• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el parque

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En el parque Empty En el parque

Mensaje  Daichi Vie Ene 23, 2009 2:41 am

Alli estaba Daichi, en aquel inmenso parque sin nada mas que hacer que mirar el paisaje, habia decidido salir un rato, habia dejado a su nueva mascota en su dormitorio, era un poco peligroso que ella saliera aquellas horas del dia, ya estaba oscuro no queria tener problemas. Agarro un cigarro y lo prendio mientras comenzo a fumarlo, sintio el humo ingresar por sus pulmones, luego lo exalo por la boca con lentitud mientras olia el aroma del tabaco. Unas pocas cenizas calleron al suelo con un leve movimiento que hizo el pelirojo.

- Que dia- dijo en voz baja mientras se apoyaba en contra de un árbol mientras seguia fumando su amado cigarro y miraba hacia abajo levemente con los ojos algo vacios y seguia largando el humo por la boca, su mente parecia distraida, en aquel momento el estaba en otro mundo en el cual nadie podia entrar, era imposible saber lo que pensaba.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Hibari.Kyoya Vie Ene 23, 2009 6:12 pm

El frío aire azotó con violencia sus ropas. La gabardina oscura, esa que apenas se distinguía entre la lúgubre noche se alzó de su posición. Caminaba hacia delante sin un rumbo estipulado, tampoco le hacía falta, sus pies siempre le llevaban dónde su mente necesitaba... Se fiaba de aquellos instintos que hasta hoy no le habían fallado.

Esta vez no llevaba el abrigo al mero estilo capa, si no que se aseguró de colocárselo correctamente, pasando cada mano por las respectivas mangas. Hacía demasiado frío cómo para ir en manga corta a esas horas. Frunció ligeramente el ceño cuando se dio cuenta de dónde se encontraba. Un parque aparentemente desértico en el cual no dejaba de escuchar sonidos, pasos. Se tensó de manera auto-defensiva e inspeccionó su alrededor. Al menos, nada parecía peligroso.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Daichi Vie Ene 23, 2009 10:02 pm

Daichi seguia sumido en sus pensamientos mientras aun fumaba su cigarro y largaba el humo hacia afuera, el aire pensativo que le rodeba era unico, estaba tan concentrado en lo que pensaba que no se dio cuenta de que alguien se encontraba en el parque, tardo un huen rato en reaccionar, sintio el ruido de una rama que cayo al suelo eso le hizo reaccionar, subio rapidamente a aquel árbol con velocidad sin dejar rastro alguno. Eso seria mas sospechoso para el guardian, Daichi aun no sabia de quien se trataba, lo iba a cazar primero claro no le mataria ni lo golpearia, solo lo agarraria por si las dudas.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Hibari.Kyoya Sáb Ene 24, 2009 1:55 pm

Tensó todo su cuerpo. Lo había oído, allí había alguien más y no le hacía especial gracia. Para un humano normal podía ser un humano con malas intenciones, él que conocía esos mundos pensó automáticamente en lo peor. ¿Un vampiro?. Chasqueó la lengua y sus manos bordearon con fuerza la forma de sus tonfas, esas alargadas varas alargadas con filos cortantes. Él sí atacaría y a poder ser, sería el primero en actuar. Miró hacia los lados, pero la noche no le ayudaba a visualizar correctamente, aún y así no parecía que hubiese nadie... Simplemente sentía una especie de presencia.

- Muéstrate. – Sonó tan rudo cómo de costumbre, la adrenalina de saber que podía haber una pelea comenzó a excitarle.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Daichi Sáb Ene 24, 2009 8:05 pm

Daichi no percivio el aroma dulzon de los vampiros, tampoco es vos seductora que atraeria a cualqyuera y pondria loco a los sentidos un ser humano comun y corriente, aquella voz ya la reconocia, era aquel pendejo bastante peculira que habia conocido en la escuela y le habia parecido bastante interesante, el pelirojo iba a aprovechar para molestarlo. Pudo ver una oruga caminando por una de las ramas del árbol. El chico no dudo en agarrarla y tirarsela a la cabeza de Hibari, talvez no le diera miedo, pero lo mas probable es que se diera cuenta enseguida de la persona que se escondia no era peligrosa si no mas bien que queria fastidiarlo.

