• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aumentando mis capacidades.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Kaoru Dom Feb 01, 2009 6:39 pm

Estaba completamente sudado , llevaba 2 horas entrenandome y tenía un calor de mil demonios pese a que la única prenda que me cubría era un pantalón de chandal.
Lo bueno de ser un guardían era que ninguna puerta estaba cerrada para mi , lo malo las malditas guardias de noche persiguiendo alborotadores que no me dejaban dormir.
Bufé por el cansanció y lancé otra patada al saco de boxeo antes de derrumbarme en el suelo jadeando y resollando para normalizar mi ritmo cardiaco y respiratorio.
-Joder...-
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Hibari.Kyoya Dom Feb 01, 2009 6:51 pm

(¿Se puede?~ Si no es así elimino.)
~

Pese a que eran altas horas de la noche no podía contener sus ansias por llevarse algo a la boca. Ciertamente, sabia que estaba prohibido el merodear a esas horas por el centro, pero tenía demasiada hambre cómo para ignorarlo. Se removió inquieto entre sus sábanas y miró el techo de su oscuro cuarto. Su compañero de al lado dormía con calma. Demonios, ¿Es que no tenía hambre?. gruñó débilmente y así fue cómo decidió a actuar.

Se enderezó lentamente hasta quedar sentado y sus pies descalzos vagaron por el suelo del cuarto hasta que dieron con sus blanquecinas zapatillas, una vez se las colocó se acomodó el pijama y salió con arma en mano. Esa noche no era su turno en montar guardia y desconocía quién sería el guardia a encontrarse. Dado el caso, le ignoraría.

Los pasillos estaban siendo interminables. Ciertamente, con todo a todo a oscuras se desorientó, apenas hacía una semana que estaba en la escuela.. No se conocía del todo la hubicación de los lugares, pero una oleada de jadeos le hizo detener abruptamente el paso y sin mostrar modales abrió la puerta de dónde creía que provenían y allí, tendido en el suelo se encontró con un chico.

Arrugó el ceño. A esas horas no estaban permitidas las visitas al.. ¿Gimnasio?.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Kaoru Dom Feb 01, 2009 7:07 pm

(Claro !!!)

Sentí una presencia cerca de mi , no era un vampiro por lo que no lo considere peligroso.
-Eh tu! No está permitido andar por la escuela en la noche.-
Me levanté de la colchoneta y clavé mis ojos en el intruso.
-¿Kyoya?... Lo siento pensaba que eras un alumno.-
Le sonrió y me tomo una toalla para secarme el sudor.
-¿Qué haces en el gimnasio? ¿Venias a entrenar?-
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Hibari.Kyoya Dom Feb 01, 2009 7:14 pm

Resopló cuando fue reconocido. ¿Qué mierda se pensaba el otro?. No le habló, si no que se quedó mirando el modo en el que su cuerpo transpiraba, debía hacer ya rato que estaba entrenando, jugando... Lo que fuese que hiciese.

- Venía a comer. – Sinceridad ante todo. Encogió los hombros con cierto ademán despistado mientras que clavaba su mirada en el otro ente. – Pero escuché ruidos. – Ahora era su turno. También era un guardián. – No deberías estar aquí. - Acotó con su fría y prepotente voz, algo más ronca de lo normal, puesto que acababa de despertar.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Kaoru Dom Feb 01, 2009 7:21 pm

-En realidad no hay ninguna regla que diga que los guardianes no pueden estar fuera de las habitaciones después de la noche-
Le sonrió y me cuelgo la toalla en los hombros.
-¿Tienes hambre? , espera...-
Rebusco en mi bolsa de deporte hasta encontrar una pequeña cajita de bombones que metí con las prisas cuando me llegó.
-¿Quieres uno? ... Me los mandó mi hermana pequeña el otro día-
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Usagi Dom Feb 01, 2009 7:26 pm

El ambiente se puso tenso, demasiado. El lugar tenia un dulce aroma, quizas extremadamente dulce, una niebla aparecio pero a la vez empezaba a ocurrir un gran viento en el lugar. Era bastante extraño hasta que se diviso la sombra de un vampiro, un vampiro de mas alto nivel y por su puesto podia llgar a ser muy peligroso hacerlo enfadar, luego de todas esas sensaciones el vampiro entra al gimansio donde ve a dos guardianes del lugar, conversando y con una caja de bombones.

