• { ~ *Academia Privada Cross* ~ } •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el jardin

3 participantes

Ir abajo

En el jardin Empty En el jardin

Mensaje  Usagi Vie Ene 09, 2009 1:39 am

Usagi llega algo decepcionado porque no encontro a nadie en el lugar, asi qu se sienta en una banca del lugar

-Esto es demasiado no tengo como alimentarme a excepcion de ese cazador que esta en mi habitacion, que hare me estoy muriendo de hambre y ese cazador no esta estresado - Digo mientras estoy sentado mirando para arriba con los ojos cerrados y mis tripas sonando
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Ran Vie Ene 09, 2009 1:48 am

Se acercó a el vampiro con sigileza mortal y colocó suavemente el filo de su espada en su cuello.
-Hola Usagi-
Le saludó con voz fria e impersonal .
-¿Me echabas de menos?-
Sonrió de manera sádica.
-No esperabas que fuera capaz de salir de tu habitación ¿verdad? -
Hizo una mueca despectiva y su boca se curvó en una sonrisa macabra.
-Y , por cierto , me llamo Ran-


Última edición por Ran el Vie Ene 09, 2009 4:55 pm, editado 3 veces
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Hibari.Kyoya Vie Ene 09, 2009 1:54 am

{ Entro cómo guardia del comité y no cómo roler... Les voy a recalcar cierta REGLA del foro: # Los Post con menos de 6 líneas serán eliminados..
No es tan complicado.. Ran a demostrado saber hacerlo, al igual que tu, Usagi. Para el rol de una línea, siempre está el MsN. El de los foros a de saber a gloria. ¿Entendido?. *Se retira*}
Hibari.Kyoya
Hibari.Kyoya
Guardián
Guardián

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Ran Lun Ene 12, 2009 3:34 am

(Lo siento mucho Hibari ... gracias por el avisarnos
.... y lo siento por las molestias que te hemos causado ...)


El cazador rodeó al vampiro sin aparta su filo de su cuello hasta quedar enfrente a él.
-¿Tienes algo que decir? Espero que sea interesante , al fin y al cabo son tus últimas palabras-
Levantó la katana ligeramente , preparado para descargarla en el cuerpo del vampiro en cuanto oyera su declaración.
Clavó su mirada en los ojos oscuros del vampiro y un doloroso recuerdo le hizo soltar su arma que cayó inerte al suelo:
La mirada de su madre antes de que él le diera muerte , como su cuerpo caía al suelo con un ruido sordo , la sangre que manchaba su kimono ...
Sin poderlo evitarlo se derrumbó encima del vampiro.
-¡¡¡IDIOTA .... IMBECIL... ESTÚPIDO!!!
Le gritó golpeandole el pecho mientras rompía a sollozar.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Usagi Lun Ene 12, 2009 5:56 am

El vampiro miro como su victima anteriormente y ahora su asesino se desplomaba encima de el y empezaba a llorar como un bebe, por un puro acto de cortesia, solo le hacia cariño en el cabello y se lo movia, luego le tomo la barbilla al cazador y lo miro fijamente a sus ojos mientras veia como sus lagrimas caian sin cesar. Asi que con uno de sus dedos le limpio las lagrimas que caian y le hacia cariño en la cara.

-Ya tranquilo, todo ya paso, relajate solo era un juego para ver si eras un buen cazador de vampiros nada mas, se que mi cadaver vale mucho para todos ustedes, los cazadores, no es normal pillar a un vampiro de 100 años rondando por ahi pero entiendeme, tengo que alimentarme y jugar un rato tambien - Le digo mientras trato de consolarlo
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Ran Lun Ene 12, 2009 8:25 am

Las lágrimas saladas seguían bajando por sus mejillas agobíandolo más si cabe.
-Pero ¿por qué así? He estado a punto de matarte ... ¿Entiendes?-
Le echó en cara aun hipando.
-No soy una buena persona ... IBA a matarte ... solo por venganza ... soy un egoista-
Su llanto se volvió ligéramente más fuerte , necesitaba un hombro en el cual llorar y usó el de Usagi sin importarle que fuera un vampiro o que lo pudiera matar simplemente desangrándolo (cosa que fácilmente podría hacer teniendo en cuenta la posición en la que se encntraba)
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Usagi Lun Ene 12, 2009 6:04 pm

-Por favor no podrias matarme ni aunque lo quisieras... sino ya me hubiesen matado desde el primer instante en que chupe sangre asi que deja de llorar quieres? Todos ustedes, los cazadores, nos matan y piensan que hacen lo correcto, mi familia murio por culpa de ustedes, gente que cree que nosotros somos todo lo malo, pero quien de ustedes se ha puesto a pensar lo que nosotros sentimos, nuestra vida y como es vivir asi? si tan solo supieran lo que es ser buscado por alimentarte y que te maten y asechen toda la noche para acabar contigo? si quieres matarme hazlo, pues es tu trabajo pero piensa esto, ustedes matan animales inocentes para alimentarse nosotros chupamos sangre para alimentarnos, entonces que hacemos mal? - Le digo mientras sigo consolandolo
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Ran Lun Ene 12, 2009 8:07 pm