" A ver pollito ¿como reaccionas?", se pregunto en su mente mientras se reia interiormente, talvez lo atacaria pero eso haria mas interesantes las cosas, hacia bastante que no tenia una pelea, aunque lo unico que traia era una pistola en aquel momento y unas 3 agujas para lanzar desde lejos.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Hibari.Kyoya Dom Ene 25, 2009 7:28 pm

Cuando sintió cómo algo se le venía directo a su cabeza se hizo con agilidad hacia un lado pero pese a la oscuridad pudo ver cómo, lo que descendía del árbol no era otra cosa si no un mero insecto que no pudo identificar del todo. Supuso que había caído por el movimiento de un cuerpo sobre el árbol por lo que alzó la cabeza en dirección al mismo y centró sus pupilas en aquel frondoso paraje, intentando identificar la sombra que las hojas escondían. Sabía que estaba allí y si pensaba que iba a intimidarle con un mero insecto es que no conocía, para nada, a Hibari Kyoya.

Por un momento pensó en subir al mismo, peor correría una grabe desventaja, por lo que esperó paciente abajo, con su fría mirada pegada a aquel lugar. – Cobarde. – Mascullo en un tono tan glacial que incluso el aire que merodeaba por la zona pareció ceder.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Daichi Lun Ene 26, 2009 2:29 am

En el momento que Hibari dijo cobarde alguien estaba traz su espalda y se acerco lentamente a su oido y se lo soplo, era Daichi su velocidad era impresionante fuera de lo normal se movia como un felino entre las sombras mas bien era como un ninja se notaba su entrenamiento, el pelirojo era peligroso por asi decirlo un excelente cazador que era capaz de cazar a cualquier tipo de presa, pero claramente Hibari no estaba en peligro.

- ¿Que hace un pollito tan pequeño y bonito por estos peligrosos lugares?- le pregunto con una voz un tanto seductora, le encantaba molestar a Hibari estaba claro. Le gustaba irritarle cuanto pudiese, talvez era porque le atraia un poco.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Hibari.Kyoya Lun Ene 26, 2009 2:42 am

Un escalofrió le recorrió la espinada cuando notó cómo un aliento chocaba frívolamente contra su oído y su cuerpo entero dio un involuntario respingo cómo respuesta a eso. Gruñó y giró el rostro lo necesario para dar con la figura que se encontraba tras él. Vaya. De tantos que se hubo podido encontrar tenía que ser precisamente él.

Ése susurró le volvió a hacer temblar aunque de manera menos notoria. En cuanto tuvo ocasión se volteó y apoyó si filosa arma cerca del mentón continuo mientras lo miraba con un odio reprimido. – Kyoya. – Le recordó su apellido, por si casualmente se había olvidado del mismo.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Daichi Lun Ene 26, 2009 10:57 pm

Daichi al sintio la punta afilada del arma en su menton, aquel muchacho lo miraba con odio en sus ojos, no entendia el porque pero le gustaba aquello, el pelirojo era muy masoquista aveces, escucho el apellido del chico el apellido le llamo la atención un poco, era el apellido de un cazador. Daichi levanto la mano y agarro el filo del arma con el cual le estaba apuntando Hibari, su mano sangro su al agarrar el filo.

- Kyoya-san ¿no?, yo que tu no amenazaria a un cazador como yo- bajo su mano ensengranteda hasta la muñeca de Hibari, apretandola con un poco de fuerza y manchandola de sangre. Hecho aquello hizo que soltara el arma a la fuerza.

- Creo que te haz convertido en mi presa- dijo agarrandole la otra muñeca con la misma mano, luego se las levanto hacia arriba, mientras le sonreia divertido.

