• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando

2 participantes

Ir abajo

Llegando Empty Llegando

Mensaje  Henry Dom Feb 01, 2009 12:11 pm

Con su enorme cofre a su lado, vestido de manera común en él, como seria su pantalón de terciopelo negro y una camisera de satín blanca, con uno de sus tantos abrigos largos miraba la escuela. Estaba feliz de estar ahí, ver más caras nuevas, mas olores nuevos…Y mas sangres nuevas. Sonrió malicioso de medio lado ante eso y entro despacio, jalando su cofre con él, maldiciendo el que por que no había gente que le ayudara a llevar esa cosa.

Dejo de jalar cuando se “canso” sentándose sobre su baúl y mirando de nuevo la ya maltratada carta de su padre. Parecía como si le escribiera como si Henry fuera a la cárcel o a morir o muy muy lejos y no a una escuela, pero el también extrañaría a su padre más de lo que el mismo quería aceptar para su salud física y mental. Suficiente tenía en casa de las burlas de sus hermanos para que ahí también mostrara lo hijo de papi que era, así que acabo por guardar su carta y mirar una vez más le edificio, suspirando

-En fin…
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Llegando Empty Re: Llegando

Mensaje  Usagi Dom Feb 01, 2009 12:29 pm

Me acerque a la puerta porque presentia algo, un olor a vampiro acercandose, no era cualquier vampiro un nivel A igual que yo... esto no seria bueno, otro nivel A en la academia, mi territorio de casa y otro vampiro me lo estaba invadiendo, no me agradaba nada pero mantendria la compostura.

-Bienvenido al dormitorio de la Luna y a la academia Cross Henry von Tiesell - Le extiendo la mano aunque con algo de molestia
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llegando Empty Re: Llegando

Mensaje  Henry Dom Feb 01, 2009 12:41 pm

Estaba tan en su mundo que no noto al otro, hasta que le hablo. Se giro para verle y sonrió malicioso ante el ambiente tan denso que rodeaba al pelirrojo, naaa, no tenía ganas de discutir, ni de burlarse de nadie cuando recién llegaba al colegio. Así que se arreglo la ropa e hizo una leve reverencia al otro, sin poder borrar su sonrisita burlona y soberbia

-Te arrugaras si sigues haciendo corajes sabes? No tengo intensión de saber quién eres, pero creo que tengo que saberlo si eres uno mas de mis compañeros de clases, , supongo

Agito ligero su cabello, observando mas el lugar, era interesante que saliera uno mas de su estirpe a recibirlo, se sentía aun mas en casa

-Si no te molesta, podrías ayudarme a subir esto? Soy bastante débil a decir verdad y no se que tantas cosas habrán echado los sirvientes en mi baúl, son algo tontos en veces…
Henry
Henry
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Llegando Empty Re: Llegando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.