-Vaya lo que me encontre en un recorrido luego de clases - Es lo unico que se escucho decir del vampiro mientras cada vez mas se acercaba a los guardianes
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Kaoru Dom Feb 01, 2009 7:38 pm

Sin perder tiempo saqué una katana de mi bolsa y la desenfundé.
El recién llegado apestaba a vampiro y además a vampiro de alto nivel.
-Está prohibido "pasear" por las noches-
Le lanzó una mirada severa borrando mi sonrisa del rostro.
-Te doy 3 segundos para marcharte ... ¿o acaso necesitarás escolta?-
Me rió y le apuntó con la katana.
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Hibari.Kyoya Dom Feb 01, 2009 7:39 pm

Frunció el ceño. Cierto. Las ideas no eran lo suyo, lo certo es que siquiera se las había aprendido al pie de la letra, no eran más que letras, él preferia aplicar a base de golpes lo que ser un guardián conllevaba. No tardó en arrugar también la expresión de sus labios en una temperamental y peligrosa mueca de enfado.

- No quiero tu... – Pero calló. La caja de bombones se veía realmente apetecible y él, con el hambre que tenía hubiese incluso comido las migajas de un rancio bocadillo. Seguro de si mismo y con confianza alargó una de sus manos en dirección a aquello que el otro guardián sujetaba y así, se llevó un bombón a la boca.
Inmediatamente después hizo un gesto realmente asqueado, de todos los que había, precisamente había ido a parar con el que era de licor.

La presencia del oto le hizo volverse, le conocia, por lo que ni se alarmó.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Usagi Dom Feb 01, 2009 7:42 pm

Quedo mirando al guardian de turno, la verdad, primera vez que alguien me podia llegar a apuntar asi era en una caza real y no habian muchos que lo habian logrado.

-Eh? no sabes lo que es estar todo el dia en el dormitorio sin poder salir en el dia y en la noche me prohiben estar paseando tambien? que poca coordialidad de tu parte, por si acaso, soy Usagi Marker, nivel A. Tu debes ser Kaoru, el guardian nuevo que llego, realmente lo que haces es algo detestable y me desagrada mucho asi que no empezemos una pelea innecesario - Me quedo mirandolo no a mucha distancia solo a lo que tiene de largo la katana y 6 cm mas con los brazos cruzados
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Hibari.Kyoya Dom Feb 01, 2009 7:48 pm

(=_= Rolea más, Usagi. Luego el director nos amonesta a los guardianes, sabes?)
~

Masticó con calma aquello que tenía en la boca y una vez el sabor del chocolate se desintegró en sus papilas gustativas procedió a ponerse lentamente en pie, enfundando con desinterés las manos dentro de las amplias mangas del pijama que portaba. Siempre era igual. Ése vampiro se metía dónde no debía y alardeaba de un poder que seguramente tampoco llegaba a tener. Era pura y simple palabrería y eso le aburría en exceso. Su mirada, cansada con el monologo de Usagi dirigió su mirada a la katana del otro guardían y sonrió. ¿Sangre?. Sería divertido.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Kaoru Dom Feb 01, 2009 8:06 pm

-Me importa bastante poco quien seas Usagi-
Le digo sin apartar ni un milimetro la katana.
-Y me importa aún menos si te aburres , ¿Acaso crees que estoy aquí para entretenerte?-
Le hago una mueca y acerco un milimtro la katana a su cuello , tal vez si le asusto lo suficiente se largará de una buena vez y nos dejará tranquilos.
-Es por gente como tú que no puedo dormir por las noches y es molesto ¿sabes?, si te aburres no es problema mio , lee un libro , juega al solitario ocomprate un mono ¡Yo que se!-
Si , estoy siendo maleducado y que , estoy canasado , no puedo dormir y además estoy de mala leche , este tio me saca de mis casillas.
Adelanto un pie preparado para lanzarle una patada si intenta hacer algo
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Usagi Dom Feb 01, 2009 9:02 pm

Cuando escucho esas palabras tan maleducadas de ese crio, senti una rabia interna que queria puro matarlo. Que se creia diciendo que por culpa de un vampiro no dormia, y mas hablando con alguien como yo de eso, realmente solo queria matarlo pero recorde que no era conveniente, quizas seria buena comida algun dia. Cada palabra que decia me provocaba un sentimiento de querer morderlo, normal, se mostraba molesto y estresado y era algo que yo no podia contenerme aun asi me contube pero mis ojos ya se habian puesto rojos y mis colmillos salian a la luz.

-Quien te crees tu para decirme que los vampiros somos la causa de que no puedas dormir? - Me acerco mas a el mientras que veia tambien mas cerca a la katana. Cuando la punta de la katana toco mi cuello la tome con la mano aunque aun asi me empezo a cortar y mi mano empezo a sangrar.