- Sabes no me gusta que me apunten, en especial cuando yo ni siquiera ataque o apunte con un arma- dijo un poco molesto mientras lo estampaba contra un árbol.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Usagi Mar Ene 27, 2009 7:49 am

-Vamos niños dejense de pelear... aunque tienen un delicioso aroma a estress que me atrae aca y esta noche es perfecta para caminar asi que no dude en hacerlo... quien sera el primero en darme algo de alimento? - Los quedo mirando tranquilamente aunque sigo caminando hacia ellos, mientras empezaba a caer una espesa niebla y la luna no se veia, claro, a Usagi no le aproblemaba eso, sino al contrario le facilitaria todo el trabajo y se podria alimentar bastante bien.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Hibari.Kyoya Mar Ene 27, 2009 10:20 pm

Vio atónito cómo esa mano se manchaba de escarlata cuando sin parecer preocuparse, el otro presionó el filo de su propia arma pero no cedió la presión, aunque si su cara mostraba cierto desconcierto. ¿Estaba loco?. Gruñó por lo bajo cuando notó la presión de esos dedos sobre la piel de su muñeca sin pretenderlo, sus dedos cedieron y el arma, creando un ruido seco cuando la susodicha dio contra el suelo de ése por ahora desértico paraje.

Aquello le pareció simplemente asqueroso. Pudo sentir el húmedo tacto que le ofrecía la sangre... Y eso le hizo arrugar aun más el ceño. - ¿De que mierda hablas?.- Sus manos estaban inmovilizadas y cuando iba a utilizar una pierna para dar en partes nobles del caza vampiros se sintió meramente arrastrado hacía algún lugar.

Gimió de dolor cuando dio bruscamente contra la corteza de un árbol y en respuesta arqueó la espalda. – E-entonces... – Recuperó su postura entre jadeos y apuntó la entre pierna del pelirrojo con su rodilla. – No me hagas ponerme viol...- Calló. Una segunda voz también conocida le sacó de su conversación.

Miró hacia el lugar, entrecerrando ligeramente los ojos para acostumbrarse a la oscuridad. Lo que faltaba.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Daichi Miér Ene 28, 2009 1:32 am

Aquella expresion de Hibari le habia gustado, en especial aquel pequeño gemido al chocar su espalda contra el árbol, ya lo tenia en el lugar que queria, aunque parecia desagradable para el muchacho, de repente pudo ver la gran neblina que se vino derepente, escucho una voz un tanto familiar, era seductora y un aroma dulce pudo olerse en el ambiente, era un vampiro. Aquello habia hecho encabronar a Daichi, no estaba estresado mas bien bastante enojado, solto a Hibari con lentitud, dejandole la muñeca manchada en sangre, se dio vuelta y miro a aquel molesto vampiro que lo habia interrumpido.

- Estas equivocado, no es estres o como se llame es calenntura, me interrumpiste justo cuando tenia a una presa, sabes cuando un lobo esta a punto de comer no se le interrumpe podrias morir al hacerlo- le dijo Daichi con un tono un tanto inexpresivo al igual que su cara, no saco ni un arma. olio de nuevio su olor.

- Un... ya veo, porque no vas a jugar con tu mascota humana esa de los cabellos violetaceos que parece mujer, sera mas facil follartelo- dijo recordando a Ran.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Usagi Miér Ene 28, 2009 6:41 pm

-Jajajajajajaja.... Daichi-Kun... el que esta en mi terreno de caza eres tu, esta escuela es mi territorio, es nomarl que este aca a estas horas cazando no crees? Soy un vampiro Daichi, eso significa que tu en cualquier momento seras cazado no lo crees?, lo mismo para ti Hibari-kun, se que eres un vampiro como yo o quizas fallaste una cazeria y te convirtieron en uno? no me extrañaria. Dachi ahora sabes lo que se siente no?, tu me interrumpiste dos cazerias y bueno solo me atrajo su olor a estress, que poseen todos los cazadores de vampiros que viven siempre pendientes de si hay seres como nosotros y nos tratan de matar quizas es por eso que tu familia murio... no lo olvides soy mucho mas mayor que tu, no puedes matarme aun, los uqe mataste son solo vampiros de clase menor, no lo olvides - Usagi le dijo con un tono muy serio, mientras se acercaba a el y sus colmillos salian a la luz, brillando. Se divisaba mejor su figura y el ambiente se empezo a tensar bastante cada vez que el vampiro daba un paso mas hacia ellos, pero Usagi no mostraba ninguna expresion de temor o de inseguridad en sus pasos.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Hibari.Kyoya Miér Ene 28, 2009 7:58 pm

