• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A comer!

2 participantes

Ir abajo

A comer! Empty A comer!

Mensaje  Caym Lun Feb 02, 2009 9:32 pm

Entró al comedor saludando algunos alumnos que en seguida voltearon a verlo, antes de pasar a la barra de la cocina se sentó al lado de unos chicos que le pedían ayuda por la tarea, siempre tenían problemas para los ultimos ejercicios, ya les había dicho que si ya su cabecita no daba que los dejaran por la paz, después podrían contestarlos, pero no, tercos acabar todo de una vez.

-Sigan ustedes -les dijo volviendo con el menor

Volvió su camino a la barra por suerte ya no había estudiantes revoloteando, así que la encargada con una sonrisa le dijo que esperara que ya tendrían su plato.

-Es lo que me encanta de pasar el día aquí, tengo mi cuenta de frecuente -rió divertido
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Henry Lun Feb 02, 2009 10:00 pm

Había observado en silencio a su profesor dándole clases a esos…Mejor se reservaba sus palabras y seguía en lo suyo, mirando a los humanos comer. El saldría más tarde a ver que encontraba de comer, tenía ganas de algo con mas sabor y cuerpo, un vino algo añejado. Se sonrió ante sus pensamientos y cuando Caym volvió, solo le miro, sonriéndole suave, sentándose en una de las mesas solas.

-Bueno, dicen que la comida aquí es buena, no? Huele bien, siquiera. Debe ser cansado tener que estar ayudando a los demás aun cuando viene a comer, no se si mi padre, bueno, si ,si creo que soporte. Si aguanta 8 hijos, soportara a sus alumnos. Yo no se si soportare que me de clases de lo mismo que me ha estado hablando desde niño
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Caym Lun Feb 02, 2009 10:17 pm

Sonrió tomando la botella de jugo que le entregaron y su charola, un poco de spaguetti, ensalada y un buen corte de carne, con un botecito con salsa. Caminó a una de las bancas, claro, era deliciosa, por eso ni se tomaba la molestia de salir.

-Sí, es realmente rica -sonrió tomando sus cubiertos- No además me tratan bien, así que mucho mejor -bromeo- No... no es muy molesto, es mi trabajo después de todo, ya sabes, un poco de esto, un poco de lo otro, es algo dificil cuando estoy ocupado o retrasado para entregar calificaciones, o cuando los chicos solo lo hacen para hablar conmigo -suspira- Eso si me molesta, pudiendo hablar de otras cosas, vienen con la excusa de que les ayude y solo se la pasan mirandole mientras que mato intentando explicandoles
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Henry Lun Feb 02, 2009 10:33 pm

-Es que no es algo muy fácil de hacer llamar la atención de un profesor sin que pases como un adolecente hormonal al que le gusta su profesor. Así que usas el pretexto de que te ayude con la escuela, que muchos, la verdad, ni te prestan atención, te miran solamente

….O usan el pretexto de hacerse el enojado y pasas una noche con él. Que en si había sido su método para estar con el profesor menso y no pasar como uno mas de sus admiradores como muchos de ahí. Miro la comida, siempre le había dado curiosidad comer algo así, pero cuando lo intentaba acababa alabando a la diosa de porcelana, así que no era algo muy bueno a decir verdad.

-Entonces te gusta tu trabajo? Cuidar de un montón de adolecentes, aunque muchos de ellos son hasta mas grandes que tu?
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Caym Lun Feb 02, 2009 10:55 pm

Asintió disfrutando de su comida, comía con calma, primero toda la ensalada, luego el spaguetti y hasta lo ultimo la carne, le gustaba comer todo por separado, al igual que un platito con arroz blanco, sin sal, ni condimentos ni nada, un poco quemado como le gustaba.