-No pienso irme luego de tus insolentes palabras - Fue lo unico que se me ocurrio decir con un tono desafiante y arrogante
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Kaoru Dom Feb 01, 2009 9:26 pm

-Nadie ha dicho que los vampiros me molesteis , he dicho la gente como tú , ya sean vampiros paseando por donde no deben o alumnos intentando ver a la "gente guapa"-
Este tio es cargante , ¿de que va? ¿de vampiro todopoderoso?Bufo hastiado.
Se acerca y coje mi katana haciendose sangre , un solo pensamiento ronda por mi cabeza : MASOCA.
Giro la espada consiguiendo que la suelte y retrocedo un poco para volver a ponerme en guardia.
-No te preocupes , si no piensas irte por las buenas yo me encargaré de que lo hagas por las malas-
Me limito a sonreirle y comienzo a abandonarme a mis sentidos.
"No lo veas , sientelo"
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Usagi Dom Feb 01, 2009 10:15 pm

Miro sin hacer nada para devolverle su katana y veo como escurre la sangre por mi mano, la cual empieza a salir por el taj hecho por la katana, luego pienso que no puede ser desperdiciada la sangre y empiezo a lamer mi mano para limpiarla de la sangre que salia.

-No habia que desperdiciarla... asi que gente ocmo yo te desagrada? sabes que los vampiros solo salimos de noche asi que no veo el problema con haber salido de mi habitacion. No tengo intenciones de consumir sangre de nadie de aca, ya no.... - Sigo avanzando hacia el con los ojos aun rojos y los colmillos brillando mientras mi sensacion de necesidad seguia creciendo despus de consumir mi sangre.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Kaoru Dom Feb 01, 2009 10:38 pm

-Emm perdona que te lo diga pero eso de que no tienes sed es poco creible cuando todavía tienes los ojos rojos y los colmillos fuera ¿Sabes?-
¿De verdad el tio se creia que yo me tragaría que no tenía sed? ¿De que arbol se creía que me había caído?.Por favor soy un cazador no voy a caer en una treta tan burda.
-Oye Usagi , para que luego no digas que los guardianes somos unos bordes te voy a hacer un favor: si te largas de aquí ahora no notificaré al director y fingiré que nada de esto ha ocurrido. ¿A que soy buen tio?-
Claro que lo soy , si no lo fuera estaría ensartado en mi espada en este mismo momento .
Le sonrió con mi mejor sonrisa y le hago la pregunta.
-¿A qué esperas para pirarte? Adios ,ciao , sayonara , aufwiedersehen , bye...-
Le hago una señal con la mano para indicarle que se largue mientras le sigo sonriendo con mi sonrisa encantadora , esa que cuando pongo nadie puede resistir
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Usagi Dom Feb 01, 2009 11:06 pm

-Yo esperaba que fueras algo mas valiente y me cortaras con tu juguetito - Le dije con tono desafiante mientras camino hacia el un poco mas para volver a agarrar su katana y esta vez apuntarla a mi corazon.

-Esto es lo que tu quieres no? clavarla justo aca... - Le digo mientras la mantengo ahi un buen rato, con el filo de la katana me habia vuelto a cortar pero la anterior ya habia cicatrizado y tenia una sed enorme, no podia resistir mas, o me mataban o mordia a uno de los nuestros o me hacia cortes para saciar mi sed, la cual no era posible con las malas pastillas de sangre que nos habian dado.

-Esta bien me largo - digo dando media vuelta y caminando hacia la salida, pero un fuerte viento y muy comprimido hace rebentar un balon del gimnasio
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Kaoru Dom Feb 01, 2009 11:15 pm

¿Cobarde?¿Quien se creia que era para llamarme así?¿El amo y señor del universo?
Bufo harto ya de ese tio cuando coje mi arma y la coloca en su pecho , por un instante me da la tentación de undirla en él pero despues vuelve la palabra...
Masoca .......masoca........masoca....
Para mi sorpresa decide marcharse y yo bajo el arma aunque aun estoy en guardia.
El estallido de un balon me hace daño en los oidos
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Hibari.Kyoya Dom Feb 01, 2009 11:17 pm

Siempre pasaba igual con Usagi, por lo que, mientras aquello dos discutian y se mostraban el uno al otro sus armas él permaneció en pie detrás del otro guardían comiéndose esos bombones que no le pertenecían, comenzaba a saciar su hambre y eso era bueno, al menos ya no estaba de tan mal humor, pero ciertamente aquella pareja era de lo mas escandalosa y seguramente serían ellos, los guardianes, los que terminarían perjudicados.