Cuando por fin se vio liberado del pelirrojo se limpió las muñecas con su propia camisa. Aquella blanca camisa que todo alumno lucía bajo una chaqueta negra. Eso, claro, si se era de la clase diurna. Los de clase nocturna, los vampiros, tenían un perfecto uniforme blanco. No pudo ver mucho más allá de la espalda del que tenía delante, por lo que se movió hacia un lado para presenciar la escena.

Hizo una mueca cuando escuchó el comentario respecto a un alumno. Hubiese regañado ésas palabras si no fuera porque no conocía al ente ni le interesaba, aún y así el vocabulario en la escuela, según su criterio, debía ser impoluto.

- Las normas de la escuela prohíben cazar en la misma. – Dio un paso hacia delante y se adelantó al pelirrojo, enfundado su preciada arma alargada. – Debes alimentarte de pastillas de sangre o serás expulsado de la escuela. – Habló en tono frío, siseante, sin vacilar en ningún momento. – Los que hablan tanto cómo tu molestan. Me molestas. -

No era un vampiro. No había siquiera necesidad de sacar a luz ése tema.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Daichi Miér Ene 28, 2009 8:19 pm

Que insolencia de parte de aquel vampiro parecia un mocoso, no sabia lo que decia. Daichi lo mataria si seguia actuando de aquella manera tan arrogante, aquel Usagi se creia que sabia todo del Cazador. Solo sabia de su familia porque era un tema que todos los vampiros sabian, cualquiera de ellos con una base de datos sencilla. El pelirojo no contesto ante aquel vampiro, no se rebajaria a hacerlo ademas no podia atacarle estaba en las reglas de la escuela no lo haria, sabia contenerse cuando era necesario. Daichi vio como el estupido vampiro se acercaba cada vez mas, a caso estaba jodiendo que se creia ¿el vampiro todo poderoso?, ademas lo estaba asechando, el muchacho solo se quedo en su lugar sus ojos reflejaban frialdad era como si el alma se hubiera ido de su cuerpo, era un muerto viviente cuando se trataba de enfrentar a un vampiro.
Miro a Hibari adelantarse , los brillos de sus ojos volvieron no estaban opacados como antes, se habia alertado habia olvidado que aquel chico se encontraba alli, suspiro al escuchar al pelinegro.

- Hibari, ya dejalo es solo una existencia molesta, es un insolente que no sabe hablar con propiedad y se hace llamar vampiro. Yo si fuera el seria mas prudente- agarro a Hibari del hombro intentando tranquilizarlo, no era bueno que se pusiera tan tenso en especial al frente de un vampiro tan arrogante como aquel.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Usagi Miér Ene 28, 2009 8:42 pm

-Daichi-kun, mi nombre creo que te lo mencione Usagi Maaka, miembro del clan Maaka que somos o fuimos todos vampiros sobre los 100 años de edad, he visto las atrocidades de todos los cazadores de vampiros, como nos han matado, cuando iba a clases como un niño normal me expusieron al sol y no me soltaron casi matandome asi son todos ustedes, los humanos, solo piensan en ellos y lo que ellos hacen esta bien, me llamaras arrogante pero yo se que tambien he matado gente y fueron de un clan de Cazadores de Vampiros, un dia entraron a mi casa cuando no tenia mas de 10 años y acabaron con mis padres, cuando creci me entere que ese clan era Wolfen y entre a matar a los de ese clan, porque mataron a mi familia todo es culpa de tu clan. Y tu Hibari!!! crees que me voy a conformar con esas pastillas desabridas que son o de sangre sintetica o de sangre de animal o de sangre antigua? me gusta la sangre con estress esa es la que me alimenta entiendelo - Les digo algo ya mas molesto y con el ceño fruncido.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Hibari.Kyoya Miér Ene 28, 2009 8:50 pm