-Sí, me gusta, es divertido, conoces mucha gente y algunos chicos que prefieren quedarse aquí durante mucho tiempo, a esos les tengo que dar diferentes tareas, diferentes explicaciones, diferentes examenes -sonrió

Sí, bastante chicos habían cursado ya su materia, una y otra vez, no reprobaban, solo iban a divertirse, por eso comprendía la versión de Henry de solo estar allí porque sí, Leonard era un sabio de las matemáticas, dando economía era de supones, por eso el menor solo daba a confirmar eso de que se entretenían más viendole que haciendo lo que debían.

-Los chicos humanos, pues son como todos, pero en ellos... veo en ocasione más cosas que en ustedes, quizas porque somos de epocas más cercanas -le sonrió mirandole a los ojos.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Henry Lun Feb 02, 2009 11:06 pm

-Quizas, nosotros somos de épocas muy diferentes, y por lo tanto de costumbres algo anticuadas la mayoría de esas veces. Te has de sentir como darle clases a adultos muchas veces y mas cuando algunos alumnos te replican cosas, como un vampiro de ojos violetas que se la vive debatiendo contigo la mayoría de las veces

Se sonrió, bueno bueno, su padre le había enseñado a la vieja escuela como el enseñaba a sus alumnos. Y cuando le cambiaban cosas ahora, era lógico que debatiera o corrigiera al profe menso de cosas que el pensaba que eran las correctas. Observo al comedor, y le divirtió ver a algunos que lo miraban con ojos de pistola por estar con Cay, si no le diera pena, hasta lo besaría por enojarlos mas, pero seria un tiro que le saldría pro la culata y si su padre veía….No, eso seria peor que la catástrofe de la Atlántida

-Y, debe ser cansado dar clases todo el dia algunas veces, no?
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Caym Lun Feb 02, 2009 11:34 pm

-Unos días más que otros -suspira- Es pesado cuando tengo que lídear con ese alumno de ojos violeta, que no acepta cuando se equivoca -sonrió- De ahí en fuera todo esta normal, es mejor trabajar a perder mi tiempo en casa, aquí leo, escucho, musica, platico, ayudo de vez en cuando a otros, y... tambien veo que ustedes no son tan malos -le miró

Sintió de nuevo ese impulso dentro de él, nuevamente le enterró, con esa molestia en su cabeza, era... insoportable pensar tantas cosas, pero se iba a acostumbrando.

-Tambien... otro con quien es pesado trabajar, es tu compañero, aunque no reclama detesto que me ignora y siempre se esta durmiendo en clases -empezó a comerse el arroz- Deberías darle un codazo de vez en cuando para que despierte o no me distraiga la clase.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Henry Lun Feb 02, 2009 11:43 pm

-Justin hace eso en todas las clases, mi padre también reniega de él por eso. Pero como es inteligente le perdona y solo le deja más tarea para, como él dice, desarrollar aún más su ingenio. Además es muy divertido y es el primer amigo que tengo, de hecho, de verdad es el primero que tengo

Sonrió suave, es que no mucha gente soportaba su manera de ser y Justin lo soportaba. Además que era casi de su edad, de su verdadera edad, así que tenían costumbres que el tenia, asi que cuando actuaba asi no le daba vergüenza lucir anticuado. Tomo un tenedor y comió algo del arroz de Cay, un poco no le daría nauseas, no?

-Esta quemado…
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Caym Mar Feb 03, 2009 12:04 am

Bueno si, el chico hacía unas tareas bastante respetable, algo fuera de las normas, por lo mismo que estaba siempre dormido, pero de ahí en fuera todo era bueno, además siempre excentaba, al escuchar lo del amigo, le hizo sonreír, y esta vez lo hizo de corazón, ese suave acariciar sobre su cabeza, disfrutando de paso el suave cabellito que tenía y su hermoso color.

-Sí, me gusta un poco quemado -sonrió alejando su mano- No me preguntes proque, no lo sé, siempre me ha gustado, tanto que en ocasiones le subía el fuego de la estufa a mi madre -tomo un poco de su agua- Bueno, quizas eso de que somos de diferentes sea muy cierto, pero... cuando quieras hablar y no este Just, puedes verme ¿de acuerdo?

