guardián
Guardián

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Usagi Vie Ene 02, 2009 11:26 pm

-Ouch.... oye eso dolio.... - Digo sin mirar a quien me dio el golpe luego me levanto y miro al recien llegado, cuando lo veo mis piernas empiezan a temblar, no podia creer que me hubiesen golpeado el menton de esa forma y mas encima arruinado la cena y amenazarme todo al mismo tiempo, esto no se podia quedar asi y menos cuando lo mejor iba a ocurrir, recien habia empezado a salir el estress de aquel joven pelirrojo

-Lo siento por no haberlo escuchado - Le digo al profesor encargado mientras en mis colmillos quedaban algunas gotas de sangre de mi victima

-Tu sangre me agrada, es bien sabrosa y tienes un tremendo estress en ella lo que causa que sea mas sabrosa - Dicho esto me siento en el suelo de la habitacion mientras saboreaba lo poco que habia absorvido
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Daichi Sáb Ene 03, 2009 2:39 am

El joven se sorprendio al ver la gran cantidad de murcielagos que habia en el lugar, aquel tipo estaba de nuevo alli el vampiro que habia acostado a Allen, ahora se encontraba frente a el culpandolo de la muerte de sus padres, el chico no le hizo mucho caso es que no habia escuchado el que sus padres no habian sido, estaba confundiendo a su clan con otro que mataba vampiros, humanos de vez en cuando e incluso licantropos, escuchar a ese chico le daba rabia, le iba a decir algo cuando de repente le mordio el cuello, por un momento se sorprendio, luego lo dejo que siguiera no le iba a hacer daño aquello, ademas aquel dolor que sentia aquel chico tambien lo sentia el en ocacasiones, un nuevo chico llego a la direccion, sorprendentemente este le pego a Usagi para detenerlo, algo que dejo con los ojos en blanco a el pelirojo, Allen reacciono y lo amenazo al vampiro, el joven se puso la mano en el cuello que tenia un poco de sangre.

- Gracias Allen, a ti tambien- dijo el muchacho con seriedad mientras miraba a Allen y al otro joven, luego se acerco al vampiro que anteriormente habia bebido su sangre.


- Ah, ¿no te dije que mis padres no mataron a los tuyos?, tu clan no estaba en la lista de el mio- le seco una lagrima que aun tenia en la mejilla con suavidad.

- Vale, ahora quiero verv al director ¿cuando se va a aparecer ese tio?- pregunto el chico.

- Y si te gusta tanto mi sangre, solo ganatela. - dijo en un modo algo indiferente


Última edición por Daichi el Sáb Ene 03, 2009 6:56 am, editado 2 veces
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Usagi Sáb Ene 03, 2009 6:06 am

-Porque lo hiciste? Tu que nos odias acabas con nuestra raza y nuestra especie. Acaso no somos lo mismo? ustedes matan animales para sobrevivir, cortan plantas para comer, entonces que hay de malo en que nosotros nos alimentemos de sangre, es lo mismo que ustedes matando un animal!!!!! - Luego de decir eso y de haber saboreado toda la sangre de mis colmillos stos desaparecen denuevo

-Como quieres que me gane tu sangre.... hare lo que sea por ella - Le digo mientras me levanto del lugar y vuelven a salir mis colmillos. Luego de eso miro al otro chico, el que me golpeo en el menton

-Tu eres uno de los nuestros entonces porque lo defiendes a el? - Le pregunto con algo de enojo

PD: Lo siento por saltarme el turno pero es que asi qeudaba mejor
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Hibari.Kyoya Sáb Ene 03, 2009 12:13 pm

(( Turno de posteos {# No sus lo saltéis.}; Daichi / Usagi / Hibari / Allen. ))
~

Dejó de hacer presión con la barra en el cuello del vampiro cuando éste pareció calmarse y procedió a retirar el arma de su respectivo lugar al unísono que daba un par de pasos hacia atrás para alejarse de la espalda de éste, observando, con cautela, cómo Walker seguía en guardia y a su vez, cómo Daichi la descuidaba completamente al apiadarse de aquel que parecía llorar. Rodó los ojos. Parecía una novela. Una novela barata y para mujeres.