El roce de la mano contraria en su hombro le hizo moverse violentamente para soltarse. ¿Quién se atrevía que era para tocarlo?. Le miró con el ceño fruncido y una clara mirada que le alertaba que no rozase más los límites estipulados entre ambos y con clara mueca molesta clavó sus fríos ojos azules en los del otro. Se sorprendió aunque no lo dio a notar, por un momento... No. No podía ser.

Volvió la cabeza en dirección de Usagi y enarcó una ceja. – Nadie te ha preguntado sobre tu desdichada vida. – Le fulminó con la mirada, dedicándole su más fría e inexpresiva expresión. – Y si atacas a alguien, te mataré.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Daichi Miér Ene 28, 2009 9:05 pm

El pelirojo escucho el largo y aburrido discurso de aquel vampiro, solo puso cara de fatiga al escuchar aquello y una cara desinteresada, aquel tipo enserio era un estupido, el pelirojo dejo de prestarle atencion al vampiro enseguida mientras miraba hacia otro lado, aquel tipo parecia que le hablaba la pared o algo asi. Estaba tratando con dos cazadores, con lo "despiadados" e "insesibles" que eran los cazadores, no le prestarian atencion.


- jaja Emo- dijo sencillamente, rio de una manera sarcastica mientras decia lo demas con desinterez, de repente sintio como Hibari se movio violentamente, Daichi vio la mirada penetrante y fria de este, era un chico dificil. Era uno de esos que dificilmente se domaban, habia que ser sadico con ese tipo.

- Sabes Usani o como te llames no me interesa tu nombre, ni tu historia familiar, ni quienes mataron a tus padres despues de todo soy un incensible cazador no me interesa lo que te pasa, para mi eres uno mas de la plaga- dijo mientras sacaba un cigarro de uno de los bolsillos de su chaqueta, se lo ponia en la boca y luego lo prendia. Desvio su mirada hacia Hibari ese chiquillo era obstinado parecia desconfiar de cualquiera que se encontrara a su alrededor.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Usagi Miér Ene 28, 2009 10:44 pm

-Asi que soy uno mas de la plaga? pues bien, ven a cazarme cazador de 2 clase, hablarle si a un mayor que tu porfavor. Te crees muy buen cazador pero sabes que no es asi... sabes que no podrias ni tocarme por eso no vienes por mi. Veamos cuantos hay que dejar sin sangre para que intentes darme algo de emosion.... - Le digo con una cara que demostraba algo de arrogancia y con una voz muy arrogante pero a la vez desafiante, solamente para que me dieran algo de diversion y asi poner emosionantes las cosas en esta academia que es muy monotona
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Hibari.Kyoya Miér Ene 28, 2009 10:50 pm

Realmente no se esperó una reacción tan poco recatada por el pelirrojo. Una contestación, una amenaza... ¿Pero una burla?. O no se sentía capacitado para pelear en ése momento o sencillamente se trataba del Caza Vampiros más tranquilo que hasta ahora había tenido el disgusto de conocer. Su propio padre se hubiese batido en cólera ante tales ofensas. Pero Daichi... Era raro.

Por otro lado, parecía no existir para Usagi, así que... Dio un paso hacia atrás con la clara intención de irse de allí.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Daichi Miér Ene 28, 2009 11:00 pm

Escucho la ofenza del vampiro, Cazavampiros de 2da, no le molestaba despues de todo los cazadores se distinguian por ser buenos o malos, tambien dependia de como estubieran de animos , el pelirojo no parecia muy emocionado como para pelear. Seguia fumando su cigarro, mientras desinteresadamente escuchaba al vampiro hablar.