No ofrecía ese servicio a otros alumnos, solo algunos, muy raro, en realidad en ese tiempo, solo era a Henry al que le decía de esa forma, como si estuviera diciendo algo de demasiada importancia.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 12:11 am

-Por que todos tocan mi cabello? Tanto llama la atención de los demás? No le veo por que todos siempre lo tocan o lo despeinan, pareciera que lo hacen adrede.

Le miro serio, pero sonrió a los segundos, le parecía demasiado bueno que le dijera eso. Estar con él, se sentía un niño, un adolecente mas. No era que le desagradara, pero jamás se sentía así, mas que cuando estaba con el otro, todo en él le hacia salir un deseo mas haya del común de beber su sangre, lo deseaba como jamás pensó desear a nadie en sus ciento y mas años de vida. Comió un poco mas de arroz, y además actuaba tonto, como si eso fuera una cita. Justin se burlaría de él cuando lo supiera y le volvería a molestar con eso de que le diera una carta de amor como el resto de los humanos tontos

-Y no tienes nadie que te guste? Aquí o en casa?
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Caym Mar Feb 03, 2009 12:56 am

Solo comió un poco más, dejandole un poquito de arroz, no quería que luego le empezara a doler el estomago, o cosas así, asi qué fue al final con su rico flan y una bola de nieve de vainilla.

-Es que es suavecito, y siempre te ves lindo cuando reniegas que no te gusta que le toquen -sonrió divertido- Y no... creo que no, no me va involucrarme con alumnos

Le dieron tantas ganas de darse un zape, si como no, más que eso, se sentía atraido por ese alumno en especial, pero no era correcto por ninguna razón.

-Salí... un tiempo con un chico, pero digamos que las cosas no salieron bien -le sonrió- Y mis ultimas relaciones... ahmmm dejan mucho que desear
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 1:02 am

-O ya veo, que mal. Pero en el pueblo te tiran los canes bastante notorios, lo he visto cuando salgo con Justin y nos topamos en algún lugar.

Se sintió pulguita cuando dijo eso, tan miserable…Al rato iría a llorar con Justin y quejarse de que no lo quería y todas esas cosas que al final hacían que el rubio lo sacara de la habitación y el acabara llorando en el pasillo, dando show a todos los del segundo piso del dormitorio de la luna. Suspiro, tomando nieve, le gustaba la nieve, era dulce y fría, como su corazón…Suspiro de nuevo, la vida se le iría en suspiros un día de estos, lo sabia bien

-Me cuido mucho el cabello y el resto de mi, pro eso soy suave. Como si a alguien le llamara la atención, verdad? No se ni para que lo hago!

Y ahí hiba de nuevo, depresión de golpe. Se levanto de la banca, sosollando bajito para irse a la salida, lo que le faltaba depresión frente a ese tarado!!
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Caym Mar Feb 03, 2009 1:23 am

Bueno... si en el pueblo siempre lo estaban llamando y cosas así, pero la verdad no le interesaba, volteo rapidamente cuando vio la muchacho irse, como aquellos sollozos, ¿había dicho algo mal?. Se levantó dejando la charola en la barrra para salir por él, los chicos se les habían quedado mirando, pero el no se había dado cuenta, hasta que le alcanzó y le tomó de la muñeca para detener sus paso.

-Qué pasa Henry? -preguntó metiendose a una aula vacia, no quería armar un alboroto en los pasillos

Le preocupaba aparte de haber dicho algo, que hubieran molestado al menor o algo así.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 1:29 am

-No es nada, solo me sentí mal. Me duele el pecho, debe ser hambre o algo así

Se dejo caer en una banca vacía, limpiando sus lágrimas con la manga de su saco. No quería decirle: es que te amo y me duele que tu a mi no…Claro que no lo diría!!Era orgullo y no sabia que mas lo que le frenaba de lanzarse contra del otro y besarle. Un beso seria bueno para quitarse algo de ansias de sentir al mayor, bueno menor, bueno lo que fuera!! Pero sabia que se volvería mas adicto al otro y seria un arma de filo doble. Le miro en silencio y se limpio la cara de nuevo, seguía llorando en silencio aun en contra de su voluntad