Se quedó mirando al peculiar trío desde su posición; Inerte, de pie, cerca de la espalda de Usagi, alerta a cualquier movimiento amenazante que éste pudiese hacer. - ¿Yo cómo tu? – Soltó una risotada estrepitosa mientras movía la cabeza de lado a lado en una abrupta y tajante negación. – Soy humano. ¿Estás mal del olfato, vampirito?. -

Alzó el arma y con la punta de la misma señaló al que estaba herido. – Tú. – No sabía su nombre y tampoco estaba en unas condiciones normales cómo para pararse a preguntar algo tan trivial. - ¿Estás bien? Mira que si te mueres en mi tuno de guardia... – Chasqueó la lengua con fastidio.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Allen Walker Sáb Ene 03, 2009 10:13 pm

Observó como las cosas se iban calmando, cosa que bajó el arma, pero sin llegar a bajar la guardia, tenía que vigilarle de cerca si no quería que en un simple descuido sucediera alguna cosa no muy agradable.

Resopló y deslizó la mirada hacía la víctima, cual entrecerró sus luceros, ¿Y ahora? Sería mejor llevarlo a alguna enfermería del lugar…
Pero si no antes deslizar la mirada hacia el nuevo intrigante, se le quedó mirando, observando la insignia que tenía en uno de los brazos ajeno.

Al parecer si, era un guardián al igual que él… Así que tendría un compañero, eso sería mucho mejor que trabajar él solo.
De nuevo, tenía que fijarse en el herido, pero al parecer aquel “ayudante” del director ya se ocupaba de ello.

-Será mejor que vaya a la enfermería.- Dijo el hombre al supuesto cazador herido, llegándole a llamar la atención con una pequeña y simple palmadita en el hombro diestro.
Allen Walker
Allen Walker
Guardián
Guardián

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Daichi Sáb Ene 03, 2009 10:42 pm

El muchacho miro al guardian recien llegado de una manera algo borde, ese tipo le intereso sobre todos los que se encontraban alli, alli se encontraba un chico rebelde al parecer por su manera de decir las cosas y de actuar, a Daichi le parecio una presa dificil el muchacho entre saco un poco la lengua y se lamio el dedo pulgar.

- Ya, enserio para ser vampiro debes tener un mal olfato- le dijo a Usagi con tranquilidad, molestandolo por haberse confundido con aquel chico.

- Aunque su piel es palida y hace dudar a uno, su olor lo dice todo- el muchacho siguio con la mano en el cuello, una vez habia recibido una mordida mas profunda y sin control alguno del vampiro ya que estaba en plena caceria. El joven no hizo caso a la recomendacion de los otros.

- No pasa nada, la cantidad de sangre que bebio es minima- dijo el muchacho sacandose la mano del cuello. Se acerco al muchachjo que le habia contestado de una manera bastante insolente.

- Escucha guapo, no me hagas enojar. Porque seas guardian no quiere decir que te salves en todo- le dijo con una mirada algo siniestra y que mostraban aura de perversion en ellos.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Usagi Dom Ene 04, 2009 5:12 am

-Mi olfato no me engaña, el es un vampiro, pero en su caso tambien es humano, fue mordido por un vampiro y transformado por el, pero estoy seguro que es vampiro tambien - Miro a Daichi algo molesto sin embargo despues de decir eso me calmo. Vuelvo ver al nuevo guardian que recien habia llegado y me quedo mirandolo fijamente, luego de un rato me acerco a el y a su oido

-Tienes el olor de un clan muy bajo y ordinario, quizas eres un pesimo caza-vampiros - se lo susurro al oido
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Hibari.Kyoya Dom Ene 04, 2009 2:22 pm

¿Pálido? ¿Él? ¿Tanto cómo para parecerse a un vampiro?. Arrugó ligeramente los labios en una mueca temperamental. ¡Menuda osadía!. Escuchó, impasible cómo el pelirrojo rechazaba abruptamente el ofrecimiento del hombre y eso le hizo rodar los ojos. Esperaba que, al menos, no se desencadenase un discusión o algo así por culpa de aquella negativa.

Cuando el caza vampiros se aproximó alzó una ceja. Para nada se sentía intimidado, pero aún y así, sabía que debía guardar la prudente distancia, por lo que, volvió a apretar el arma entre sus dedos y dio unos oscilantes pasos hacia atrás; Sabía que tenía el respaldo del otro guardia por si algo llegaba a pasar, pero eso no era, para nada, algo alentador.

Aunque tenía al pelirrojo cerca de si, se permitió observar a Usagi, tornándose su rostro una sinfonía de gestos prepotentes. – Vaya, ahora resulta que sabes mas de mi que yo mismo? – Alzó su mano libre y con esta se acarició a si mismo el cuello con un solo dedo, perfilando aquella vena que mas sobresale del lugar. – Aquí nadie a hincado el diente.