- ¿Cazador de segunda?,¿Que me creo bueno?, tu lo unico haces es pasar alardeando, que poco interesante que eres-dijo con marcado desinterez escucho los pasos de Hibari, Daichi suspiro levemente y se puso al frente del pelinegro como protegiendolo.

- Vale, vale ven y diviertete un rato conmigo- le dijo al vampiro con el rostro inexpresivo, solo le daba a tiempo a Hibari para irse despues de todo a ese joven no parecia agradarle mucho pelear con un vampiro.
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Usagi Miér Ene 28, 2009 11:28 pm

-Entiendo, tendre que conformarme contigo luego ire por el y sera algo delicioso, estan con un aroma demasiado delicioso como para desperdiciarlo, preparate daichi-kun ^^ - Su cara paso de tranquilidad y de algo de enojo a una cara algo media sadica y una sonrisa salio de el mientras se acercaba cada vez mas a daichi sin hacer ruido y la niebla se iba espesando mas, cada vez mas, derrepente Usagi ve a daichi parado y se acerca hacia el por la espalda mientras sus colmillos estaban empezando a mojarse para que penetraran la piel del cazador y asi comer algo, cosa que no habia hecho desde que se alimento de Ran en la Biblioteca.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Hibari.Kyoya Jue Ene 29, 2009 12:12 am

Arrugó suavemente el ceño cuando vio al otro postrarse frente a su cuerpo en claro ademán protector. ¿Qué quería lograr?. Él no era de los que se iban con el rabo entre las piernas y aún menos si se mostraba signos de debilidad en su partida. Él a duras penas sabía intimar, pero en cuanto a peleas serias no era más que un torpe espadachín que traía problemas. Pero aún y así... No podía dejarle sólo con un vampiro.

Sonrió con sorna. ¿Ir a por él? Debería estar hablando en broma. Usagi no sabía con quién se las jugaba, realmente. En el campo de la lucha era torpe, pero su estatus era terriblemente amplio en diferentes ámbitos. Estaría perdido. Ahora por ahora miró atónito los colmillos sobrealientos de esos labios y no pudo remediar que un escalofrío le recorriese la espinada.

Y finalmente quedó allí. A escasos metros de la espalda del pelirrojo.
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Daichi Jue Ene 29, 2009 12:45 am

Daichi pudo sentir al vampiro traz su espalda, no hizo ningun tipo de movimiento, solo se quedo alli inmovil esperando que el vampiro le incase los dientes o eso parecia, el pelirojo sonrio de lado. Aun tenia su cigarro en la boca, cuando sintio los colmillos del vampiro cerca un puñal choco contra los colmillos del vampiro, haciendo un chasquido. Daichi no se dejaria morder tan facilmente, en su mano tenia aquel puñal que era bastante sencillo contra los dientes del vampiro.

- Lo siento, pero mi sangre no es gratis Usagi-san- contesto el muchacho sonriendo tranquilamente, su voz estaba tranquila cuantos vampiros le habrian tomado la sangre, no tenia miedo mas bien lucia tranquilo y sin muchas ganas de pelear. Su puñal solo estaba protejiendo el cuello, no habia hecho ni un solo movimiento para dañar al vampiro
Daichi
Daichi
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Usagi Jue Ene 29, 2009 12:54 am

-Vaya no esta nada de mal... pero vamos esto recien comienza ^^ Daichi-kun. Tu crees que un simple puñal va a detenerme? - Usagi le dice en el oido mientras que con una de sus manos tomaba el puñal y con la otra le torcia la muñeca al joven Cazador que demostraba tener experiencia, pero para Usagi nada era imposible, la unica sangre que no beberia seria la de los otros vampiros de la escuela mientras que de los humanos, probaria toda la sangre que quisiera, asi que terminaria rapido con esto. Usagi le pega una patada atras de las rodillas a Daichi y hace que pierda el equilibrio y lo agarra en mala posicion para hacerle un llave
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.