-Me gusta alguien…Y mucho, pero él jamás me prestara atención, pro que somos muy distintos, casi de mundos diferentes
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Caym Mar Feb 03, 2009 3:11 am

... le gustaba alguien... era lógico, era... no era joven, pero pareciera que todos los que estudiaban allí se les pegara la actitud de prepatorianos, se sonó un poco la garganta, sí... era mejor así, saber que henry sentía algo por alguien, aunque, que tipo de tonto no le prestaría atención al chico?!. Sazó su pañuelo, ofreciendole al menor jalandose una silla a su lado.

-Hay que ser tonto como para no verte -le sonrió bueno... tranquilo- Eres muy hermoso, además que con esas rabietas es imposible no verte, así que no digas eso o me enojaré y te dejaré más tarea

Le dió un besito en su frente como lo había hecho para calmarle mientras estaba haciendo berrinche en el pasillo.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 3:45 am

-No es tonto!! Es solo que, ya te lo dije, somos como de planetas separados, cada uno en cada esquina del universo, el es como el sol y yo Plutón, así que solo lo veo de lejos, en mi obscuridad del universo, frio y solitario. Y el esta rodeado de los demás planetas y estrellas y cometas…Y solo me queda mirarle de lejos y saber que algún día se fijara en uno de esos que lo rodean, por la fuerza de gravedad tan fuerte que tiene

Se limpio las lágrimas, se sentía mal de haberse puesto así con Caym, pero la verdad le había ganado la depre y no pudo detenerlo esta vez. Era distinto cantarle a la puerta, sabiendo que no le escuchaba a esta vez que se lo había dicho de frente y le dolía mas de lo que jamás pensó que le dolería cuando se lo dijera.

-Es lo que más cuido en este mundo, lo que amo en este mundo a pesar de lo que se que pasaría si supieran. Cada minuto esta encaminado a pensar en él y parece ser que haberlo esperado tantos años no sirvió de nada, que al final resulto que nunca se fijara en Plutón…
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Caym Mar Feb 03, 2009 4:06 am

Le sonrió con una total calam, eso había sonado.... muy romanticamente cientifico, comprendía su posición, después de todo, el se había enamorado de un vampiro, tomó aire y le miró.

-Sabes... hace rato, lo que te dije, una de mis parejas era un vampiro, tu sabes que yo no soy solo un humano

Sí ya le había gritado una vez "maldito cazador", no tenía sentido mentirle, además sabía que Henry entendía por ser un vampiro de una familia tan antigua como la suya.

-Creo que... ha sido de la unica persona que me he enamorado, eramos demasiado diferentes, pero aun así el tiempo que estuvimos juntos fue... realmente especial

Tanto que aun no lo olvidaba... bloqueo la imagen de esa maldita flecha en la espalda de su amado, no quería ponerse emotivo.

-Sabes, no debes bloquearte por eso de que son de dos mundos diferentes, la diferencia entre tu y plutón, es que tu puedes salirte de tu orbita, plutón no.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 4:14 am

-No puedo como Plutón, peor que tengo muchas cosas que me mantiene en mi orbita y mas que nada, el miedo de que yo sea el culpable de que mi amor le haga daño. Él nunca se enamoraría de mi, porque la diferencia es mas allá que él sea humano y yo vampiro. Cada que lo miro soy otro y ya ni sé cómo llamar su atención o tragarme las ganas de besarle hasta el fin de los tiempos. Y me da miedo pro que lo quiero a mi lado siempre y sabes lo que eso significa

O si, tenía ganas de saber, solo una vez, que se sentía ser amado por Cay, solo una vez y podría con la furia de todo el mundo y con la misma muerte si era a manos de la única al que había amado en tantos años. Se le acerco poco a poco y sin pensárselo ni una vez paso sus brazos por el cuello del otro, escondiendo su rostro en su pecho, al demonio el planeta tierra!! Y su familia y lo demás!!