Ran se secó las lágrimas y le respondió .
-Ese es mi problema, yo SE que los vampiros no son todos malos y por eso solo debo cazar a los de nivel E .-
Le explicó sin atreverse a mirarle a la cara.
-Pero yo quería matarte a tí , no porque seas un vampiro , es porque tu me engañaste, me traicionaste. -
Escondió su cabeza en su regazo.
-Lo ves , soy una mala persona , solo pienso enmi mismo. -
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Usagi Mar Ene 27, 2009 5:35 am

-Ya no te preocupes, no lo hiciste e igual no podrias matar a un vampiro de 100 años como yo... pero como intentaste asesinarme me daras algo a cambio no crees tu que seria lo correcto? - Le digo mientras le acaricio el cabello y lo veo llorar desconsoladamente
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Ran Mar Ene 27, 2009 4:57 pm

Escuchó la proposición del vampiro atentamente.
-Es lo justo -
Anunció finalmente desterrando las lágrimas de su cara.
-¿Qué es lo que quieres?-
Le preguntó alzando por fín sus ojos del suelo.
Esperaba curioso la petición del vampiro , tal vez lo que buscaba era su sangre ... o tal vez no...
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Usagi Mar Ene 27, 2009 7:30 pm

Miro que se empieza a tranquilizar, realmente me habia costado lograrlo pero al fin de cuentas ahora esta a mi disposicion para hacer lo que me plazca con el, algo que no esperaba que fuera de inmediato pero no fue tan dificil, realmente no sabia que pedirle, asi que lo pense un rato, pero despues de decidirlo me acerco a su oido y le digo la peticion que queria que hiciera.

-Se mio para siempre - Le digo mientras acariciaba su cuello ya que luego de eso iba a tomar su sangre y tendria un buen banquete con el.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Ran Mar Ene 27, 2009 8:51 pm

Se estremeció de pies a cabeza con la petición.
-¿Por qué me pides la única cosa que no puedo darte?-
Agachó la cabeza con pesar.
Cuando la mano del vampiro comenzó a acariciar su cuello se tensó mordiéndose el labio.
-Pa...para ...por...favor-
Susurró con la voz entrecortada consiguiendo a duras penas retirar la mano de su cuello enterrandola entre las suyas.
Se produjó un incómodo silencio.
-Vale , esta bien , sere tuyo ... pero a cambio tú..... serás mio.-
Esbozó una ligera sonrisa y le dirigió una mirada decidida.
-No puedes pedirme algo de esa índole sin dar algo a cambio-
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Usagi Mar Ene 27, 2009 11:41 pm

-Sino aceptas te matare aca mismo.... recuerda esa era tu intencion y nosotros siguimos la coordialidad de ojo por ojo y diente por diente, asi que es mejor que no empieces a exigir cosas cuando no estas en posicion de hacerlo. Tu seras mio, descuida no desecho las cosas que no me sirven asi que relajate y disfrutaras por toda la eternidad de mi, de lo que a mi me satisfaga hacerte y estaremos bien - Le digo algo sonriente y algo sincero, sin embargo, mi voz demostraba seriedad
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Ran Miér Ene 28, 2009 12:01 am

-No creas que tengo en tanta estima mi vida como para aceptar una proposición tan burda-
Le miró con un semblante de desafío.
-Sí intentaras matarme habrías roto la tregua y dejarías de ser un inocente ... no te quepa duda de que yo me defendería con uñas y dientes , como una leona-
Su boca se curvó en una sonrisa irónica.
-Pero no voy a pelear contigo , por lo menos no ahora , así que puedes tener mi cuerpo y mi voluntad...¿No es todo lo que quieres?-
Su sonrisa adquirió un tinte amargo, Ran se preguntó como podía haber caido tan bajo , tal vez sería mejor estar muerto....y si debía morir lo haría con el orgullo de un cazador.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Usagi Miér Ene 28, 2009 6:33 pm

-Entiendo..... - Fue lo unico que dijo Usagi cuando cierra los ojos y mira hacia arriba, despues de un rato la temperatura aumento y las nubes se empezaban de a poco a despejar, el cielo estaba empezando a cambiar de un oscuro a algo mas azul, las nubes pasaban de grises a blancas, se venia llegar el sol, el comienzo de un nuevo dia, donde los vampiros no pueden estar, derrepente Usagi abrio sus ojos y con un terror y desesperacion se levanto mientras se veia como los rayos del sol empezaban a salir y empezaban a quemar a Usagi, por lo que el vampiro entro corriendo a la escuela lo mas rapido que pudo
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Ran Miér Ene 28, 2009 7:42 pm

