• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIempo

2 participantes

Ir abajo

TIempo Empty TIempo

Mensaje  Caym Lun Feb 02, 2009 12:10 am

Miró su reloj con algo de impaciencia, vamos... no era lo suyo llegar tarde a reuniones de academía, mientras más pronto llegara más pronto podría irse, pero al parecer al cosas no estaban de acuerdo ese día, pero bueno, ya que, miró a ambos lados y sin pensarlo más sacó un cigarrillo del bolsillo de la cazadora, no le prendio solo le mantuvo en sus labios para quitarse un poco la ansiedad.

-Oh vamos -murmuró apretando de nuevo el boton ¿estaba descompuesto o que?

Se pasó la mano por los cabellos oscuros, pensando si realmente valdría la pena ir.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TIempo Empty Re: TIempo

Mensaje  Ran Lun Feb 02, 2009 1:19 am

Ran entró corriendo al ascensor cuando este se abrió.
Se dejó caer al suelo resollando para que sus pulmones se llenaran de aire.
Derepente miró hacía arriba encontrandose con el profesor.
Se levantó y se puso firme en un segundo haciendo que se viera mas un soldado que un alumno.
-Perdón , no sabía que estaba usted aquí-
Definitivamente ese profesor lo echaría a patadas nada mas se parase el ascensor.
-Lamento haber sido maleducado , señor-
Lo miró a los ojos poniendo cierta expresión de cachorrito apaleado.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TIempo Empty Re: TIempo

Mensaje  Caym Lun Feb 02, 2009 5:12 am

Sonrió de lado ofreciendo su mano para que se levantara con más fácilidad, se le hacía curioso que el chico actuara de esa forma, demasiado disciplinado, pero tampoco estaba mal, así que solo le sonrió para que se relajara.

-No es para tanto, ni que te fuera a comer

Y un leve sonido le hizo voltear de nuevo al ascensor cuando las puertas abríans, ¡por fin!, entró poniendo su mano sobre el censor para que el muchacho alcanzara a entrar sin perder más aliento.

-Estas en primero?

Bueno no se le hacía conocido, a menos que estuviera en un grupo al que no le dara, pero lo dudaba.
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TIempo Empty Re: TIempo

Mensaje  Ran Lun Feb 02, 2009 5:36 am

"Los ojitos de cachorrito funcionan"
-Sí señor voy a primero.-
Le dedicó una sonrisa y entró al ascensor.
-Me llamo Ran Nakata señor-
Le volvió a sonreir mientras apretaba a un botón.
-¿A qué piso va usted sensei?-
Le preguntó sin abandonar su cara de felicidad.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TIempo Empty Re: TIempo

Mensaje  Caym Lun Feb 02, 2009 9:48 pm

-Ultimo piso, pero sinceramente ya no quiero ir -sonrió de lado

Jugó con el cigarrilo en sus labios, en serio que ya no tenía ganas, para llegar tar y tenerse que quedar, menos, era un incumplido con sus relaciones sociales con otros maestros, pero es que todo el tiempo era lo mismo, sus alumnos eran buenos, casi no reprovaban y no era porque los pasara.

-Mucho gusto Nakata, soy Caym Di Fellatio, para servirte, quizás el próximo año ten vea en mi clase -le sonrió extendiendo su mano esperando que le tomara- Y tu a dónde vas?
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TIempo Empty Re: TIempo

Mensaje  Ran Mar Feb 03, 2009 12:56 am

Estrechó su mano
-Sí , tal vez el proximo año en ... ¿Qué materia imparte usted sensei?-
Le preguntó con curiosidad con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando el maestro le preguntó donde iba se puso ligeramente nervioso.
-Yo ...sí ... iba al tercer piso.-
Mintió con pericia para ocultar su verdadero destino: el cuarto piso , es decir , el dormitorio de la luna donde se suponía que los alumnos del turno de día no podían entrar.
Con un movimiento brusco el ascensor se paró provocando que Ran casi cayera al suelo.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TIempo Empty Re: TIempo

Mensaje  Caym Mar Feb 03, 2009 3:35 am

-Matemáticas

Iba a seguir hablando cuando ese movimiento, le hizo reaccionar y tomar al chico contra él, evitando así que cayera, bueno y ahora?!, miró las luces del ascensor... ¿se había detenido?!, rayos, buscó su celular.

-Espera un segundo -le dijo al menor aun sin soltarle

Marcó a intendencia, pero no contestaron, entonces habló a las oficinas, al parecer el ascensor se había atascado, la secretaria, le dijo que se quedara tranquilo, si tranquilo estaba, lo que le preocupaba es que se desatascara abruptamente haciendoles caer al sótano. Le terminaron avisando que en media hora les sacarían que no se alterara y mantuviera igualmente tranquilo al muchacho.

-Eso es malo -suspiró colgando
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TIempo Empty Re: TIempo

Mensaje  Ran Mar Feb 03, 2009 6:04 pm

Ran comenzó a jadear al principio muy flojito pero después más fuerte.
"Calma" Se dijo "He de mantener la calma"
En realidad no se lo había dicho a nadie pero cuando se quedaba encerrado en un sitio tan pequeño se volvía un pelín claustrofóbico.
-¡Maldito ascensor!¡¿Tenías que quedarte colgado ahora?!-
Le gritó al vacio sintiendose más tranquilo después de la descarga de adrenalina.
-Mucho mejor-
Dijo deslizandose hasta el suelo.
-Sientese sensei , aun tardarán un rato en sacarnos-
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TIempo Empty Re: TIempo

Mensaje  Caym Jue Feb 05, 2009 1:39 am

Que más podía hacer?, se sentó a su lado, esperando que pronto pudieran arreglar el ascensor, sacó su ipod ofreciendole al menor uno de los audifonos, un poco de música seguro haría bien.

-Vaya día -sonrió de lado- Llego tarde a dar clase, se me juntan los examenes, y ahora me quedo encerrado -bromeo

Buscó a ver con que se podría entretener, pero al ver que solo llevaba sus papeles se dio por vencido, hasta que encontró un par de chocolates que le había dado uno de sus alumnos, ofreciendole igualmente uno al chico.

-Entonces estas en primero -sonrió- Como te sentiste cuando llegaste?
Caym
Caym
Profesor
Profesor

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TIempo Empty Re: TIempo

Mensaje  Ran Lun Feb 09, 2009 3:45 am

Tomó el audifono que el profesor le ofrecía sonriendo con placer al escuchar buena musica.
-Me gusta su música , tiene usted muy buen gusto-
Le alabó con la habitual sonrisa en él.
Cogió uno de los chocolates que el mayor le ofrecía y lo metió en su boca saborando el exquisito chocolate , sintiendo como se fundía suavemente en la boca.
Sonrió algo amargamente mientras pensaba que hacía mucho tiempo que nadie le regalaba nada ...
-Bastante nervioso , quiero decir , tener tantos vampiros a tu alrededor y tener que retener el instinto de clavarles un arma en el pecho, mis padres pondrían el grito en el cielo si se enterasen que estoy interno en una escuela llena de sucios chupasangre-
Sonrió melancólicamente.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TIempo Empty Re: TIempo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.