-Hueles rico, siempre pensé que olerías así de rico
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Caym Mar Feb 03, 2009 4:30 am

Eso... bueno... sí, a quien no le daría miedo?. Iba a decir algo cuando esos brazos le rodearon... que?... se sonrojó sin poder evitarlo, bastante, ¡ahora entendía!, oh por dios!, negó, pero... se detuvo para buscar soltarse, no quería herirlo, pero es que... pues, le frotó la espalda estando así, juntos, no sabía decirle no ese niño, siempre se la pasaba molestandole, o cosas así para verlo hacer esa preciosa carita cuando se enojaba, o hacerle reír cuando le quitaba el berrinche.

-Yo no creí que fueras así de delgadito -sonrió de lado

Sí que era delgado, pero quizas con el uniforme no se le notaba tanto, se vía bien, pero no se había dado cuenta que si tenía una cinturita bastante estrecha.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 4:52 am

-Leopold, mi hermano mayor, el más grande de nosotros dice que parezco mujer. Una vez me vistieron de niña, cuando era niño y me pusieron una peluca…Y cuando ya crecí, sus amigos creían que era mujer, pero me cortaba el cabello y ellos solo se reían.

Sentía que se tensaba, pero le valía muy poco. Le abrazo de la cadera, sobando su mejilla contra su pecho como un felino, estaba feliz!! No le importaba mucho si lo quitaba a la fuerza, había logrado sentir su calor, su aroma y el latir de su corazón y eso era más que suficiente para que Justin se enojara cuando se la pasara diciéndoselo…

Pero, necesitaba algo mas, solo un beso y ya. Así que se paró de puntitas para alcanzar bien sus labios, pasando sus brazos de nueva cuenta por su cuello y le beso suave, un beso bastante casto, sintiendo sus mejillas enrojecer. Se sentía como si tuviera muchos menso años menos, un jovencito virginal e ingenuo
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Caym Mar Feb 03, 2009 5:08 am

Iba a volver a sus temas de ética por lo de sus hermanos, pero aquellos labios... por dios... había sido tan dulces... se sintió tan mal internamente, como por un lado deseaba volver a besarle, pero por el otro, quería salir de allí, no quería involucrarse con ese chico, no le daba miedo salir lastimado o muerto, le daba más terror que algo le pasara al menor.

Miró aquella bella carita cuando se separó de sus labios, maldita sea, le abrazó de la cintura pegandole más a su cuerpo, volviendo a besar pero esta vez más profundo, atrapandole contra una de las mesitas de trabajo.

-... lo siento, Henry -murmuró soltando al menor

No sabia que rayos le había impulsado, era lo malo de ser tan buen mentiroso, era fácil mentirse, abrió la puerta del salón, no... no sabía que haría si se quedaba en el mismo sitio con ese ser, sabía que no era una atracción común, esa tensión que causaban con sus encantos, era muy diferente.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Henry Mar Feb 03, 2009 5:29 am

Toco sus labios después de ese beso que le había robado hasta el aliento. Sentir su lengua en su boca, como había jugado con la suya, su calor, su aroma hacerle perder el peso…Lo fuerte que latía su corazón cuando se separo. Sabía que estaba sonrojado y una sonrisa adorno sus labios, acabando por caer hincado al suelo, las piernas no le funcionaron para más.

Le vio irse, quería seguirle y volver e besarle, pero era mejor para los dos que por ese día quedaran así las cosas o acabarían en algo más intenso que besos. Miro que entraban al salón y le miraban extrañados por como estaba, pero solo se levanto como si nada, sonriéndose como nunca. Camino despacio hasta que estuvo lejos de todos, en las sombras del pasillo y se dejo caer sentado al suelo, abrazando su mochila e ilusionado de lo que había pasado.

-----Fin escena----
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

A comer! Empty Re: A comer!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.