• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo Duro

2 participantes

Ir abajo

Trabajo Duro Empty Trabajo Duro

Mensaje  Caym Dom Mar 22, 2009 9:01 am

Se estiró triunfante de acabar de revisar todos los examenes que tenía pendientes, al igual que unas cuantas tareas para puntos extras, ultimamente no entedía porque sus alumnos les costaba tanto trabajo prestar atención a la clase, porque eso era lo unico que explicaba el porque rayos no pasaban el examen o no entregaban tareas, aunque tambien sospechaba que muchos lo hacían por eso de que los llamaba hablar a solas para saber que les pasaba, que la mayoría no le decían nada realmente importante solo excusas tontas que le hacían pensar que de verdad estar de profesor no era su verdadera vocación.

Tomó su vasito de café volviendo a revisar el bonche de examenes y cosas ya hechas, luego las pasaría a la lista, después de todo... la luz que le brindaba el poste le era insuficiente, era tarde... más tarde de lo que normalmente andaba, ya hasta había acabado de dar su clase a los vampiritos, que siempre pedía las primeras horas para intentar irse dormir temprano. Sonrió y saludo a un grupo de chicos que pasaron a su lado.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje  Henry Dom Mar 22, 2009 9:15 am

-Ya revisaste el mío? Te puse un mensajito al final

Le pregunto a su oído, sentándose a su lado y tomándolo del brazo, sin importarle mucho si los veían. Pero a como estaba tan solo todo, seguro que nadie molestaría después, así que podía disfrutar de su novio sin miedo. Se incoo en la banca y le tomo de las mejillas, besándole con delicia, disfrutando de esos labios que tanto le encantaba saborear y tanto le costaba no hacerlo en clases.
Le sonrió al separarse, abrazándolo del cuello y frotando su mejilla contra la de Caym, feliz a cada poro de su delgado cuerpo.

-Me cuesta no besarte en clases!! Y no dejo de pensar en cositas subidas de tono cada que te veo deambular entre bancas
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje  Caym Dom Mar 22, 2009 9:22 am

-Mientras que un día no se te ocurra violarme cuando me toque citarte -le sonrió tomandole con un brazo de la delgada cintura

Buscó uno de los examenes entre el bonche que tenía, dejandole frente a ellos.

-Te fue mal!, no entiendo, lo estudiamos juntos toda la semana! -le miró con cierto reproche... pero solo le volvió a besar vencido por su carita- Se que ya lo sabes, no se porque me preocupo -le sonrió dandole un besito en el pecho

Estaba acostumbrado con sus otros alumnos, sabía bien que Henry entendía bien las clases, como Justin, pero en serio que el par en ocasiones le sacaba de onda, pero bueno, lo feliz del cuento es que Leonard no lo había intentado matar... solo lo veía esa mirada que sabía bien lo que decía, pero cuando Henry se puso a la defensiva las cosas se aliviaron un poco.

-Te adoro -le murmuró al oido con una sonrisita

Casi no tenía momento para decirle aquello, a su "pequeño" novio.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje  Henry Dom Mar 22, 2009 9:30 am

-Ya te dije que me distraigo viéndote! Así que por eso no me hasta yendo tan bien, pero te juro que lo hare bien la próxima. Y sabes que yo te adoro aún mas

Le dijo con su mejor carita para que lo perdonara, soltando una risita cuando le beso, acomodándose bien sobre del cuerpo de su amado. Le beso de nueva cuenta, dejando sus manitas en la espalda ancha y tan varonil de Caym, separándose para llenándole de besitos todo el rostro, viendo a lo lejos el auto de su padre, ya era hora de que se tomaran un tiempo Justin y su padre de soledad.

-Mi padre no estará en el colegio en toda la noche, seguro que se irá a pervertir , si se puede, mas a Justin. O mejor dicho, a mi madre un año menor que yo. Y me fascina que Leonard no hizo tanto cuando nos vio juntos, pronto te llevare a casa y mis hermanos te adoraran también
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje  Caym Dom Mar 22, 2009 9:33 am

Buscó uno de los exámenes entre el bonche que tenía, dejándole frente a ellos

-Te fue mal!, no entiendo, lo estudiamos justos toda la noche! –le miró con cierto reproche… pero solo le volvió a besar vencido por su carita- Se que ya lo sabes, no se porque me preocupo –le sonrió dándole un besito en el pecho

Estaba acostumbrado con sus otros alumnos, pero sabía que Henry entendía bien las clases, como Justin, pero en serio que el par en ocasiones le sacaban de onda, pero bueno, lo feliz del cuento era que Leonard no lo había intentado matar… solo lo veía con esa mirada que sabía bien lo que decía, pero cuando Henry se ponía a la defensiva las cosas se aliviaban un poco.