¿Es que nadie entendía que no podían haber peleas en el centro?.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Kaoru Dom Feb 01, 2009 11:33 pm

Más relajado por la marcha del vampiro retiré la toalla de mis hombros y limpie la sangre del vampiro que manchaba mi katana.
-¿Qué tio tan problemático?¿No crees Kyoya?-
Dirijo mi mirada hacia él y ...
-¡TE LOS HAS COMIDO TODOS!-
Pero no hay ni una mueca de arrepentimiento en su cara.
-Es igual , le pediré a mi hermana que me envie más-
La verdad es que me hacía gracia aunque tendría que estar llorando : no solo se había zampado mis bombones sino que ni siquiera me habia ayudado a echar a Usagi.
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Hibari.Kyoya Dom Feb 01, 2009 11:44 pm

Su mirada no cambió ni un ápice cuando le gritó, más bien, frunció las cejas, cómo si de un momento a otro fuese a saltar sobre el cuerpo del castaño para darle su merecido por haberle gritado, pero obviamente, no había ningún sentimiento de culpa en su rostro. Para nada.

- Te dije que tenía hambre.- Gruñó. Si se arrepentía, sencillamente que no hubiese dicho que cogiese. Además... Él había picado al vampiro con su temperamento, así que si hubiese sido atacado o no, habría sido su culpa.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Kaoru Dom Feb 01, 2009 11:51 pm

-No pasa nada-
Le digo enfundando la katana en su vaina y guardandola en mi bolsa de deportes .
-No estoy enfadado ni nada por el estilo -
Me siento con las piernas cruzadas en la colchoneta justo delante de él , parece un poco tenso , tal vez este enfadado por laberle gritado .
-Siento haberte gritado Kyoya-kun , estoy un poco tenso últimamente-
Le sonrió con mi mejor sonrisa intentando que no se cabre más de lo que está ya por haberme desquitado con él.
"por favor que funcione"
Ruego en mi fuero interno.
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Hibari.Kyoya Lun Feb 02, 2009 12:23 am

Si estaba enfadado o no, no era su problema, poco le importaba que le gritasen, pero realmente era algo que no le gustaba tolerar, básicamente, para que nadie se le subiese al lomo. Él era el que debía estar por encima, y no los demás, pero los despistados movimientos de Kaoru le indicaban que no era cómo él. No era ambicioso ni obstinado. Mejor, así se llevarían bien.

- Me da igual. - Giró la cabeza en su dirección, viéndole con una inocencia que al menos en depende que ambitos no poseía y se sentó sobre el suelo, esta vez, al lado de la caja de bombones terminada. - Te lo pagaré. - Señaló meramente la caja y encogió los hombros. El dinero no era en absoluto un problema.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Kaoru Lun Feb 02, 2009 12:33 am

-No hace falta , en realidad no soy un adicto al chocolate , solo lo tomo porque me lo regala mi hermana ... por cierto ¿Estaban buenos? ya que no dejaste ni un dimelo para que se lo agradezca-
Le dedico una sonrisa pícara y cojo una botella de agua de mi bolsa de deporte para echarle un buen trago , después de tanto entrenamiento me lo merezco.
-¿Quieres?-
Le pregunto tendiendosela por si acaso después de arrasar con todos mis bombones le había entrado sed derrepente.
Le sonreí otra vez y deje la botella a su lado , estirandome como un gato haciendo crujir mi espalda en el proceso.
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Hibari.Kyoya Lun Feb 02, 2009 12:47 am

Observó con una mueca verdaderamente asqueada la botella. No bebería de algo que ya tenían babas de otra persona por lo que con un mero movimiento de cabeza desechó la sola idea de beber de eso, no, ni muerto.

- No estaban mal. – Puso inmediatamente los ojos en blanco, ciertamente el sabor de aquellos dulces no le habían desagradado en absoluto, después de todo, era chocolate. Y el silencio volvió a reinar mientras, con apacible e indiferente mirada clavaba sus luceros en el castaño.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Kaoru Lun Feb 02, 2009 12:55 am

Me rió por la mueca de asco del guardián.
-Tu no tienes hermanos ¿Verdad?-
Es obvio que si los tuviera no le molestaría compartir una botella o un vaso o cualquier cosa , buf si es que hay momentos que incluso echo de menos a mis dos monstruitos/hermanas.
-Me alegro de que te gusten.-
Le sonrió mientras clava su mirada en la mia.
Se produce un silencio cómodo , uno de esos silencios que nadie tiene la necesidad de llenar con charlas insulsas y aburridas.
Kaoru
Kaoru
Guardián
Guardián

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumentando mis capacidades. Empty Re: Aumentando mis capacidades.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.