Sus ultimas palabras le hacen sonreír, dichoso y lentamente, retira la mano de su propio cuello para empuñar el arma con las dos manos. – Muere. – Susurró con melosidad, y acto seguido, clavó un extremo del arma en el estomago contrario al tiempo que él, por seguridad, se hace hacia atrás.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Allen Walker Dom Ene 04, 2009 9:41 pm

Al principio parecía que las cosas se iban calmando pero ahora… Parecía que volvían pero esta vez… A por el nuevo intrigante en la sala… Su supuesto compañero de guardia, algo que al parecer se estaban pasando, al menos por el tipo de palabras e indirectas que le decían.

Sería mejor calmar las cosas, antes de que aquella tensión del ambiente vaya subiendo y acaben en una tragedia.
Con delicadeza se apartó de detrás del vampiro, cual se colocó esta vez al lado de su compañero, más bien, quedando delante del; Guardián.

Cual, antes de poder decir algo o simple reaccionar, Kyoya ya había actuado, de mala manera… Había sido una reacción errónea de su parte, pero… Quizá, podía llegar a comprenderle, aquel dichoso vampiro se había metido con la familia, algo que era normal que el otro haya actuado de aquella forma, pero tampoco la adecuada….

Observando como aquella arma ajena ya hacía en el estomago del “chupa sangre”, cual su reacción fue; Alzó su mano diestra hasta la supuesta arma, en donde la agarró con firmeza, llegando hacer cierta fuerza en ella hacía atrás, en intento de llegar a apartar el arma del ahora agredido. –Tranquilízate, no actúes de esta forma.- Dijo a Hibari, mirándole por el rabillo del ojo mediante unos simples segundos, para después mirar al vampiro, frunciendo más el ceño, llegando a entrecerrar su mirada. –Y tú, no te metas con las familias ajenas.- Mantuvo la mirada severa al otro, llegando a mirarle con algo de… Desprecio.
Mientras su mano, aun en el arma, la fue apartando poco a poco, observando la sangre del vampiro fluir por el arma.

Quería llegar a calmar las cosas pero si continuaba de tal forma puede que acaben peor de lo que ya lo están…
Pero… Nadie se percató del “ayudante” del director, cual este llegó a llamarle la atención, dando un fuerte golpe encima de su escritorio con uno de sus libros, consiguiendo llamar la atención de los presentes. -¡Presten atención!- Exclamó alterado y enfurecido al mismo tiempo. –¿No veis que podéis ser expulsados por esto? ¡Así que más vale que os largáis AHORA mismo de aquí!- Exclamó con furia, como si con la mirada fuera a fulminar a cada uno.
Allen Walker
Allen Walker
Guardián
Guardián

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Daichi Dom Ene 04, 2009 11:38 pm

Daichi solo vio como el nuevo guardian lastimaba al vampiro por haberse metido con el, por suerte Allen actuo inmediatamente, el pelirojo solo agarro al pelinegro de la espalda y hizo lo mismo que hizo con allen lo subio a su hombro sin pensarselo mucho, sentia que en cualquier momento se debian largar, el aura del superior se tornaba molesta. De repente este les grito, diciendo que podian llegar a una suspension por aquello Daichi reacciono rapidamente.

- Ah tranquilo sensei-chann, nos iremos de aqui rapidamente y sin molestarle- esta vez agarro a Allen y tambien lo cargo al hombro, luego miro al superior y hizo una reverencia con su cabeza.

- Bien mis pollitos vamos a conocer la escuela- dijo mientras tenia a los dos guardianes cargados uno de cada lado de su hombro, de seguro que aquellos dos les darian una paliza a a Daichi.

- Nos vemos luego Usagi-chan- dijo mientras salia con los otros dos como si se trataran de bolsas de papas y sacos de harina.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Usagi Lun Ene 05, 2009 12:19 am

-Mier.... no puedo entender a los humanos, aunque tienen una sangre muy atractiva y no me puedo alejar de ellos, que mal... Por cierto, ya me voy disculpa las molestias - Le digo mientras me retiro del lugar con mi mano tapando el estomago y evitando que salga mas sangre y ensuciar el piso
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Daichi Lun Ene 05, 2009 12:56 am

[off: A mis dos pollitos o sacos de harina sigan aca :0 https://institutecross.forosactivos.net/pasillos-f14/en-el-gran-y-enorme-pasillo-t26.htm ON]
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En la sala de profesores Empty Re: En la sala de profesores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.