-Te adoro –le murmuró al oído con una sonrisita
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje  Henry Dom Mar 22, 2009 9:58 am

-Ya te dije que me distraigo viéndote! Así que por eso no me hasta yendo tan bien, pero te juro que lo hare bien la próxima. Y sabes que yo te adoro aún mas

Le dijo con su mejor carita para que lo perdonara, soltando una risita cuando le beso, acomodándose bien sobre del cuerpo de su amado. Le beso de nueva cuenta, dejando sus manitas en la espalda ancha y tan varonil de Caym, separándose para llenándole de besitos todo el rostro, viendo a lo lejos el auto de su padre, ya era hora de que se tomaran un tiempo Justin y su padre de soledad.

-Mi padre no estará en el colegio en toda la noche, seguro que se irá a pervertir , si se puede, mas a Justin. O mejor dicho, a mi madre un año menor que yo. Y me fascina que Leonard no hizo tanto cuando nos vio juntos
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje  Caym Dom Mar 22, 2009 10:15 am

-Y fue perfecto así!, que no me podría imaginar no estar a tu lado -le besó la frente con bastante cariño

Junto todas sus cosas, guardandoles en su mochila, levantandose para tomarle de la mano.

-Sabes... es extraño escuchar que le digas madre a Justin -le sonrió divertido- Y yo no le digo suegra porque se que él si me vería feo -rió imaginandose la mirada que le pondría

Debía ser sincero le gustaba la pareja que hacia Leonard y Justin, aunque tambien era muy discretos se notaba a leguas esas ganas que se tenían a ambos, ¿así se vería con su pequeño?.

-y tus hermanos como lo tomaron de que estuviera saliendo con Justin? -preguntó besandole la manita.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje  Henry Dom Mar 22, 2009 10:37 am

-El mayor hizo histeria solo unos días, hasta vino a vernos hace poco…Y claro que lo siguieron los otros tres, y cuando los vieron juntos, no les quedo más que aceptarle. Y claro, le jugaran bromitas pesadas y George se gano que mi padre casi lo mandara a casa de un grito cuando le decía mamacita a Justin

Se sonrió bajito, es que le había encantado que sus hermanos mayores habían aceptado a Justin como madrastra nueva sin poner más peros que verles juntos. Y sabia bastante bien cuanto se amaban uno al otro y de pasada, eran bastante sexys los dos, y se volvía divertido cuando en veces, los hallaban tragándose a besos en el salón o lo hacían en la habitación de su padre. Se escuchaba todo desde el cuarto de Caym después de todo y seguro que era lo mismo con ellos al revés.

-Y, lo bueno, es que no tendremos mas hermanitos!! Que amante nuevo para mi padre casi siempre significa un hijo nuevo
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje  Caym Dom Mar 22, 2009 7:44 pm

Se echó a reír encantado con aquella situación y más la alegría de su novio de no más hermanos!, sabía que no soportaba a los trillizos que andaban por allí haciendo travesuras, aun no conocía a los hermanos de Henry pero ellos seguro ya lo conocían bien. Le abrazó de los hombros para atraerle a él y besarle en los labios, algo muy sútil y rico.

-Y quien sabe como hubiera sido tu hermanito -le sonrió- Quizás, bastante seriecito, pero a como son los dos... bastante play boy ¿no?

Le daba un no sé imaginarlo, igual... si ellos pudieran tener un hijo, le miró divertido, seguro sería tan divo como Henry, demasiado travieso quizás.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje  Henry Lun Mar 23, 2009 3:45 am

-Seria un rubiecito serio, educado y amante de la música y los libros. Pero creo que nadie lo podría controlar molesto, como pasa con los que serian sus padres. Y seguro que le dejaría una muy buena parte de herencia ya que sería hijo de su amante favorito…Es más, a ninguna de las madres de mis hermanos, ni a la mía según se, las amo como parece amar a Justin, es muy amoroso con él y se que no tardaría nada en dejarlo de encargo si pudiera. Es su reina después de todo, y sé que durara con él durante siglos

Sonrió de medio lado, si, sabía que ese par estarían juntos a la eternidad, con problemas de vez en cuando, pero Justin era aquel que llenaba ese vacío en todo que se relacionaba con su padre. Le jalo hacia unos árboles que los protegían de la luz de las farolas y lo empujo suave al pasto, sentándose en su cadera.
Le beso suave, disfrutando de sus labios como le encantaba hacerlo, bajando a su cuello, dejándole una buena marquita


-Algún día me dejaras convertirte? Los días pasan y tu envejeces y te acercas mas y mas a la muerte y tarde mucho en hallarte para perderte ahora, sabes? Te quiero a mi lado cuando sea el cabeza de la casa
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Duro Empty Re: Trabajo Duro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.