• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crown, Kuros

2 participantes

Ir abajo

Crown, Kuros Empty Crown, Kuros

Mensaje  Kuros Dom Feb 01, 2009 6:35 pm

X_Nombre: Kuros

x_Apellidos: Crown

x_Edad: Aparenta 16 años. Tiene 42 años reales.

x_Curso: 2ª Año

x_Rango: Nivel B {Clase Noble}

x_Cumpleaños: 1 de Octubre.

x_Gustos: homosexual

x_Tendencias: Suke [El es indiferente ser Seme o Uke]

x_Le gusta: El sabor de la Sangre lo enloquece. Tocar el violonchelo. El chocolate negro 99% o, de menor grado, 75% [Entre esos dos tipo]. Pasar el día descansando en su habitación y las noches vagando u observando la luna. Ver la lluvia caer y el cielo ennegrecido por nubes de tormentas. Los pequeños objetos brillantes y de cristal. A escondidas está realizando una colección de piedras, para sus ojos, preciosas [Para cualquier persona común, serían solo piedras corrientes sin ninguna clase de valor].

x_Odia: Las Tabletas de Sangre; su organismo no las tolera. Las cosas muy dulces lo empalagan, al igual que no le agrada el café. No es amante de la literatura, aunque solo de vez en cuando toma alguna novela para leerla [lecturas obligatorias que su madre dejó en un lista escrita]. Los días muy soleados. Que lo molesten o detenga mientras se “come” a alguien.

x_Hobbies: Tocar el violonchelo. Coleccionar piedras sin valor alguno y objetos de cristal pequeños y relucientes. Pasear por jardines u zonas con basta vegetación.

x_Físicamente: Albino de ojos dorados. De estatura media y constitución atlética. No muy fornido aunque se le marcan un poco los músculos del vientre y extremidades. De tez pálida, aunque no ceniza. De uñas bien cuidadas. Labios finos y carnosos. Nariz agraciada. En su pecho, sobre el corazón, tiene tatuado una cruz gótica camuflada [+1]. De rostro dulce y tierno en todo momento menos cuando sale de caza, entonces esa ternura se convierte en una mueca sádica y grotesca. Los colmillos un poco más largos que el de un humano normal.

x_Interiormente: Tranquilo, agradable si lo tratan bien. No suele meterse en los problemas de los demás a menos que sea su cena de esa noche, entonces la cosa cambia. No siente remordientos cuando hace un acto cruel. El sentido de la fidelidad no lo conoce al 100%, aunque, si tiene un sentimiento mutuo con una persona [amor], le hablara de sus infidelidades sin miramiento alguno. Aguanta hasta límites inimaginables la necesidad de beber sangre; solo cuando se encuentra a un Level E deja salir su lado más salvaje, el que lleva en la sangre.

x_Vestimenta: El uniforma blanco de la academia cuando sale de la casa para ir a las clases. Cuando sale de casería, solo lleva pantalón negro largo y una gabardina de mismo color hasta la altura de los tobillos; zapatos con un leve tacon y sin camisa.
Para las reuniones de prestigio entre clanes de vampiros usa ropa negra con detalles de alas en plateado, no usa camisa, un abrigo de tres cuarto cubre su cuerpo. Raras son las veces que lleva capa larga.
Para ir por casa, pantalón negro largo de vestir, camisa de botones blanca y zapatos negros, a veces de vestir, a veces botas militares, según como despierte en la noche.

x_Historia del pj: Para contar mi historia, primero haz de conocer porque mi Clan fuimos castigados por el Alto Consejo Supremo de Vampiros para proteger la integridad del mundo oculto de los vampiros.

Hace más de 700 años, uno de mis antepasados tuvo la osadía de casarse con un Level E. Las dos generaciones siguientes, mi abuelo y padre, hicieron lo mismo. Aquel ligamiento y varios actos más [los cuales desconozco] conllevaron a que una parte de Level E pasara a nuestra sangre noble. No perdimos nuestro rango de nobles, pues nuestra sangre sigue siendo de Vampiro y no de humanos conversos. Eso no quita que el Alto Consejo Supremo de Vampiros descubriera el secreto de mi Clan y que los castigara por los crimines que aquel lado salvaje de los Level’s E nos lleva a realizar.

Sin quererlo, nos convertimos en Vampiros sanguinarios que atacan sin miramiento alguno a los humanos cuando la sed supera nuestra cordura.

Por ello y otro acontecimiento, el día de mi nacimiento fui condenado a llevar ese sello maldito en mi pecho, retenedor de mi instinto Level E. No me arrepiento de ser un Crown ni de que por mis venas corra sangre de Vampiro. Disfruto de mi vida y calmo mis ansias con ese adictivo sabor agrio del chocolate negro… Pero eso no termina de evitar que, a veces, sienta la necesidad de despedazar y consumir la vida de algún humano herido. Hacer fuerza de voluntad es lo único que me queda para no acabar en la lista de algún Vampire Hunter.

Para mí el estar rodeado de humanos y no poder alimentarme de ellos es una gran prueba de resistencia que en alguna ocasión me ha costado bastante realizar. Si algo bueno puedo sacar de todo esto, es que puedo alimentarme de los seres que más odio en la vida; los mismos que me convirtieron en un Vampiro Noble sellado.

Ojalá llegue a ver el día en que este castigo se rompa y pueda catar esa tibia sangre de humano sin dolor.

x_Algún secreto: En su pecho tiene un sello que reprime su instinto asesino y sanguinario. No puede morder a los humanos; si lo hace, un agudo dolor recorre todo su cuerpo, haciéndolo gritar. Aunque no se activa cuando da caza a los de su misma especia para alimentarse de su sangre.

x_Familia: Vampiros Nobles de categoría alta-media Crown, famosa por haber sido castigada por el Consejo Supremo generaciones atrás al nacimiento de Kuros.

x_Imgánes:
+1 Crown, Kuros Ist2_1792939-tribal-gothic-wings

+2Vestimenta Crown Kuros
Kuros
Kuros
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Crown, Kuros Empty Re: Crown, Kuros

Mensaje  Director Dom Feb 01, 2009 7:05 pm

Aceptado.
Director
Director
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://institutecross.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.