Ran miró encandilado el sol , tal vez este fuera un aviso ,uno que le decía que acababa de salvarlo de un vampiro y que no debería acercarse a él nunca más.
Los suaves rayos calentaban su cara y le recordaban la sensación de la libertad , por lo menos hasta que el remordimiento llegó.
Se levantó del suelo y se dispuso a seguir al vampiro.
-¿Te encuentras bien?-
Era una pregunta tonta pero no pudo evitar hacerla.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Usagi Miér Ene 28, 2009 7:58 pm

-Acaso te parezco bien? Me llego el sol esto no es bueno... tu no sabes lo que es que el sol te queme, te deje realmente mal, acaso es que nosotros no debemos existir Ran? seria mejor si nos fueramos todos al infierno, nuestra vida es un infierno, solo podemos salir cuando esta nublado o cuando esta de noche, cuando hay lluvias o niebla pero cuando hay sol no podemos, esa es nuestra realidad - Le digo mientras lo miro con la mitad de la cara tapada con mi mano la cual esta con quemaduras de 3 grado, es una imagen bastante fea, pero bueno es normal, aunque esas quemaduras brillan como diamantes en polvo cosa que hace que se vea menos asquerosa
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Ran Miér Ene 28, 2009 8:28 pm

Ran se mordió el labio inferior.
Realmente si sabia los estragos que el sol podían causar en un vampiro y suponía que no era nada agradable.
Se acercó lenta y sigilosamente al chico para no alarmarle y depositó con suavidad un beso en su frente.
-No te preocupes ,yo te cuidaré-
Le aseguró rodeando su cuerpo con sus brazos protectoramente.
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Usagi Vie Ene 30, 2009 3:48 pm

-Ran-kun no te preocupes tanto por mi... esto no es nada... sabias tu que mi Linaje es Nivel A? asi que mi nivel de recuperacion no es tan lento, no te preocupes. Es mas, tu estas bien? Te vez algo distinto ultimamente... cansado o con sed de algo mas? Descuida no se lo dire a nadie Ran pero te queda poco, asi que mejor preocupate mas por ti... - Al decir eso Usagi se levanta y sale caminando por la puerta algo sonriente mientras piensa en varias cosas y se dirigia a su cuarto tranquilamente.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Ran Vie Ene 30, 2009 4:54 pm

Ran suspiró pesadamente.
-Es cansancio nada más, ya sabes ...gajes del oficio.-
Si , últimamente estaba muy cansado , no tenía apetito de nada y tampoco dormía bien ya que las pesadillas le asaltaban de noche , y si a eso le sumabas las frecuentes cacerías y persecuciones ... era casi un milagro que se mantuviera con tanta entereza.
Un segundo supiro escapó de sus labios
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Usagi Vie Ene 30, 2009 5:50 pm

-Por cierto Ran... si atacas a alguien te matare, aunque tampoco te dare la cura asi de facil... cuidate del Cazador ese tal Daichi, tienes mi aroma, el olor a sangre que todos los de mi raza tenemos, asi que no dudara en tratar de cazarte, veamos que es mas fuerte ahora, tus ansias de matarme o tu amor hacia mi... todo dependera de ti mientras toma estas pastillas de sangre si te vez necesitado y sediento de eso, controlate todo lo posible - Usagi se habia detenido a mitad de camino para decirselo sin mirarlo y tirarle las pastillas, sabia que lo que habia hecho estaba mal pero seria una clara muestra de los sentimientos de una persona hacia el.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Ran Vie Ene 30, 2009 11:23 pm

-¿Asi que crees que me voy a transformar en alguien de tu raza?-
Su voz sonaba triste y apagada .
-Se acabo Usagi , ya no puedo aguantar más-
Sus ojos estaban vidriosos pero aun así le aguanto la mirada.
-Estoy cansado de ser tu juguete lo siento ,buscate a otro que te satisfaga.-
Desvió la mirada.
-Estoy cansado de que me hagas daño , adios Usagi-
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Usagi Sáb Ene 31, 2009 3:51 am

-Ran, en el momento que dejaste que te mordiera ya empezaron los sintomas de la transformacion, aunque que tiene de malo ser un vampiro? Acaso somos seres tan despreciables para ti que no podemos aspirar a mas? acaso un vampiro para los humanos es algo tan bajo que es sinonimo de suicidio? Porque rechazas eso? porque rechazas que puedes transformarte en algo parecido a lo que soy yo? porque rehusarse a todo eso? - Dice usagi mientras sigue caminando hasta desaparecer por la puerta del lugar hacia el dormitorio de los seres de la noche, el unico lugar en donde estaba en paz.
Usagi
Usagi
Alumno/Nocturno
Alumno/Nocturno

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Ran Sáb Ene 31, 2009 4:01 am

-Supongo que no sabías que existe un antídoto contra los efectos del veneno-
Le contestó con voz suave.
-Además , respecto a lo de ser un vampiro .... no es propiamente ser un vampiro lo que me disgusta ...Eres tu , no me gusta que me traten como un objeto , tengo sentimientos ¿Sabias?-
Clavó sus ojos en el suelo
-Estoy cansado de todo eso-
Ran
Ran
Caza-Vampiros
Caza-Vampiros

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el jardin Empty Re: En el jardin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.